miércoles, 9 de enero de 2013

Rellenador de arrugas Kiko (Línea 3D)

Hola! Hace bastante tiempo que quiero hablaros de este producto. Se trata del rellenador de arrugas de la línea 3D de Kiko. Lo compré hace mucho pero he necesitado crearme una opinión correcta de este producto. Algo que como véis me ha costado lo suyo.

Cuando os hablé de el contorno de ojos de esta misma línea (podéis ver el post aquí) os conté que tenía una pequeña arruga debajo de mi ojo izquierdo. Así que un día en Kiko vi el rellenador de arrugas y decidí que debía probarlo para combatir a mi amiga la arruga maldita. Con el contorno de Kiko se ha disimulado bastante, así que estoy muy contenta en este sentido.

El producto del que os hablo es este.
Se trata, supuestamente, de un rellenador de arrugas de efecto inmediato. El producto se presenta en este fino tubo. El envase me parece muy cómodo y práctico. Con apretar un poquito sale la cantidad necesaria. 

En mi opinión, esto no rellena las arrugas ni rellena nada. Lo he usado durante algún tiempo y de "inmediato" olvidaos. De hecho la chica de la tienda me comentó que podía usarlo simplemente antes de maquillarme para tapar alguna arruguita y que se notaba mucho la diferencia. Pues en mi caso no he notado ninguna diferencia entre el antes y el después.

La firma dice de él: "Tratamiento exclusivo para corregir y mimetizar instantáneamente las arrugas. Con su uso constante, su eficaz composición de activos actúa en profundidad para elevar y rellenar los signos del tiempo, estimulando la sínteis de colágeno y previniendo el estrés oxidativo."

Pues tengo que decir que en mi caso no ha funcionado en absoluto. Yo lo he usado en el contorno de los ojos para mimetizar esas pequeñas arruguitas. Es posible que no esté indicado para su uso en esa zona, pero lo pregunté antes de llevármelo y me comentaron que no había problema.

El botecito lleva un dosificador de precisón debido a que debemos ser muy precisas y echar el producto justo sobre la arruga a tratar para, posteriormente, aplicar dando unos toquecitos hasta que consigamos rellenar el surco cutáneo.
El uso es muy sencillo y se absorbe muy rápidamente. El producto en sí es como una pasta muy compacta en tono amarillento que al contacto con la piel se integra a la perfección desapareciendo el tono que tiene. Os pongo unos swatches.
Y aquí abajo os enseño cómo queda tras sólo dar un par de toquecitos con el dedo.
Como podéis comprobar, la absorción es instantánea y apenas se aprecia rastro alguno de la crema. Esto es un punto a su favor.

El bote contiene 15 ml de producto y caduca a los seis meses de haberlo abierto. Su precio no superaba los 10 €. 

En resumen, es un producto sobre el que puse toda mi fe y esperanzas pero que a mi no me ha funcionado como esperaba. No sé si lo habéis probado. Si es así contadme cómo os va y si es que estoy haciendo algo mal decídmelo. Ahora lo uso solamente de vez en cuando si me voy a maquillar, como me dijo la dependienta. Ya no le doy un uso continuado. Este producto no volvería a comprarlo. 

Espero que os haya servido de ayuda la entrada de hoy.

Besos.

María.


46 comentarios:

  1. Caduca muy pronto y por muy barato que sea, si no es bueno en la tienda se queda. ¡Gracias por tu opinión! besos :-)
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya chasco!! no lo he probado y me parece que no lo voy a probar!! Y mira que me vendría bien para las pequeñas arrugas de debajo de los ojos, pero si no hace nada!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré con el para terminarlo pero a mi no me ha hecho nada. Es una pena! Un besito

      Eliminar
  3. La verdad es que da mucha rabia cuando un producto no funciona como esperas. Yo no he probado este producto así que no puedo darte mi opinión. Muchísimas gracias por la info. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. jo vaya faena... yo creo que contra las arrugas poco hay que hacer, y si existe algo, es gastandote pasta.. dichosas arrugitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Jejeje la arruga es bella, dicen! Un beso grande

      Eliminar
  5. Pienso igual que Gema, contra las arrugas no hay nada que hacer si no es con cirugía jaja. No creo en esos efectos "inmediatos" más que nada porque nunca he encontrado ninguno que funcione.
    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues o pienso ir al quirófano por una arruga! Lo pensare cuando tenga más! ;-) yo quería que funcionara! Jo! Y encima es que sólo la tengo debajo de un ojo... No es estético! Jijijiji Un besito

