miércoles, 23 de enero de 2013

Cuartetos de sombras Essence 2

Hace tiempo publiqué una entrada hablando de los cuartetos de sombras de Essence (podéis verla aquí).Ya os comenté que lo haría en dos partes para que no se hiciera muy largo el post. Pues hoy os traigo la segunda parte. Os voy a enseñar los otros dos cuartetos que tengo de la marca y a contaros mi opinión.
Son dos paletitas totalmente distintas. Una es muy mate y en tonos neutros y la otra tiene más brillo con colores malvas y grises.

Cuarteto Essence 05 "To die for"
Estas fueron las primeras sombras que compré de Essence. Iba buscando tonos neutros y mates. Como ya os dije, encontrar sombras mate en el mercado es muy complicado. Me llevé esta mini paleta porque era la más mate que tenían. Son unas sombras de batalla. Las que más uso a diario. Vamos a verlas.
Cuatro tonos muy naturales que pigmentan perféctamente y nos permiten realizar infinidad de looks distintos.
De izquierda a derecha:
  • La primera es una sombra beige mate. Pigmenta genial. Yo la uso mucho para iluminar el arco de la ceja y la parte del lagrimal.
  • Un color nude precioso. Esta es la sombra que menos pigmenta de toda la paleta. Tengo que coger mucho producto para conseguir que se note. La suelo usar para esos días en que me apetece dar esa sensación de buen aspecto sin que se note el maquillaje.
  • Un marrón topo mate. Es un tono café que uso bastante.
  • Marrón chocolate. Esta es la sombra más oscura y más pigmentada. Para marcar la uve externa es perfecta.
Cuarteto Essence 01 "xoxo"
Si el cuarteto anterior fue el primero que tuve de la marca, esta fue mi última adquisición. Se trata de una minipaleta en colores malvas, platas y grises. Estas sombras son bastante más brillantes y, para mi gusto, demasiado sueltas. De todas las sombras de Essence que tengo estas son las que menos me gustan. Me resultan bastante tizosas en comparación con las demás.
En la foto no se aprecian los colores muy bien. Las he hecho con luz natural para ser más fiel a los tonos pero ha ocurrido lo contrario. A ver los swatches.
Os explico de izquierda a derecha:
  • La primera es un blanco roto. Muy bonita para iluminar, pero demasiado tizosa. Al aplicarla van cayendo restos de sombra y esto no me gusta nada.
  • Un malva clarito. Esta es muy bonita. Tiene unos destellos brillantes que se aprecian al aplicarla en el párpado. De las mejores que tiene este cuarteto.
  • Plata brillante. Una sombra muy plateada y pigmentada. Me ocurre lo mismo que con la blanca. La encuentro bastante tizosa.
  • Gris plomo subido. Esta sombra es un color plomo casi negro, con un poquito de brillo. Junto con la sombra malva, son las que más me gustan.
Estos cuartetos de sombras de Essence contienen 5 gramos de producto y caducan a los 36 meses desde que los abrimos. Su precio ronda los 3,5 €. Cosa que está genial. De estas dos minipaletas que os enseño me quedo, sin lugar a dudas, con la primera. Por lo bien que pigmenta y por los colores naturales que son los que más me gustan para maquillarme los ojos.

¿Habéis probado sombras de esta marca? ¿Os gustan?

Besos.

María


38 comentarios:

  1. me he aficionado a las negras

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gustan las sombras negras, pero para diario no. Un besito

      Eliminar
  2. Buenos días!
    Pues yo no tengo sombras de Essence pero de las que nos muestras me quedo sin duda con las primeras. No porque hayas dicho que las segundas son tizosas, que también, sino porque la primera paleta tiene colores que creo que usaría mucho más de diario, para ir a trabajar etc. Me ha gustado en especial el beige y el marrón topo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las primeras son las que más uso. Esos tonos son geniales para diario, como dices! Besitos

      Eliminar
  3. me gusta más la segunda
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las segundas paletas y no les he dado demasiado uso, también me gustan como a ti el malva y el gris plomo que es casi negro, besos!

