domingo, 30 de diciembre de 2012

Esmaltes de la semana (4)

Hola a todas!

¿Cómo lleváis la última semana del año? Yo voy de cabeza... Con poquísimo tiempo para hacer todo lo que debo hacer y sin poder actualizar por aquí apenas. Para hoy quería publicar una entrada con una recetita de un postre muy facilón, pero ha sido imposible, así que lo haré en próximos post.

Hoy os traigo una breve entrada con los esmaltes que he utilizado durante la última semana. Son dos colores totalmente distintos. Me apetecía mucho cambiar. 
Se trata de un negro con muchísima purpurina de la colección de Amanecer de Essence y un fucsia muy vivo de Kiko. Los dos son preciosos.

Essence. 04 Edward´s Love
Este esmalte lo compré hace algunas semanas aprovechando la edición limitada que sacó Essence de la película de vampiros más famosa. Nunca había utilizado esmaltes con purpurina y me apetecía probar. Es un color precioso. Las partículas de purpurina se adhieren perféctamente a la uña y se reparten genial. Es necesario aplicar dos capas para que el color se vea uniforme. Y dura bastante tiempo sin descamarse. Mirad qué bonito queda.
El color es genial y los podemos combinar con cualquier cosa que nos pongamos. Pero para mi tiene un "pero" y muy grande. Retirarlo es todo un sufrimiento! Imposible eliminarlo con el quitaesmalte instantáneo de Deliplús, se queda toda la purpurina pegada a la uña. Hay que quitarlo con un quitaesmalte más fuerte y emplearnos a fondo para retirarlo del todo. Aún así se me quedaron los dedos llenos de purpurina. Esto me limita mucho para volver a usarlo. Pese a que me parece un color muy bonito y me gusta mucho como queda en las uñas no sé el partido que le sacaré a este esmalte. Tengo entendido que esto ocurre con casi todos los esmaltes que llevan partículas de purpurina.

Esmalte 283 de Kiko
Este color me fascina. Lo compré hace bastante tiempo y lo he usado un montón, sobre todo en verano. Es un fucsia bastante potente y muy brillante, pero sin rastro de purpurinas ni nada parecido. También aplico dos capas como con todos los esmaltes de Kiko y tiene una duración buena. En verano me duraba perféctamente toda una semana. Ahora suelo retirarlo a los tres días más o menos.
Me encanta utilizarlo en estos meses de frío porque aporta un toque de color a mis looks. Como veis el color es una pasada. Y este sí que es facilísimo de eliminar. Yo lo hago con el quitaesmalte de Deliplús que, por cierto, dura muchísimo. 

Con esto termino chicas. Espero que tengáis un último domingo del año estupendísimo.

¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Os ha pasado como a mi con la purpurina?

Besos.

María.

24 comentarios:

  1. El rosa de kiko me ha encantado,bss
    Estoy de sorteo apuntate !!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu visita! Luego paso por tu sorteo! Un besito

      Eliminar
  2. Yo de KIKO tengo el 282 !! :) jeje
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el de Essence, perfecto para estas fiestas. Para retirarlo, paciencia, a mi también me pasa jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que es muy bonito. Pero yo de paciencia ando fatal! Tendré que usarlo, me da pena dejarlo apartado. Un besito

      Eliminar
  4. Me he enamorado del negro, es precioso!! Y el fucsia es super llamativo. Geniales para este tiempo. Besos!!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el de essence!!! un besito wapa y no te preocupes es normal estar atareada y no tener tiempo de nada!! :P
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En estas fechas hay mucho lío y es complicado estar en todo! Pero se intenta. Un besote

      Eliminar
  6. Hola guapa! hemos coincidido, esta semana he llevado yo también el de essence y me pasó lo mismo al quitarlo. Mira que es un esmalte que me encanta y cuando me pinté las uñas pensé ¿por qué hace tanto que no lo uso? y cuando me las fui a desmaquillar ya recordé por qué era, que mal me sienta tener que estar tres horas para quitar la purpurina!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Cristina yo también creo que tardare bastante en volver a usarlo! La dificultad de quitarlo me ha dejado un mal recuerdo. Pero es tan bonito! Un besito guapa

      Eliminar
  7. YO también tengo el 283 de kiko.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Es un color muy ponible y bonito! Besos

      Eliminar
  8. Guapa el esmalte de Essence, ¿lo aplicas sobre una base transparente? quizá así sea más fácil retirarlo :) a mí me funciona mejor cuando pongo uno con purpurina.

    Un besazo desde: http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Suelo usar la base vitaminada de Deliplus, pero no me acuerdo si la usé con este esmalte! Te haré caso y probaré utilizando una base trasparente. La verdad es que tiene sentido lo que dices! Muchas gracias por tu consejo guapa. Un besito

      Eliminar
  9. He visto la colección de Amanecer y está chula. El esmalte me gusta mucho. Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el color del de KIKO!! muy fan de sus esmaltes, mira que he probado y son de los que más duran, y el precio...
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, creo que son de lo mejor que hay ahora mismo! Un besazo

      Eliminar
  11. Tengo el 282 de Kiko que es un rosa muy parecido al tuyo y me encanta. Me duran igual que los más caros, así que encantada. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar