miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vestirnos para terminar el año

Hola! Lo primero es pediros disculpas porque por motivos festivos no he tenido tiempo de preparar el post para subirlo a primera hora como suelo hacer. Pensaba que tendría tiempo para hacerlo todo y resulta que me equivocaba... Son demasiadas cosas. Así que he pensado que estos días, hasta que acaben las fiestas y compromisos, no seguiré las pautas habituales a la hora de subir las entradas.

Hoy había pensado preparar un post sobre qué ponernos para Nochevieja. En mi caso, será una noche un poquito especial. Haremos una cena en casa con nuestros amigos Luz y Luis. Así que sólo seremos cuatro personitas para cenar. Luego no saldremos como solemos hacer porque mi marido trabaja al día siguiente y debe descansar. Así que nos hemos planteado una noche divertida con muy buena cena y algun champagne bueno para brindar. Además, se nos ocurrió hacer este año un amigo invisible. Ya que no salimos pensamos que el dinero que ahorramos lo destinamos a regalarnos que es muy divertido. Por lo tanto no es necesario que nos vistamos con demasiadas extravagancias. Aunque sí que nos arreglaremos como siempre hacemos en esta noche del año. Que luego las fotos quedan muy monas!

Tengo diversas opciones para esa noche. Primero pensé en un vestido negro muy bonito de Sfera con encaje, peplum y la espalda abierta. Pero en Nochebuena me regaló mi hermana un top monísimo en seda, también negro, y a lo mejor lo conjunto con un pitillo, algún complemento bonito y ya está. Aún no he decidido. Ya os contaré!

Supongo que vosotras ya tendréis claro que vais a poneros en Nochevieja, pero yo, por si acaso, he hecho una pequeña selección de prendas que podéis encontar con facilidad. He seleccionado modelos más festeros y algunos más tranquilitos que son los que suelen gustarme a mi.
Este vestido de Bershka es el que más me ha gustado de todos los que he ido viendo. Es un básico con unas transparencias divinas y grandes piedras cosidas por toda la parte delantera.
Estas tres piezas son de Suite Blanco. Son preciosos. El vestido con peplum y brocado en azul klein me parece estilosísimo. Este lo compraría sin pensarlo. Y el largo es muy bonito, adémás, sienta fenomenal por la caída que tiene.

Como no todo van a ser vestidos os enseño algunas prendas sueltas que también me han gustado para combinar y arrasar.
El top con motivos dorados y peplum es de Suite Blanco, así como los leggings push up de tercipelo. Estos me han enamorado. La camiseta asimétrica es de Bershka, me encata para un look mas rockerito.

Estos dos vestidos son preciosos. El de la izquierda es un estampado animal en rojo, nada exagerado. Con unos complementos bonitos y sin recargar demasiado me parece todo un acierto. Es de Bershka. Y el de la derecha es de Stradivarius. La espalda me ha gustado un montón. Es un vestido más sencillito con un toque especial.

Y por último os enseño este mono de Zara que es impresionante. Creo que con esta prenda sí que se destacaría entre las demás. Mirad qué espalda más preciosa. Tiene una caída infinita. Es una muy buena opción para estar deslumbrante la última noche del año.
Con esto me despido. Espero que os haya gustado mi pequeña selección. ¿Qué os pondréis vosotras?, ¿Lo tenéis decidido ya o vais sobre la marcha? Contadme vuestros planes.

*Todas las fotos son de las webs correspondientes a cada marca.

Besos.

María.

50 comentarios:

  1. Me encanta pero me debe la foto de nochebuena ;) sol

    solstyless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga! Soy una chica de palabra! Te la dejé en Twitter. Un besazo

      Eliminar
  2. Precioso el azul largo! :D
    Un besaso y ando de SORTEO!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si! Es chulísimo. Luego me paso por tu sorteo! Un beso

      Eliminar
  3. Pues me ha gustado mucho tu selección, bss!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de el vestido de bershka con trasparencias es precioso!! y el vestido azul largo me encanta muy buena selección :)
    besitos y feliz navidad guapa!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bershka es el que más me gusta, sin duda! Feliz Navidad para ti también! Un besazo

      Eliminar
  5. Ooooh me he enamorado del vestido de Stradivarius, es que muero con los encajes !

    Un besito guapa !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Es muy bonito, y si no recuerdo mal es bastante barato! Un besote guapa!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito el azul klein largo, qué buena selección! Un beso y Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el look más rockerito!jejeje...es que no soy de arreglarme demasiado en esa fecha!!pero de todos modos la selección es buenísima!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el que te ha gustado! Y muchas gracias preciosa! Besotes

      Eliminar
  8. Muy bonitos todos pero llevaré uno negro con algun complemento bonito. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Estoy segura de que irás estupenda. Yo también optaré por el negro. Me gusta mucho complementandolo bien. Un besito

      Eliminar
  9. ¡Uff! ¿Pero en esas tiendas tienen alguna talla superior a la 38? Yo compro ahí cositas a mi hija (16 años) y, salvo las camisetas, no encontraría nada para mí. ¡Si empiezan en la talla 34! Y eso que, comparándome con otras, no estoy mal. Pero, a partir de los 40 (que es mi franja), como dicen algunos clientes míos (demasiado sinceros, la verdad):"Las mujeres o se amojaman o se ajamonan" ó "Búscate una mujer delgada y guapa, que el tiempo la volverá gorda y fea".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo creo que no, nena que las mujeres ganamos con el tiempo! Somos con el vino! Y la experiencia no nos la quita nadie! Un besazo guapísima!

      Eliminar
  10. He visto que los monos se llevan mucho para esta Nochevieja y la verdad es que hay algunos preciosos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantan los monos, lo que me pasa es que para invierno me limitan un poco. Aunque en verano los he usado bastante! Un besito

      Eliminar
  11. Me encantan todos los vestidos. Son super bonitos aunque yo como ceno contigo de "tranqui" (aunque me río yo de nuestras cenas de tranqui jeje) ni he pensado que ponerme jaja.

    Tengo varias opciones q ya te diré en persona pq por ej tengo un vestido q ni he estrenado pero no tengo calzado adecuado para ese vestido (yo siempre tan desastrosa) y para variar me ha pillado el toro una vez más jaja.

    Luz
    laseternaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cena de tranqui pero monas! Jejejeje Ya me enseñarás tu selección, aunque con lo que te pongas iras estupendisima! Un besazo Luz

      Eliminar
  12. odos son bonitos pero yo me apunto a las prendas d¡sueltas me han gustado muxo¡¡¡¡¡Besote y locura por doquier¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vestido azul largo ¿De dónde es??
    Por cierto, pasalo genial en casa con tus amigos, no siempre hay que salir para pasarlo bien! ;)

    Feliz Navidad!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón guapa! El vestido azul largo es de Suite Blanco y me parece que su precio es de 35 €. No está nada mal! Un besito guapa

      Eliminar
  14. El vestido de Bershka ganò!! Esta fantástico!! Encontre tu blog, t mando besos desde Perú , yo tambien hice un post c algunos diseñadores peruanos como opciones para ańo nuevo.
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Ese es muy bonito! Luego paso por tu blog y conozco algunos diseñadores peruanos! Qué bien. Un beso

      Eliminar
  15. Qué vestidos más bonitos enseñas!! me ha encantado el blanco de Blanco y el último sobre todo.
    Yo en Nochevieja no creo que me arregle demasiado porque después de cenar con mi familia nos vamos a casa de unos amigos, pero a una cocina típica, con su lumbre y eso y no me me pega mucho! jeje
    Que lo pases muy bien!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Nosotros tampoco salimos, pero nos arreglaremos un poquitín, más que nada por las fechas. Aunque mi marido ya me ha advertido que el no se va a arreglar en exceso! Jejeje hombres... Un besazo y pásalo muy bien con tu familia y amigos!

      Eliminar
  16. Hola
    Me encantan los vestidos que has escogido para el post.
    Me gusta mucho el de zara.
    Besitos
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué buena selección!! A mi me gusta mucho arreglarme estas noches tan especiales, a ver qué me pongo este año que aún no he decidido el modelo de nochevieja!!
    Felices fiestas desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Felices fiestas también para ti! Enseguida me paso por tu blog, por supuesto! Un besote

      Eliminar
  18. Hola María!! Me ha encantado la colección yo tampoco he decidido todavía que me voy a poner como siempre lo dejaré para el final.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Mariajo, como somos las chicas! Yo tengo un par de opciones en negro las dos! Pero aún no me decido! El mismo día probaré ambas cosas y decido! Un besote gordo!

      Eliminar
  19. Me gusta mucho la selección que propones. No obstante, este año, aunque mantengo mi talla 38, la zona central de mi cuerpo ha adquirido unas curvas muy emocionantes... Me pondré una camisa especial para embarazadas en color blanco que tiene forma "entallada", con un bonito escote y un cuello muy elegante ribeteado en negro.
    Debajo... Puedo optar por unos pantalones negros o una falda ajustada, ambas prendas, por supuesto, también ideadas para embarazadas!!!
    ¿Qué te parece mi conjunto? ; )
    ¡¡Feliz 2.013 a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todos... ENHORABUENA! Qué emoción! Tu conjunto me parece estupendo y muy apropiado para la ocasión! Como me alegro de leer por aquí felicidad! Un abrazo muy grande! Feliz año también para ti guapa!

      Eliminar
  20. Me encanat el vestido largo azul! Qué buenas ideas! Gracias por compartir!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buenas propuestas, este año me apetece ponerme pantalones y la blusa peplum de suit Blanco y los leggins de terciopelo, me parecen una idea genial. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos, Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Felices fiestas también para ti. Luego voy a tu blog! Un beso

      Eliminar
  22. unos vestidos preciosos, en especial me ha gustado el de color azul :)
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Relmente hay muchas propuestas donde elegir. Que lo pases bien con tus amigos.

    bss

    ResponderEliminar
  24. Yo este año voy sobre la marcha, lo decidiré en el último momento...
    Bss y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo haré lo mismo, pero entre dos opciones! Felices Fiestas! Un besote

      Eliminar
  25. Amazing post!! :)
    Would you like to follow each other? :)
    Happy New YEAR!!!!!!!!!


    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar