miércoles, 2 de enero de 2013

Levadura de cerveza para el pelo, piel y uñas

Hola! Cómo lleváis la entrada del nuevo año? Espero que genial. La Nochevieja en mi casa fue estupenda y recibimos el año nuevo entre risas, amigos, uvas y cava. 

Hoy vengo con el primer post del año. Os quiero hablar de la levadura de cerveza. La tomo desde hace ya algún tiempo por recomendación de una amiga. Como ya sabéis me preocupa bastante la caída del cabello y comentándoselo a mi amiga me explicó que ella toma levadura de cerveza a diario desde hace años y que el efecto es estupendo. 

La levadura de cerveza se obtiene a partir de la malta. Después de lavarla y secarla es apta para su consumo.
Entre sus propiedades destacan que es un gran depurador de la piel, fortalece el sistema nervioso, es buenísma para fortalecer el cabello y las uñas. Podemos encontrarla en el mercado en varios formatos como cápsulas, copos o, incluso, en polvo. Y ya podemos comprarla en casi todas las grandes superficies y en cualquier herbolario.

Yo la tomo en cápsulas. Hasta ahora he comprado las cápsulas que venden en Mercadona que cuestan 4,5 € y contiene 60 comprimidos.
Son estas. Según las indicaciones que vienen en el paquete debemos tomar cuatro cápsulas diarias, por lo que nos duraría la cajita 15 días. Cuando empecé a tomarlas hice lo que indicaba el fabricante y tras consumir dos botes dejé de tomar 4 y pasé a tomarme 2 cápsulas diarias con el desayuno. Los efectos son similares y me duran bastante más. Dependiendo de la marca y la composición de estas cápsulas estará indicado tomar más o menos. Os dejo foto de la composición y uso.
Yo noté los efectos casi instantáneamente. Sobre todo en las uñas. De toda la vida he tenido las uñas muy débiles, se me partían y no consegía dejarlas crecer. Pues fue empezar a tomar levadura de cerveza y endurecerse muchísimo. Ya no se me agrietan ni se me rompen. En cuanto a la piel también la he notado mucho más saludable. Además, la levadura de cerveza, está indicada para adolescentes ya que aporta nutrientes como el Zinc que es muy importante en el cambio hormonal y ayuda a mejorar la piel eliminando el acné.

Como os he dicho empecé a tomar este producto para fortalecer el pelo. Aquí es donde menos beneficios he notado. Sí que lo tengo más brillante, pero sigue tan fino como siempre. Aunque mis problemas con el cabello no los va a solucionar la levadura de cerveza. 

He leído que ayuda a fortalecer el sistema nervioso al ser una gran fuente de vitamina B. Por este motivo se suele recomendar a personas nerviosas o con cuadros de estrés.

La levadura de cerveza la podemos encontrar en copos. Es mucho más barata y dura bastante más. Se puede tomar en el desayuno con un vaso de leche, en un yogur o incluso en ensaladas. Yo la tomo en cápsulas porque el aspecto de los copos me echa para atrás y no creo que llegara a tomarla a diario. 
 

Mi experiencia con este nutriente natural es buenísima. Yo la recomiendo sin pensarlo. Para que el cuerpo no se acostumbre y siga haciendo efecto, cada 3 ó 4 meses de uso suelo descansar un mes sin tomarlas. Os garantizo que ese mes de descanso lo noto un montón, sobre todo en las uñas. 

¿Habéis probado la levadura de cerveza? ¿Os funciona bien?

Espero haberos servido de ayuda.

Besos.

María.

86 comentarios:

  1. Me alegro que pasaras buena noche en fin de año!yo tb con mi familia!
    Yo tb tomo la levadura de cerveza pq se me caía un montón y como a ti lo noté rapidísimo,después de probar mil cosas!!Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí guapa! Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias por el buen consejo. Un abrazo...

      Eliminar
  2. Yo también la estoy tomando y he notado que se me cae menos el pelo.
    Un besazo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que es un complemento estupendo! Un besito

      Eliminar
  3. Hola! yo la estuve tomando hace muchos años pero no me la tomé tiempo suficiente para ver sus efectos. A muchísima gente le va genial con el tema del pelo y las uñas, sin embargo otras personas no notan nada, me imagino que depende del organismo de cada uno. En todo caso es un suplemento estupendo para el cuerpo y 100% recomendable

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se me ha olvidado decir que hay que ser constante para notar los efectos. Es muy importante. Aunque hay que tener en cuenta que esta genial como aporte para el cuerpo no hace milagros, pero funciona bien. Un besote

      Eliminar
    2. Esto es como todo hay que mirar a ver porque se le cae el pelo a lo mejor no es la levadura lo que le hace falta puede ser una vitamina, un oligoelemento, etc.

      Eliminar
  4. Creo que la voy a tomar. Gracias por la info. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A mi me funciona muy bien, si la pruebas me cuentas, ok? Besitos

      Eliminar
  5. Yo la tomo a temporadas, ahora llevo bastante tiempo que no la necesito pero siempre que recurro a la levadura de cerveza noto que se fortalece un montón el pelo y sobretodo las uñas!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra ver gente que como a mi le funciona bien este complemento. Un besazo

      Eliminar
  6. lo probaré a ver que tal si tan bien le va a mucha gente,
    gracias por el conejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí! Ya me contarás como te va. Un besote

      Eliminar
  7. Pues María, resulta que en mi casa se toma desde hace muchos años en cápsulas también, por el tema del pelo y de las uñas. Yo no he tomado nunca porque ni me acuerdo jaja pero después de ver el post lo mismo me animo, sobre todo por el tema de las uñas. Mi madre que es una de las que toma levadura de cerveza me comenta que en las uñas se nota muchísimo pero en el pelo le pasa como a ti, ella dice que no hace nada.

    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Tu mami y yo tenemos el mismo problema con el pelo, por eso no notamos grandes efectos anticaida, pero se nota mucho brillo en el pelo y las uñas en increíble lo que se fortalecen! A ti te vendría genial para esto, pero tienes que dejar de mordertelas!! Jejeje Un besito

      Eliminar
  8. Yo la usaba mucho cuando tenía una vida deportiva muy intensa, y me ayudaba muchísimo con pelo, uñas, piel, y recuperación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues ni se me había pasado por la cabeza tomar levadura de cerveza, la verdad.
    Pero puede que la pruebe porque últimamente se me cae bastante pelo, puede que me vaya bien!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, lo notaras casi inmediatamente en las uñas. Se vuelven fuertes en apenas días! Un besazo guapa

      Eliminar
    2. chicas me encantan los comentarios, una preguntita, si tomo cerveza es lo mismo ??, osea una copita al día aporta algun beneficio.

      Eliminar
  10. Creo que es un buen complemento alimenticio porque va cargado de vitaminas del grupo B. De todas formas, creo que cuando la caída del pelo no cesa y además comprobamos que nuestra melena ya no es la que era, es ineludible ir al médico, la caída del pelo puede ser un síntoma de otras enfermedades como la falta de hierro, estrés, problemas hormonales... Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tienes mucha razón en eso. Esto es un aporte nutricional para el cuerpo, pero no hace milagros si padecemos otras patologías. Yo estoy con el Minoxidil debido a mi caída, previa visita al dermatólogo, claro. Un besazo

      Eliminar
    2. Falta de pelo preocupante para mi.
      Hola te he encontrado de casualidad, y veo que el año pasado tu derma te mando minoxidil. Yo tuve dos embarazos en tres años, los partos cesareas, en el primero no note nada de caida de pelo, pero con el segundo justo a los tres meses se me empezó a caer, en principio en las entradas, durante el año se me debía de caer sin enterarme, empecé a notar despoblación en la zona del flequillo, decidi ir al médico hice analitica y todo perfecto, fui al derma y dijo que estabamos en otoño, no le dio importancia, me mando echar minoxidil al 5% si queria para que me creciera mas rápido, pero despues de leer las contraindicaciones me dió miedo, asi que como era opción mia decidí no echarlo, mi pregunta es? que tal con el minoxidil? que tanto porciento te mando? notaste algo? ahora como hace un año que lo echaste se te ha vuelto a caer? o quedo tu pelo recuperado? Es muy engorroso echar eso? Muchas gracias de antemano.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola, yo he estado echándome el.minoxidil de lab .viñas y me fue estupendo para lo que quería, que era que me creciera el cabello, pero particularmente, me picaba el cuero cabelludo. Ahora tomo cápsulas de levadura de cerveza y gérmenes de trigo y me van muy bien. Prueba con el minoxidil... Es un bote pequeño con spray.

      Eliminar
  11. La levadura de cerveza es el mejor complemento que se puede tomar como tu bien dices para el cabello, uñas y piel. Y se nota enseguida los efecto.

    Yo estaba tomando unas de farmacia y me iban genial en ése aspecto, pero las dejé de tomar hace poquito porque noté un pequeño aumento de peso comiendo lo mismo. No se si es casualidad o que.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si? Has notado que engordas? Yo hasta ahora no he notado eso, de hecho las recomiendan para algunas dietas. Pero es cierto que no nos afectarán a todas por igual. Es una pena porque es un aporte muy rico en vitamina B y Zinc. Un besazo y gracias por dejar aquí tu experiencia!

      Eliminar
    2. Ya está claro...he engordado un poco, porque las mías llevan además de levadura de cerveza, germen de trigo y éste si es altamente proteíco y calórico. Así que tomaré levadura a secas.

      Besitos wapa

      Eliminar
    3. Hola! Gracias por la aclaración! Yo siempre busco la levadura de cerveza sin nada más. Las que comentas también las he visto, pero no me atreví a comprarlas por ese motivo. Y ahora que me has dicho que engordan lo tengo clarísimo! Gracias por tu ayuda! Besos

      Eliminar
  12. Yo debería cogerme unas porque las uñas se me parten en seguida y el dolor no lo soporto cada vez que me pasa. Y es cada 2 x 3 jaja.

    Un besito guapaa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues en ese caso yo te las recomendaría. En las uñas lo noté rapidísimo y eso que yo las tenía muy débiles! Ya me contarás! Un abrazo guapa

      Eliminar
  13. Yo las tomo de vez en cuando, pero causan estreñimiento. La sinceridad no suena muy bien. Es lo que hay. En fin, lo he dicho. ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja Hay que ser sincera suene como suene! A mi no me ha ocurrido esto y llevo tiempo con ellas! Un besito

      Eliminar
  14. La verdad es que no... las pastillas de Mercadona me dan un poco de reparo. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No son Deliplus ni Hacendado ni marca de Mercadona, pero también las hay en farmacia y en herbolario. Un besazo

      Eliminar
  15. Hola!!
    La vdd es que no conocía esto!
    Se lo tengo que enseñar a mi hna, que se vuelve loca con los cuidados del pelo!!
    Y yo creo que tb lo probaré, q para mi boda tengo que tener el pelo, lo mejor posible!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Ya me dirás si las pruebas! Para la piel también van fenomenal! Un besito

      Eliminar
  16. Escuche mil veces hablar de la levadura de cerveza, pero nunca repare en ella... La verdad es que me encanto toda la información que nos distes. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola María!! Me encantó el post y voy a probarlo no lo haré por el pelo porque gracias a Dios no lo necesito tengo bastante cantidad y no se me cae pero sí lo voy a probar para las uñas,la piel y eso en cuanto la pruebe yá te contaré cómo me vá.
    Por cierto hoy he estado en kiko y siguiendo tu consejo me he comprado de la linea 3D el contorno de ojos y el serum 3D lifting y no me he comprado la crema porque la chica me ha dicho que no tiene factor de protección y éso y que no vaya a ser que me produzca grasa me ha hechado para atrás pero igual otra vez que vaya me la compro para ponérmela solo de noche qué me aconsejas me compro ésa o me compro la xhekpon?Cuál crees que me irá mejor para la piel mixta-grasa?Espero no ponerte en un compromiso jajaja!!Pero como creo que has usado las dos por éso te pregunto.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! La levadura de cerveza también consigue un brillo extra en el pelo, parece que este como más vivo! Pero hay que ser constante para notar esto. En las uñas el efecto es rapidísimo! En cuanto a las cremas, ya me contarás como te va el Serum de Kiko, no lo he probado y me tiene intrigada! Como dices, yo he usado las dos cremas. La de Kiko me encanta, es cierto que no tiene protección y eso también me echaba para atrás en principio. Yo la usaba por la mañana y por la noche. Por la mañana lo que hacia era ponerme encimam la BB que tiene bastante protección. A mi esta crema no me ha dejado sensación grasa en ningún momento, enseguida notaba la piel súper sedosa. Se me terminó hace un par de días y ahora estoy con una de Clinique que me regalo mi madre para el día y he vuelto a la Xhekpon de noche. La crema Xhekpon es bastante más grasa, por eso solo la utilizo por la noche y en los meses de frío. Es grasa porque está hecha a base de colágeno. En verano es impensable usarla en mi tipo de piel. No sabría cual recomendarte. Quizás la de Kiko deja una sensación más agradable y, en mi caso, nada de grasa. Aunque la Xhekpon para la noche en estos meses también me gusta mucho. Es un dilema! Jejeje No sé si te habré ayudado un poco a decidirte. También te digo que la Xhekpon cuesta en torno a 5€, por ese precio vale la pena probar! Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
    2. Hola María!! Creo que después de haber leído tu opinión me voy a decidir por la crema de kiko de momento y ésa me la voy a poner de noche y de día voy a hacer lo que he hecho hoy que ésta mañana al limpiarme la cara me he puesto el serum y después me he puesto factor de protección 50 y la Xhekpon le voy a decir a mi madre que se la compre y así la pruebo yo también jajaja!!
      Un besito grande

      Eliminar
    3. Mariajo, ya me contarás como te funciona! Y la Xhekpon a tu mami! Y tienes que decirme si te gusta el Serum para comprármelo también! Besitos

      Eliminar
  18. Hola! no lo conocía, agradezco un montonazo tu post! porque ambas cosas necesito tratar jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito y acaba en Dos días!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Mil gracias por tu visita! Ya me dirás si lo pruebas! Un besazo

      Eliminar
  19. Hola, que buen dato nos dás, no sabía que éste producto era tan valioso, la verdad me haría falta mejorar el cabello y las uñas, gracias y feliz reyes, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! A mi me funciona fenomenal y de precio esta bastante bien, así que yo a usarlo! Jejeje besitos

      Eliminar
  20. pues algo tendria q tomar porq lo tengo superdebil

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la levadura de cerveza es un gran aporte vitamínico para estas cosas! Ya me dirás si lo pruebas!

      Eliminar
  21. Hola! he descubierto tu blog y decirte que te sigo desde ya!! si te apetece visitar el mio estoy con un par de sorteos en marcha, anda animante!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/01/giveaway-sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  22. Pues nunca lo había escuchado, pero la verdad es que soy muy poco responsable para tomar algo diariamente, siempre me olvido al tercer día!!!! Pero me lo anoto porque tengo las uñas fatal!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasaba como a ti, pero para que no se me olvide me las pongo al lado de la cafetera y como nunca se me olvida desayunar... Jejeje un besito y buen finde!