      Eliminar
  6. Ostras pues mi madre se lo compró y le va divinamente, pone muy poquito en la arruga en cuestión y se lo pone dando masaje circular en la arruguita, y magia casi ni se le ve! Y doy fe que la veo! XDDDDD Pero en el fondo cada piel es un mundo ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Qué alegría me das! Pero se lo pone en el contorno de los ojos? Probaré a hacerlo dando un masaje circular! A ver si ese va a ser el secreto! Un besito

      Eliminar
  7. Hola!!
    Con estos productos me pasa lo siguiente: no me los creo!
    Y menos por ese precio. No puede ser que algo tape las arrugas, por ese precio!
    Fallo de KIKO, no?
    A veces relación barato-calidad, no casan!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Pues lo compré porque de esa misma línea compré varios productos que ya estaba usando y me parecen fantásticos. Así qué me fie demasiado. Esta claro que rellenar alguna arruga es bastante complicado. Gracias por tu visita guapa. Besos grandes

      Eliminar
  8. Hola guapa !!

    Yo no lo he llegado a usar, es más no he probado ningún producto así que ayude a disimular las arruguitas, pero conozco a una persona que se compró este producto y creo que su opinión fue un calco de la tuya jaja, tirar el dinero.

    Un besito guapaa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pus si, la verdad es que no me ha funcionado en absoluto! Un besazo guapa

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho asi que me quedo siguiéndote para no perderte la pista. Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta que me sigas también. Un beso.

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya chasco, aunque estoy de acuerdo con @ladywolff, por 10 euros no podemos pretender la panacea, aunque nunca se sabe con algunos productos que van y te sorprenden. Un besote guapa!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Yo creo que hay de todo.tengo algunas cremas carísimas que no han funcionado nada bien y algunas más económicas que me han sorprendido bastante. Pero es cierto que por lo que me costó nomlepuedo pedir peras al olmo! Jejeje un besote

      Eliminar
  11. Hola María!! Muchísimas gracias por darnos tu opinión sobre éste producto y después de leerla no pienso probarlo yo he empezado hace poco como te dije en otro post con el serum y el contorno de ojos y todavía no noto gran cosa la verdad lo que sí noto es comodidad cuando uso el serum que lo uso por la mañana junto con un protector solar y por la noche que me lo pongo sólo sin ponerme ninguna crema después y lo que noto es la piel muy confortable no me aporta nada nada de grasa.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo!mmil gracias por dejarme tu opinión! A mi el contorno me gusta mucho. Es cierto que no es milagroso, pero aún nohe encontrado el milagro! Si pruebo algún producto que sea fantástico no dudes que os lo contaré aquí! Jejeje Pues me has animado aprobar el Serum. Si te deja una sensación tan buena seguro que lo pruebo. Un besazo

      Eliminar
  12. Bueno a seguir probando¡¡¡Nunca se sabe estoy de acuerdo en que es poco dinero pero a veces hay cremas en las que te dejas mucha pasta y lo único que consiguen es dejarte cara de poker¡¡seguiremos buscando el elixir de la belleza¡¡Besotes guapísima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso es verdad! Prefiero que me pase con estas más baratitas, porque si llego a gastarme un dineral y luego no funciona nada me da un soponcio! Jejeje Besos

      Eliminar
  13. A mi también me ha pasado, comprar productos ilusionada, y al final no presentan el resultado que prometían.. es un chasco ¬¬

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es una pena, pero sólo podemos fiarnos hasta que los probamos! Un beso grande

