lunes, 21 de enero de 2013

Vestirnos por los pies

Tengo que confesar que soy una persona totalmente adicta a los zapatos. Sería incapaz de calcular los pares que tengo en casa. Aunque sí que puedeo calcular los que suelo ponerme. De siempre, si veo unos zapatos que me encantan (y puedo permitírmelos) los compro y los guardo. Al final, sólo usamos los zapatos que llevamos realmente cómodos (en mi caso es así).

Hace ya tiempo, decidí que sólo compraría zapatos de calidad. Esto no significa de tengan que ser carísimos, pero sí buenos. Es decir, zapatos que estén bien hechos. Si no son zapatos de piel, que al menos estén forrados en piel. Esto es muy importante. No solemos pensar en el cuidado de nuestros pies, pero hay que tener en cuenta que éstos soportan el peso de todo nuestro cuerpo. Y encima les damos un "tute" considerable a diario.

En Zara suelo encontrar zapatos de mi agrado. Casi todos están hechos con piel y, normalmente, tienen unos acabados muy buenos. Esto se nota también en el precio. Así que he pensado que hacernos con algún par de buenos zapatos en rebajas no estría nada mal. Hoy os traigo algunos de los que me gustan bastante de esta famosa marca española.

Empezamos por el zapato plano.
25,99 €
15,99 €
En zapatos planitos he seleccionado estos dos modelos de slipper. La de arriba de leopardo con tachas y la de abajo de glitter. Ambas me encantan, siguen las tendencias de este año y me parecen muy combinables. Es cierto que las de leopardo las podemos usar con looks neutros, sn estampados, dando prioridad a los pies. Las de abajo me parecen más versátiles aunque son muy llamativas. Son perfectas para combinarlas con leggins o vaqueros muy estrechos. Si sois muy altas, con falda o shorts quedarían increíbles.

Zapato de tacón
19,99 €
15,99 €
Os enseño dos zapatos de tacón en negro. Ambos combinados con un toque de color. El primero, un salón de lo más clásico con un punto moderno en el tacón. Me fascina esta combinación de colores. El tacón ancho nos aporta comodidad en nuestros pies. Con un vestido "total black" quedaría genial. Aunque, este salón con unos vaqueros y camiseta aportaría un toque de distinción a nuetsro look. El segundo, unos peep Toes en charol negro, combinados con el color de moda en la plataforma. Seguro que muchas de vosotras habéis adquirido alguna prenda burdeos esta temporada. Pues este zapato sería un aliado perfecto. A mi los peep toes me gusta combinarlos con vestidos y faldas. Alargan la pierna muchisimo. Probad a pintaros las uñas de los pies del mismo tono de la plataforma, quedará genal.

Sandalias
29,99 €
No sé a vosotras, pero a mi me gustan mucho las sandalias para invierno. Con unas medias muy mate que no se note que las llevamos son una opción genial para unos looks más sofisticados. He seleccionado estas porque combina dos de las tendencias que más me han gustado esta temporada. El print animal y las tachuelas. El tacón es una auténtica preciosidad. Las combinaría con un "black dress" muy básico y un cluth en color natural.

Botines
39,99 €
Esta temporada ha sido, sin lugar a dudas, la de los botines. Yo los he combinado de mil maneras distintas. El primero que he seleccionado ha sido este en color "nude", muy natural. Es de ante. Tiene una gran plataforma invisible y un tacón alto. Este tipo de botín aporta un toque desenfadado a los looks más sofisticados. Se puede combinar de mil formas distintas, con shorts, leggings, jeans, vestidos. Yo apuesto por combinarlo con un vestido corto y medias tupidas.
25,99 €
39,99 €
Y qué me decís de estos dos botines negros? Me parecen maravillosos. Muy combinables los dos. Los usaría muchísimo a diario, sin pensarlo. Mi favorito es el de los flecos. Podríamos crear looks muy rockeros con cualquiera de los dos.

Bota alta
39,99 €
Y por último, he seleccionado esta bota plana campera. Este año no he usado botas altas en ningún momento. Me ha apetecido mucho más darle salida a todos mis botines y zapatos de tacón. Pero sé que muchas sois fieles a este tipo de botas. Así que me he decatantado por esta, porque me encanta el estilo campero. El color es precioso y la combinación con las tachuelas del talón aporta un toque genial. Me la imagino combinada con unos shorts o con cualquier tipo de prenda "overshize".

Y hasta aquí mi pequeña selección de zapatos. Los precios que os he puesto en cada foto son de rebajas. Todas las fotos las he extraído de la web de Zara y los precios también. En mi caso buscaré las slippers glitter, las sandalias y los salones. Me han fascinado.

Espero que os haya gustado el post de hoy!

Besos.

María.