      Eliminar
    2. Che yo tomo a las 6 de la mañana una capsula de levadura de cerveza con agua en ayunas y desayuno a las 10 de la mañana , como a las 2 y a las 4 o 5 , tomo la otra y meriendo 2 horas despues es correcto y lo puedo tomar para siempre ?

      Eliminar
  23. Ay! Yo me compré la de Mercadona y me la eché en un yogourt y es la peor cosa que he probado en mi vida! La tuve qué tirar!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo la tomo en cápsulas! Soy demasiado asquerosita para arriesgarme con esos mejunjes! Aunque conozco valientes que la toman con el yogurt todas las mañanas! Besos grandes

      Eliminar
    2. Yo la compré de herbolario y la usaba para hacerme exfoliaciones en la ducha...y éso que decía que con yogur estaban mejor... Yo sólo la tomo en cápsulas...los copos están de un amargo imposible!

      Eliminar
  24. Todas deberiamos de tomarla todos los dias. Es buenisima! La tengo comprobada. Gracias de nuevo por pasarte por mi blog. Espero que haga mejor tiempo por Alicante. Recuerdo los veranos alli, por la playa de la Mata... Que buenos recuerdos! ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, lo hago encantada! Se está muy bien por aquí, un sol... Pero cuando se va el sol denota que es invierno! Un besito

      Eliminar
  25. A mi me ha venido muy bien después del parto la levadura de cerveza. Por que me ayudó a recuperarme y no he tenido problemas para tomarla durante la lactancia, no hay problemas con el bebe, al contrario. Es muy recomendable!

    Un saludo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  26. por si le interesa a cualquier mama lactante , a mi me lo recomendó la comadrona cuando tuve a mi 2º hijo , porque tenia
    miedo de no tener suficiente cantidad de leche porque quería darle el pecho, con constancia 4 capsulas diarias y bebiendo mucha agua durante el dia ,el efecto de la subida de la leche era casi milagroso. OS animo a probarlo amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Graias por tu interesante aportación! La verdad es que no tenía ni idea de esto! Que bien teneros para que contéis cositas tan interesantes! Un besazo!

      Eliminar
  27. comparte mi blogg, muy interesatne tuyo el blog :)
    bye
    martinamonteroblogg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. yo estoy tomando 2 cucharadas de germen de trigo , 2 de chocolate negro ,2 de yogur plain , 1 de miel natural medio platano y un cuarto de leche 1% con hielo al gusto , quiero saber si contiene muchas calorias ya que segun es para dar energia .y en ayunas tomo 1 cucharada de levadura de cerveza, de germen de trigo , lesitina de soya y de miel natural con un yogur que es para el pelo tambien quiero saber si contiene calorias pues no quiero engordar pero si me siento como inchada o son ideas mias eso si hago mucho ejercicio pero no vajo como quisiera espero su respuesta

    ResponderEliminar
  29. La levadura de cerveza de la marca Santiveri es mucho más barata, 5€ y algo por 350 cápsulas. Me va genial :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me pase por aquí por que rengo problemas con mis uñas las tengo muy débiles, chicas para la caída del pelo sirve la vitamina P, se encuentra en cerezas, moras, melocotones... vamos en los fru

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Pues creo que voy a probarla a ver que tal. Tanto por el pelo como por las uñas. Ya te contaré. Yo ya me he hecho seguidora tuya, asi que me verás por aqui.
    Si te apetece t invito a mi blog www.divinaydeportista.blogspot.com.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. ola soy de MEXICO. del estado de veracruz ver en donde puedo conseguir estas capsulas. me interesasn mucho

    ResponderEliminar
  33. Yo la tomo hace años y me va muy bien. La última la compre con germen de trigo que también tiene muchas propiedades. En la Parafarmacia de El Corte Inglés 900 comprimidos unos 15 €.

    ResponderEliminar
  34. hola soy carmen de granada...eso e interesa mucho pero no he probado.algun dia ire a comprarlos productos para tomar estos productos.....ya os dire la proxima

    ResponderEliminar
  35. Hola soy de Chile y yo llevo 1 semana tomando las pastillas por el asunto de la piel y aun no he notado cambios, sabes en cuánto tiempo veo resultados? Estoy un poco impaciente. Saludos ...

    ResponderEliminar
  36. hola chicas!!!!! se me cae a cachos el pelo ..me recoiendan levadura de cervesa o pilexil demen respuestas por favor!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gravias por toda la informacion, se puede tomar la levadura en polvo que le pones cuando vas hacer pan? Si me podrian aclarar esa duda y muchas gracias pir atencion Vicky.

    ResponderEliminar
  38. hola muy buena la informacion, soy hombre me sirve mucho leer esto,
    lo que si puedo decir que el problema del cabello tiene que ver con hormona masculina testosterona que se convierte en dihidrotestosterona y causa la perdida del cabello...

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Por mi experiencia es muy efectiva, sólo que yo debí dejar de tomarla por los dolores de cabeza que me producía. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Yo para el pelo utilizo un jabón de alfalfa para fortalecer el cabello, porque se me caía muchísimo y además lo tenía muy fino. Llevo ya casi dos años con este producto natural y estoy encantada.
    Un saludo Lucía.

    ResponderEliminar
  41. hola,soy pilar mi madre me la recomendó,llevo mas de un año tomándola y os dire que en las uñas no lo noto apenas pues me rompen bastante puede ser porque las llevo siempre pintadas,pero os puedo asegurar que tengo una melena y un cutis precioso,todo el mundo me lo dice ,sobre todo mis clientas pues trabajo en un centro comercial.mi marido cuando a veces me echa el tinte ya me dice tienes que echar 2 frascos porque uno solo me cubre raíces,no me llega para la melena y hace un año si me llegaba. la tomo todos los días con el zumo por la mañana dos cucharadas en copos,me va genial para el pelo y piel,tengo 52 años ,y las amigas de mi hijo me echan 40,ya sabeis cual es mi secreto,levadura de cerveza.un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  42. Como puedo conseguir levadura De cerveza líquida

    ResponderEliminar
  43. hola soy pilar.cuando era adolescente a mi madre se la dio un amigo que trabajaba en la fabrica estrella Galicia para mi,por los granitos,el acné juvenil.te dire que sabe a rayos yo la probe y no pude seguir tomándola es fuertísima.tomala en copos que el efecto es el mismo.un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola yo desde los 23 se me estaba notando clareos y tenia DS y exceso de grasa desde ke me compre el Kerastase y el aloe vera y Leva Zinc. Tengo mas pelo ahora con 30 lo tengo muy fuerte. Los clareos de alopecia androgenica desaparecieron con el Leva Zinc. Ahora tengo un pelo muy fuerte y muy buena calidad y me brilla. Me tiran y no cae ninguno cuando antes me dejaba 5 en cada estirijon. Se me ha puesto muy grueso y mucha cantidad. Y adios grasa y Ds. Las amigas de la Alopecia Androgenica. Yo recomiendo leva zinc en cuanto noteis los primeros sintomas de AGA eso si antes de que se forme la calva.yo refiero cuando empieza a bajar la densidad y antes del clareo.ahi es cuando funciona y revierte el proceso.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Muchas gracias por tu aporte. La verdad que la levadura de cerveza es un suplemento alimenticio ideal. Un Saludo

    ResponderEliminar
  46. He oído que es realmente buena para la piel sobretodo porque le da mucho brillo y la hidrata como bien dices pero no la he probado aun, a ver si lo hago este finde... Genial artículo

    ResponderEliminar
  47. Yo he empezado a tomarlas hace unos días y las compro en Lidl. Vienen 200 comprimidos por 3'99€. Haber que tal me van y os cuento. Un artículo estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  48. la levadura de cerveza tiene increibles propiedades mas de las que conocemos como solo bebida espiritosa

    ResponderEliminar