sábado, 19 de enero de 2013

Los esmaltes de la semana. Uñas en claro

Esta semana he llevado las uñas en colores muy claritos. Esto es algo muy raro en mi, pero me apetecía muchísimo cambiar. Así que tuve que comprar nuevos colores, porque casi todos los que tengo son tonos fuertes y algunos bastante llamativos.

Esmalte OPI NL H54
En Sephora compré mi primer esmalte OPI. Un color "nude" super bonito. Este esmalte me tiene enamoradísima. Nunca había comprado estoas famosos pintauñas, pero sólo probando este ya me tienen totalmente enganchada.

Como véis es un tono muy natural. En la uña queda estupendo. Estos esmaltes, tienen un pincel especial patentado por la marca que es muy preciso, por lo que se hace muy difícil que nos salgamos al pintarnos las uñas. También el mango es perfecto para hacerlo solas en casa. En cuanto a secado y duración me ha parecido de lo mejor que tengo en mi colección de esmaltes. Secan muy rápido y lo he llevado cuatro días perfecto. Acabo de retirármelo y el esmalte estaba intacto.
 El color es una pasada. Combina con todo absolutamente y en las uñas queda genial. A mi me da la sensación de uñas cuidadas. No sé si os pasa igual a vosotras.

La única pega que le veo a estos esmaltes es el elevado precio. Cada esmalte cuesta unos 18 €. Este lo compré por 7 € en las rebajas de Sephora. Sólo tenían algunos tonos rebajados y yo decidí probar con un "nude" que sé que no fallo. Los esmaltes de OPI contienen 15 ml. de producto y duran 24 meses tras su apertura. La verdad es que son bastante grandes, así que me durará bastante.

Esmalte RARE Nails. 011 Strawberry Milkshake

No hace mucho tiempo os hablé del nuevo descubrimiento en cuanto a esmaltes. Concretamente se trataba de los esmaltes Rare Nails. Ya os dije que me gustó un montón aquel primer pintauñas y que volvería a probarlos. En esta ocasión me decidí por un tono muy clarito, para comprobar si con esos colores también me parecían tan buenos.
Véis qué bonito es? Me gusta un montón. Es cierto que al ser tan clarito no pude darme dos pasadas nada más. A mi me gusta que la uña quede cubierta del todo y que el esmalte no claree en absoluto, aunque sea un tono tan débil. Así que tuve que darme tres pasadas. Esto se me hace un poco incómodo, pero el resultado fue bastante bueno. Mirad!
Con tres capas de esmalte queda totalmente cubierta la uña, dando ese efecto de uña de gel que a mi, personalmente, me gusta muchísimo. Este color es un básico, así que lo tendré muy presente a la hora de pintarme las uñas.

Los esmaltes Rare Nails cuestan 3 € y contienen 10 ml. También caducan a los 24 meses después de haberlos abierto. Yo los compro en Perfumerías Julia. Pero algunas chicas me han comentado que los tienen en otras perfumerias como Primor.

La experiencia (nueva para mi) de esmaltarme las uñas en tonos tan claritos ha sido genial. Me ha gustado mucho llevar estos colores en las uñas durante esta semana, así que os garantizo que repetiré. 

Muchos besos a todas!

María.

45 comentarios:

  1. particularmente a mi me gustan mucho los tonos nude en las uñas, quedan muy elegantes para el día a día. A ver si pruebo los de OPI, porque a 18€ tira un poco para atrás. Un besazo!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Quedan muy bonitos. Si quieres probar OPI pásate por Sephora que tienen algunos rebajados! Un besote

      Eliminar
  2. Nunca había oido hablar de Rare Nails! qué bonitos son los nude, a mi me encantan!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! Los de Rare han sido todo un descubrimiento. Y muy baratos! Un besito

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el nude para las uñas, aunque dependiendo de la ocasión, y el de OPI me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Es genial! Las uñas nude para llevarlas a diario me han parecido una opción estupenda! Besos

      Eliminar
  4. me encantan estos tonos en las uñas, a mí ahora me ha dado por las uñas en gris perla... kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El gris perla es un color precioso también. Y súper combinable! Un besote

      Eliminar
  5. Yo ya probé uno de rare nails (032-lust) es un rojo precioso, irisado, con un fondo tirando a dorado. Queda superbonito. En Primor lo compré por 1,99€ creo recordar (tenían un montón de marcas rebajadas y rebuscando encontré el de rare nails que os cuento. Se ha convertido en mi favorito. Me encanta porque está a un precio MUY asequible.
    ¡¡¡¡¿18€ los de OPI?!!!! ¡¡¡¡Qué barbaridad!!!

    Besitos!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída!! Me apunto el que dices para buscarlo! Tienes razón, son esmaltes muy buenos a un precio inmejorable. En mi caso han sido todo un descubrimiento! Besos grandes

      Eliminar
  6. Que caros los de Opi y el otro no lo conozco. Los tonos son muy bonitos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Pues sí, son un poco caros! Es el único "pero" que le veo. Y más porque soy súper adicta a comprarme esmaltes. Me encanta hacerme la manicura en casa y cambiar de color muy a menudo. Gracias por tu visita guapa! Un besazo

      Eliminar
  7. Hola María! Por fin voy arder comentar tus post de esmaltes de uñas porque esta tarde viene la chica que te comenté a hacerme las de gel!!. De todas formas aprovecho para decir que el segundo esmalte que pones en el post me encanta, es súper bonito. Hoy he comprado uno del deliplus que no sé como será pero lo necesitaba para poder pintarme las uñas cuando la chica acabe, que no tenía ninguno!
    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!! Yupiiii Es el fin de las uñas mordidas! Aplausos para Luz!!! Jejeje Estoy ansiosa por ver tus nuevas manos. Ya verás la diferencia que vas a notar. A mi los esmaltes de Deliplus no me terminan. Me parecen muy pastosos, pero no van del todo mal. Como premio por tu renovación de uñas te haré un regalito en forma de esmalte! Tienes que decirme qué color te apetece más! Un besote

      Eliminar
    2. Bieeennnn! Gracias! Jajaja. Tienes razón con deliplus, me he dejado unos pegotes...pero vamos que creo que lo habría hecho con cualquier esmalte porque nunca me las había pintado, al no tener jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan!, sobretodo el primero, me parece muy original

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Opi es una maravilla, aún tengo el mini esmalte que regalaban en una revista en rojo y es una maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Yo me he hecho fan de OPI en un segundo! Jajaja Nunca había probado la marca y de verdad que se nota la diferencia. El problema es el precio, pero por lo demás creo que es de lo mejor que he usado. Un besito

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Me encantan como queda, pero de los dos notaría por el primero que ya tengo muchos cositas Jajajajaa,

    un besito,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Mil gracias! A mi también me encanta el primero! Besos grandes!

      Eliminar
  11. Precioso el tono rosita!
    un besoo!!! http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola María!! Me encantaron los dos tonos son súper bonitos y con éstos sí que me atrevo.Yá había oído hablar de los esmaltes de opi y siempre bien.
    Un besito grande y que disfrutes de lo que queda de finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo!! Este post te lo dedico! Jejeje Ya sabía yo que estos esmaltes te gustarían! A mi me ha gustado mucho llevarlas con estos tonos. Ha sido mi gran descubrimiento. El de OPI es buenísimo y eso se nota en el precio! Un beso para ti también y disfruta del Domingo!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el tono rosa,es precioso y queda bastante natural :).
    Un beso!

    http://razonoconmicigarrillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son super bonitos los dos ,pero a mi.especialmente me encanta el primero,de hecho yengo uno parecido,pero como me muerdo las uñas no me las puedo pintar :(
    Dos colores preciosos,de vetdad!Un besote!!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Cómo que te muerdes las uñas? Pues eso tienes que solucionarlo! Con lo que mola pintarnos las uñas... Yo también me las mordía, pero hace ya mucho tiempo me propuse dejar de hacerlo y llevarlas siempre arregladas. Me costo, pero lo conseguí! Un besito guapa!

      Eliminar
  15. hola!! el que más me gusta es el de OPI, es muy chulo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    He creado mi primer Reto de Manicuras!! por si te apetece apuntarte! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya he visto tu reto! Que chuli! No me apunto porque yo solo me las esmalto sin más, no se hacer tantas cositas en las uñas. Lo del nail art no es lo mío... Tengo dos manos izquierdas! Un besito

      Eliminar
  16. Wowww!!! El color de RARE me chifla!!! ¿Dónde se compran??? Y una preguntilla el de OPI comentas que dura mucho, yo cualquier esmalte me dura horas y eso que me supo dar dos capas y luego un top coat ¿crees que merecería la pena??? Es que por esa razón yo suelo usar los de CND porq me duran semanas pero esta el inconveniente de q lleva más tiempo hacerte este tipo de manicura q se cura en lámpara. Bueno ya me dices.

    Un besazo y ¡feliz domingo!!!
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Los de Rare yo los compro en perfumerías Julia. Se que también los tienen en Primor. Seguro que en breve los veremos en muchos más sitios, porque ya van proliferando opiniones buenas sobre estos esmaltes por la web. Online no los he encontrado todavía. A mi el esmaltado permanente no me gusta mucho. Básicamente porque para retirarlos me parece que el proceso es muy agresivo. Además, a mi me gusta mucho cambiar el color de las uñas a menudo. Suelo pintarme las cada tres o cuatro días. El de OPI me ha durado muchísimo intacto. Lo lleve cinco días y al retirarlo lo tenía perfecto. Aunque sí tendrán tan poco supongo que será por tu tipo de uña. Porque con dos capas y top coat es muy fuerte q solo te duren horas! Te pones base? Yo selo,ponerme la base vitaminada de Deliplus. Supongo que debe de existir alguna base que neutralice la grasa de la uña. Pero no lo se. Si pruebas alguno de OPI cuéntame como te va de duración por fi.

      Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
  17. Hola!!!
    Nunca he probado los esmaltes de OPI, pero todas me decís que son muy buenos!
    El color del esmalte de rare, es precioso!! Yo tengo varios, directamente de primor!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a mi me ha gustado mucho el de OPI. Aunque los de Rare son una pasada por un precio estupendo. Un besito grande!!

      Eliminar
  18. A mi personalmente me encantan los tonos claros más que los oscuros .Me ha gustado mucho el segundo.Colores claritos que me recuerdan que pronto llegará primavera ainssss.Besotes guapa y locura a tope¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe! Ayyy que poquito queda ya para la primavera! Y que ganas tenemos! Un beso gordo!

      Eliminar
  19. Qué bonitos los dos, pero el de opi me ha encantado!! yo sólo tengo uno de esa marca y me tiene enamorada! yo lo compré por ebay que sale algo más econónico, pero a ti se te quedo muy bien de precio!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Pues sí, en Sephora tienen algunos rebajados. Pero hay poquísimos. La verdad es que lo compré porque de precio no estaba mal, porque 18€ me parece exagerado para un esmalte! Un besito guapa

      Eliminar
  20. Me encantan los tonos claritos. ¡Besitos!

    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tonos claritos, sobretodo ese rosa, que como bien dices dan aspecto de uñas cuidadas jeje. Yo también he descubierto (gracias a tu entrada de esa marca) los esmaltes Rare, me han encantado!

    Un besito guapa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me alegra que mi entrada te haya servido para conocer un producto nuevo, bonito y barato! Jejejej La verdad es que tienen muchísima variedad y están genial de precio. Un beso muy grande guapísima!

      Eliminar