33 comentarios:

  1. Hola María!! Me ha gustado mucho tu entrada! qué envidia me dan esos taconazos! Mis pies son un caso aparte, tengo de todo, sobre todo callos y me duelen muchísimo, no puedo ni llevar tacón muy alto ni tampoco ir plana, al final. Pero me ha encantado el zapato negro y rojo y los botines marrones!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices Cristina! Yo no sería yo sin mis tacones! Aunque también te digo que tengo algunos incomodisimos con los que no puedo andar más de 20 metros! Tengo el problema de que apoyo solo con la parte delantera del pie cuando llevo tacón, y todo mi peso cae justo en esa zona, así que acabo con unos dolores... Por eso me va genial el tacón ancho! Un besito guapa

      Eliminar
  2. Muy buen post!
    me han gustado mucho esas sandalias! jejeje
    aunque con ese tacón...poco aguantaría
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimas! Aunque sólo sea para un ratito! Jejeje un beso

      Eliminar
  3. Genial el post! Los botines y, las tan cómodas, slippers son mi calzado favorito.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada los botines han sido mi "it" en calzado! Son tan cómodos... Besos gordos

      Eliminar
  4. Me gusta todo!!! Muy buena elección!!

    ResponderEliminar
  5. yo últimamente no me despego del plano
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el plano, pero los tacones... Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa ! Me ha encantado tu entrada, para pasarnos ya a por el modelo que nos guste directamente jeje.
    Yo al igual que tu todavía no he usado ninguna bota alta, sólo botines.. no sé que me ha pasado porque solía usar siempre las botas :)

    Un besito desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues te ha pasado como a mi! El año pasado no me quitaba las botas altas y este año ni las he mirado! Jejeje Un beso grande

      Eliminar
  7. Los botines primeros y la bota alta me han encantado.

    Yo también soy una adicta a los zapatos, bolsos, accesorios...
    Gran entrada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ylanda! Pues es que esos colores para mi son los más bonitos en zapatos. En mi opinión, combinan mejor que el negro! Un besazo

      Eliminar
  8. Hola María!! Muy buen post yo también adoro los zapatos y me han encantado todas las opciones.Tienes razón hay que intentar comprar(si se puede)zapatos de piel porque por regla general solemos maltratarlos mucho en todos los sentidos.
    Un besito grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo, es verdad, nunca nos solemos preocupar de que los zapatos sean de calidad, casi siempre miramos la estética, y los pies son una parte fundamental en nuestro cuerpo. Y, como tu dices, los maltratamos mucho a diario. Gracias por tus palabras guapa. Un besote

      Eliminar
  9. pues yo soy incapaz de llevar zapato plano, me han gustado mas los botines beige, son mas de mi estilo. Por cierto, estoy de sorteo, te espero en mi blog! besos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Yo combino planos y taconazos, depende del día. Si tengo que andar mucho opto por el plano, y si no mis tacones! Un besazo

      Eliminar
  10. Grandes precios! Muy buena selección. Yo quiero unos slippers, el caso es que me parecen muy feos, pero me gustan como quedan con vaqueros... es un sentimiento extraño :). xoxox

    girlfromheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mi también me parecían feos los slippers, pero hay algunos que me han conquistado! Un besito

      Eliminar
  11. madre mías, las slippers brilli brilli me han enamorado!! y que precio!! claro está que con que me lo pongo luego, menudo dilema!! Coincido contigo en que hay que tener zapatos de buena calidad siempre, son lo mejor para nuestros pies. Un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Yo las ando buscando, me han encantado. Y las combinaría con leggins negros seguro! Jejejej un besito guapa

      Eliminar
  12. A mí desde que el podólogo me recomendó zapatos buenos porqué mis pies se iban a convertir en algo horrible, me gusta comprarlos de piel al menos. Los zapatos malos o de tacón para un rato. Se nota muchísimo la diferencia...Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam! Tiene razón tu podólogo. Podemos combinar estética con calidad. Y si llevamos tacones, que se adapten bien a nuestro pie. Es muy importante la comodidad. Un beso guapa

      Eliminar
  13. Hola María! Pues yo con los zapatos soy un caso, tengo algunos que ni he estrenado porque siempre acabo con lo más cómodo que tengo, en invierno unas botas negras y otras beige y en verano un par de sandalias. Sobre todo para trabajar necesito ir cómoda porque con taconazo no sabría ni andar. El otro día mismamente con mis botas cómodas caí desparramada en mitad de una sala de espera! Qué horror!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! A final yo creo que casi todas acabamos usando los zapatos más cómodos a diario. Yo, al igual que tu, paso las temporadas con 3 pares de uso diario y de vez en cuando utilizo algunos más especiales. No me habías contado tu caída! Ya no soy la única torpe! Acuérdate de mi resbalón en medio de la calle. Y eso que también llevaba plano! Jejejeje Besos grandes

      Eliminar
  14. Estoy contigo, los zapatos de calidad y de piel, yo por lo menos prefiero gastarme algo mas de dinero y que sean buenos...mis pies me lo agradecen...
    bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la calidad se nota. Y usar zapatos malillos nos pasara factura a la larga. Un besote

      Eliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Las slippers son lo mio!me encantan.Yo tb aprovecho las rebajas para hacerme con los zapatos q en temporada no me puedo permitir.Una selección muy bonita,y muy bien lo de poner precios.Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar