viernes, 11 de enero de 2013

Lista provisional del sorteo. Cambios e incidencias

Hola! Por fin se ha acabado el plazo para participar en el primer sorteo de el blog! Hoy vengo con la lista provisional de participantes. Debéis buscaros en ella y si existe alguna incidencia con vuestra participación tenéis hasta el día 13 para solucionarla. El próximo lunes publicaré el listado definitivo, sobre el que no se podrá modificar nada.

Os dejo la imagen del sorteo para que recordéis qué incluye.
Como ya indiqué en la publicación oficial del sorteo, éste finalizó ayer día 10 a las 24.00 horas. Han ocurrido algunas incidencias. En el listado providional veréis algunas partes en rojo. Eso son las incidencias que están perféctamente explicadas al final del listado. Si no se solucionan en los próximos dos días no contaré esa participación. Es decir, si tienes 4 participaciones y la incidencia ocurre en una pasarás a tener 3 a no ser que se solucione.

En un principio comenté que lo haría por sortea2, pero finalmente se hará con el sorteo de la ONCE. Ha habido participaciones suficientes para poder hacerlo de esa manera. Sólo por participar en el sorteo asignaré 2 ó 3 números a cada participante y cada participación extra tendrá un numero más. De esta manera nos aseguramos que el día 15 de enero tengamos una ganadora.

El día 14 publicaré el listado definitivo con los numeros asignados a cada participante y el día 15 se realizará el sorteo.

Quería daros las gracias a todas las que habéis participado en el sorteo. Sois geniales. Comentaros que me ha encantado realizar este pequeño sorteo para vosotras. Os deseo toda la suerte del mundo chicas!

Para resolver las incidencias que haya podido haber podéis enviarme un e-mail a apartirde30@gmail.com o simplemente dejar un comentario en esta entrada. Os pido por favor que comprobéis vuestra participación por si hubiera cometido algún error en la transcripción o me haya saltado a alguien. Ahora lo podemos solucionar. 

Cuando se celebre el sorteo volveré a comprobar que la participación de la ganadora era correcta, si no fuera así se anulará y se celebrará al día siguiente. Por eso os pido que echéis un vistazo a vuestra participación y comprobad que seguís el blog corréctamente con el perfil de GFC público

Aquí tenéis el enlace al listado provisonal.


Espero que todo haya sido de vuestro agrado. Cualquier duda o consulta que tengáis no dudéis en hacermela saber.

Besos.

María.

33 comentarios:

  1. hola
    muchas gracias, todo esta perfecto para mi, ahora toca eesperar la lista con los númeritos jeje.
    buen finde ^_^

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo ok, muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo un problema, se que apunte al sorteo el dia 6 pero no veo mi post, lo comparti hasta en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros. No te preocupes porque se por experiencia que estas cosas pasan. Envíame un correo a apartirde30@gmail.com Debes de ponerme en el tu participación de nuevo indicándome también el enlace al tuit que publicaste. Es decir, ponme tu Nick de seguidora, con las participaciones que tienes y enlaces. Además del e-Mail. Yo te contestaré enseguida guapa. Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias,te lo mando ahora. Besos

      Eliminar
  4. todo ok! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no aparezco en la lista provisional y participé con el siguiente comentario. Muchas gracias :)

    Nerea 16 de diciembre de 2012 18:35

    Muchas gracias por el sorteo :)

    -¿Sigues el blog?: Sí Nick de seguidora: Nerea
    -E-mail: nere_saphira@hotmail.com
    -Me sigues en Twitter: sí Nick: @Eleiira
    -Publicas en Twitter: sí Link: http://bit.ly/ZaLFTO
    -Publicas en facebook: sí Link: http://on.fb.me/UqdUqw
    -Publicas en tu blog: No
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si que estas, eres la número 75, me equivoque al escribir y falta la A! Pero eres tu! Solucionado! Besitos

      Eliminar
    2. ¡Perdona! Pensé que no era yo, y mejor prevenir jaja pues entonces todo correcto, ¡muchas gracias! :)

      Eliminar
  6. Hola María!! No puedo ver la lista me pone que un scrip en la página está provocando que el explorador web se ejecute con lentitud y que el equipo pordría dejar de responder si el script se sigue ejecutando.Necesito ayuda porfiiiii!!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Mariajo, no te preocupes. Tu participación esta perfecta. Pero eso creo que es por el navegador que usas. Creo que es necesario tener google chrome o firefox. Pero no me hagas mucho caso. De todos modos te garantizo que participas perfectamente. Eres la número 64 en la lista! Un besote

      Eliminar
    2. Mil gracias por contestar y decirme mi número.
      Un besito grande bonita y espero que estés disfrutando del finde

      Eliminar
    3. Mariajo, ese es el número con el que apareces en la lista provisional. Para el sorteo los piblicare mañana. Pero tranquila que te diré los tuyos por sí no puedes ver el enlace correctamente. Un beso grande

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    Me sale en rojo lo de la publicacion de FB y si lo he publicado, te lo dejo de nuevo https://www.facebook.com/ElenaKnyazhechenko/posts/458527214206113
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Perfectísimo guapa!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  9. Todo perfecto! a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Todo bien! a ver si tengo suerte ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tenia la incidencia de que no podias ver mi enlace de fb, ya está solucionado aqui te lo dejo:
    http://www.facebook.com/cel.msc/posts/396434783770178

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. No te encuentro! Dime el Nick con el que participas porfi. O el número que aparece en la lista provisional y lo arreglamos enseguida! Un besote

      Eliminar
    2. Ya esta solucionado! No te preocupes. Te he localizado ya. Besos

      Eliminar
  12. Por ahi ando yo!!! A ver si tengo suerte!!! un besazo nena

    ResponderEliminar
  13. Ahí ando y está todo correcto, jeje.

    Mucha suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  14. Chicas muchas gracias a todas por participar! La lista esta ya cerrada. Mañana publicaré la lista definitiva con los numeritos asignados a cada participación. Y el martes el sorteo! MUCHA SUERTE A TODAS!! Besotessss

    María.

    ResponderEliminar
  15. Oye... una preguntita... como funciona lo de los sorteos? Nunca he hecho uno por internet desde mi blog... Gracias.
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues este es mi primer sorteo. S quieres mándame un Mail y te informo de lo que he hecho yo y cómo lo he hecho por sí te puede ayudar. apartirde30@gmail.com No es muy difícil, pero se invierte mucho tiempo en hacer las listas y comprobar las participaciones. Un beso

      Eliminar