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta! Gracias por compartirlo

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esperemos que funcione porque tiene muy buena pinta! Hay que cuidarse para estar siempre bellas :)
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. HOLA
    no he comprado nada de esta linea, la verdad esq me parece mal que pongan esas cosas en los envases y tb las chicas te mentan los produuctos por los ojos de esa manera, gracias pore darnos tu opinion sincera, por eso me gusta leer los blog, creo q son las opiniones que de verdad valen, de nosotros consumidoras reales.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baye! Muchas gracias por tu comentario. Siempre daré mi opinión sincera. La verdad es que si un producto no me gusta tengo que contarlo tal cual es. De esta línea he probado otros que me han encantado. Pero este en concreto a mi no me ha ido bien. Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Pues yo nunca he probado nada de eso,pero no creo que una crema,por cara q sea te quite las arrugas,pero si encuentras algo q funcione,avisa!porque ya me estan ssliendo arruguitas de "sonreir" q les llaman.jajaja!
    Un beso y gracias x compartir tu experiencia.
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tranquila, que si encuentro un producto milagroso lo compartiré con todas vosotras! Jejeje. Yo tampoco creo que las arrugas desaparezcan, pero si pienso que existen cremas que las pueden atenuar o, lo más importante, prevenirlas! Muchas gracias por tu visita! Un besazo!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!Mira te cuento mi experiencia, yo era reacia ha comprar este tipo de productos de esta marca, no me digas por que, si si que compro sombras, labiales e incluso ahora me animado a los polvos compactos y es unamaravilla jeje cosas de una...El caso yo compre una mascarilla por que me gusto sus componentes y me la lleve por probar, me encanto, mucho mejor que otros de firmas exclusivas, no me lo creía lo bien que me dejaba la piel y lo que me limpiaba las impurezas, pues bien luego se lo comente a otra amiga y fue y se compro(no se si es el mismo que el tuyo) el serum, la hidratente y el contorno de ojos, y despues de un par de meses he de reconocer que ella tenia bastante marcada las arrugas de expresión y ahora se le han disimulado mucho, me comento ella misma que estaba encantada con los 3 productos y que hacia tiempo no encontraba algo parecido a las de kiko...Espero que te sirva de ayuda ejej
    Un beso enotme guapa

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo soy una fan total de la cosmética de Kiko. Desde qué probé la primera mascarilla me fascinó, pero este producto en concreto para mi falla mucho. De esta misma línea tengo la crema hidratante, la mascarilla y el contorno y me encanta! Incluso más que otros productos de precio mayor. Muchísimas gracias por tu información guapa! Un besazo

      Eliminar
  19. yo no he probado cremas de esa marca, pero sí esmaltes..y son de calidad regular...pero todo es probar!
    ¿QUé es el estilo para tí?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chao! Pues a mi me gustan mucho los esmaltes de Kiko, pero te digo que hay algunos que no tienen la misma calidad que otros. No se muy bien por que es eso, pero sucede así! Un besote

      Eliminar
  20. Yo este en concreto no lo he probado pero si que probé hace tiempo uno similar de Sephora y tampoco me dió grandes resultados...
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no existe el milagro anti arrugas rápido y eficaz! Jejeje Un besito

      Eliminar
  21. Los maquillajes de Essence son muy baratos y tienen tonos bastante bonitos. El problema que les veo, al menos en mi caso, es que duran dos telediarios en la cara. Yo necesito algo que me dure todo el día. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo he probado pero creo que es difícil que las cremas rellenen. A veces con marcas que llevan Retinol sí que he visto resultados. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que es complicado. E mi caso no rellena nada de nada, pero de ilusión también se vive! Jejeje Un besazo

      Eliminar
  23. Hola María espero me respondas es la primera vez que entro en tu blog de casualidad porque me ha pasado algo con el contorno de ojos de Kiko el antiage, resulta que cuando me lo aplico siento un quemazon enorme que hasta tengo que quitarmelo y n o es un hormigueo como dice en el flolleto, me gustaria saber si esto es normal o le ha pasado a alguien más, es la primera vez que lo uso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. UN TIMO DE CREMA. YO LO COMPRE HACE UNOS MESES Y NADA DE NADA....LA DEPENDIENTA ME LO VENDIO COMO ALGO MAGICO. VAYA ESTAFA. RECOMIENDO NO COMPRARLO NO HACE NINGUN EFECTO. ASI QUE DIRECTAMENTE A LA BASURA.

    ResponderEliminar
  25. El problema que veo muchas veces es que esperamos milagros, y los milagros no existen. Además, la mayoría de la gente se aplica las cremas al tuntún, y para que las cremas surtan su efecto, hay que aplicarlas con un orden, empezando por las más fluidas y terminando por las más compactas. Además aún, nos empeñamos en usar un rellenador de arrugas para el contorno de ojos, y las cremas rellenadoras de arrugas son para arrugas marcas de la comisura de los labios (esa arruga que se marca al sonreir) y para las del entrecejo. Para el contorno de ojos ya están las cremas especificas para ello, ya que esa piel es la más delicada y frágil de todo el cuerpo.
    Empezar a usar las cremas como hay que usarlas y notareis la diferencia. Y sobre todo, y lo más importante y primordial, no olvidar que una buena limpieza de la piel es esencial para que después todas esas cremas hagan su trabajo. Si la piel está obstruida, poco penetrará la crema, con lo que no obtendremos resultados y tendremos la sensación de haber tirado el dinero
    Un saludo!

    ResponderEliminar