    ResponderEliminar
  5. Antes había en mi ciudad una tienda que tenía todos los poductos de esa marca, pero cerró... ahora no se dónde venden... la verdad que tenía cositas muy económicas y útiles.

    Preciosas las sombras. besines http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo los compro en Bodybell. En Primor también los tienen. Y Online en muchas tiendas! Besos

      Eliminar
  6. No he tenido oportunidad de probar esta marca pero tiene buena pinta!!!
    Los colores de la primera paleta me encantan!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La primera paleta me parece un básico de nuestro neceser. Gracias guapa

      Eliminar
  7. Hola María!! Yo tampoco he usado nada de ésta marca y tampoco sé donde la venden en mi ciudad.Me gusta más la primera paleta.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! Yo también me quedo con la primera sin dudarlo! Jejeje Un besito

      Eliminar
  8. Hola!!!
    María, me compré una de las que mostraste en la anterior entrada, y va muy bien!
    De las que enseñas hoy, me quedo con la paleta 'xoxo'. No podía ser de otra forma! Grises y morado! I love!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me alegro de que te haya gustado! Ya sabía yo que la paleta de los morados te gustaría. Cuando vi el nombre me acorde de ti! Jejeje un besito

      Eliminar
  9. Me encanta essence, esas sombras no las tengo, asique tengo que comprarmelas!1jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi también me encanta Essence. Del low cost creo que es lo mejor. Un besazo

      Eliminar
  10. Pero realmente aguantan en el ojo horas?? y pigmentan suficiente...?? Es que nunca las he usado y como veo que es una marca tan barata no se yo si da resultados buenos...

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues a mi me aguantan muchísimo. No todas pigmentan igual. Y no tengo el párpado muy graso, por lo que no suelo tener problemas con las sombras. Pero con el primer estoy segura de que aguantaran bastante. Un besote

      Eliminar
  11. ¡Hola! yo sí tengo un cuarteto y la verdad es que funciona. Otras sombras de Essence ya ni idea. Te dejo el post sobre las sombras que tengo de esa marca (un cuarteto también) por si te interesa:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2012/12/potingues-acabados-diciembre-2012.html

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también solo he probado los cuartetos. A mi no me van mal. Un besito

      Eliminar
  12. hola
    son muy monas estas paletitas, muy comodas de llevar y tb muy bonitas.
    me gustan los dos cuartetos jeje, son de mi estilo totalmente.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baye! Pues sí, es cómodo llevarlas en el bolso. Y están muy bien para su precio! Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Que pinta tienen los cuartetos de Essence. El color malva es una preciosidad. Ya nos cuentas que tal te van cuanto te maquilles.

    Besitos perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Pues la paleta malva me funciona peor que las otras. Normalmente aguantan bastante y pigmentan muy bien. Un besito guapa

      Eliminar
  14. jajajaj que ha encantado el nombre de la segunda paleta! ;) Que sepas que me voy a hacer con la primera, para diario la veo genial y no la había visto antes.. seguramente he pasado varias veces por delante y ni la vi.

    Un besazo desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Si, el nombre es genial! Jejeje La primera es estupenda para darle mucho uso. Yo la compré porque era la más mate y la verdad es que me gusta un montón. Un beso grande

      Eliminar
  15. Uy creo que va a haber que comprarlos! que consumista soy!!!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja Estomsuele pasar. Por lo menos son muy baratillas!! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!, son monísimas las paletas, hay que ver essence con lo bien de precio que está y las cositas que tiene!.. Además de dar buen resultado..
    A mí los tonos naturales también me gustan mucho sobretodo para diario.

    Muchas gracias por la review linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Además, estoy a puntito de cumplir los treinta... :P Desde hoy, tienes una seguidora más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias! Y, por cierto, los treinta sientan fenomenal! Te lo digo yo! Un besazo

      Eliminar
  19. Hola! Me parece muy bonito el primero y sobre todo muy práctico! Del segundo me ha gustado mucho la sombra malva!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguna de esta marca, gracias por la info, creo que comprare una pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Están muy bien, sobre todo de precio! Ya me dirás si lo pruebas! Un beso

      Eliminar