lunes, 31 de diciembre de 2012

La última noche del año!!

Hola a tod@s!!

Hoy es el último día del año. Qué emoción! Seguro que tod@s tenéis para esta noche unos planes estupendos y recibiréis el año nuevo rodeado de familia y/o amigos. Ante todo quiero agradeceros que estéis siempre ahí detrás leyéndoos estas humildes entradas. A mi, el 2012 me ha traído algo genial. A todas vosotras! Gracias a este blog he podido conocer gente maravillosa y lo paso en grande publicando. ¿Qué le pedís al 2013? Yo le pido que sea mejor que este en muchos niveles. Ojalá dejemos de oir, ver y leer noticias horribles sobre la crisis. Ojalá dejemos de ver familias enteras pasándolo de pena. Así que pido noticas positivas para el próximo año. Estoy segura de que será mejor que este que dejamos atrás! y vuestros propósitos? El mío simplemente será ser feliz! Así que amig@s, sin más dilación...
Este brindis lo comparto con todos y cada uno de vosotros! FELIZ AÑO NUEVO!

En este post os quería hablar de belleza. En una noche como esta debemos estar guapísimas y estupendas. Así que por qué no hacer una sesión de belleza en casa? Os cuento lo que haré yo. Como ya sabéis, preparo cena en mi casa, así que no tendré mucho tiempo para dedicarme a mi misma, pero lo buscaré de donde sea.

Mi sesión de belleza comenzará con una ducha relajante. Si tenéis más tiempo que yo podéis dedicaros un baño con sales de relax total. Durante esta ducha exfoliaré la piel del cuerpo. Yo lo hago con una espoja exfoliante que venden en Mercadona que es una pasada. Posteriormente una buena hidratante corporal.

Ahora toca el turno de preparar la piel de la cara para estar genial. Utilizaré un exfoliante facial. En este caso usaré el de Deliplús.
Utilizaré este porque después me aplicaré una mascarilla facial. Aquí podéis ver otros exfoliantes.

La mascarilla elegida para esta noche es la de Kiko efecto lifting. Os la enseñé aquí.
Esta mascarilla ha sido la seleccionada para esta noche porque es de efecto inmediato. Nada más retirarla deja la piel sedosísima y estiradita. A mi me encanta usarla los días que tengo algún evento o acontecimiento, porque la piel se queda perfecta en tan solo 15 minutos.

Tras la mascarilla y siguiendo con esta línea facial de Kiko. Me aplicaré la crema y contorno de ojos. Todo de la misma línea. Podéis ver los post antiguos aquí (contorno de ojos) y aquí (crema facial).
Y después de esto ya tengo la piel preparada para el maquillaje. Aún no he decidido cómo voy a maquillarme, pero no será nada exagerado puesto que la cena será en casa.

Ahora un ratito para cuidar las manos. Me haré una manicura exprés. Aquí podéis ver cómo lo hago. Es muy fácil y rápido. No son necesarios muchos productos. Sólo necesitamos disponer de un ratito para nosotras. Como iré vestida de negro he pensado pintarme las uñas con aquel color dorado de Essence que os enseñé aquí. Y que no he vuelto a usar, por cierto.
Y hasta aquí mi sesión de belleza en casa. Después de todo esto tengo que ponerme manos a la obra con la cena porque son muchas cosas las que quiero hacer y poco el tiempo del que dispongo. Si no se me olvida os enseñaré alguna foto de nuestra cena especial.

Nosotros recibiremos el año con un "amigo invisible" así que seguro que no empieza mal el 2013! 

Y vosotr@s qué planes tenéis para la última noche del año? Seguro que lo pasáis genial! 

Besos. Y nos vemos por aquí el año que viene!

María.





39 comentarios:

  1. Feliz año !!! Me pongo manos a la obra y a seguir tus consejos para una noche mágica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!! Besos y gracias por todo lo que has compartido con nostras en este año en el que, más que nunca, me uní a tu blog, por aquello de los 30 que han llegado a mi vida, jeje....

    Muaaaa

    Maje - www.ellalolleva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maje! Dicen que los 30 son la mejor edad! Estamos en la flor de la vida! Un besito guapa

      Eliminar
  3. feliz año a ti tb wapa,seguro que con ese momento beauty que vas a hacer vas a estar radiante!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje He hecho ya todo lo que os he contado y la cena casi lista. Además he trabajado esta mañana! Ahora estoy para el arrastre... Pero monísima! Un besito y gracias

      Eliminar
  4. Ay María que nervios esta noche con el amigo invisible y todo! Jajaja. Que ganas ya!. Hale voy a comprar lo que falta jajaja.
    Besos y Te veo en unas horas jeje. Ya te felicitarte el año en persona.

    Luz

    Laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz! No paro de pensar en el amigo invisible! Jajaja Ya lo tengo todo casi listo! Sólo faltáis vosotros! Besitos

      Eliminar
  5. Hola!! vas a quedar reluciente después de su sesión de belleza!!
    Yo también tengo pensado ponerme alguna mascarilla, pero al final no me dará tiempo seguro! salimos desde la tarde a despedir el año con los amigos antes de cenar, así no me da mucho tiempo.
    Yo las uñas las llevo siempre de rojo en Nochevieja, ya lo tengo como tradición y todo!!
    Espero que entres en el año nuevo con mucha alegría y un buen regalo de tu amigo invisible!!
    Un besazo!!!
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Gracias! Lo de la uñas rojas tiene mucho sentido! Yo llevo la ropa interior roja. Pásalo muy bien con tus amigos y disfruta del fin de año desde la tarde! Eso esta genial! Un besote guapísima

      Eliminar
  6. Me paso para desearte u Muy Feliz 2013, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola María!!
    yo también te deseo que tengas una feliz cena,feliz entrada de año,suerte con el amigo invisible...
    Te deseo que tengas un 2013 con salud y cargado de muuucho amor y quería darte las gracias por éste blog por compartir con nosotras todas tus experiencias.
    Un besito grande y cariñoso y hasta el año que viene jajaja!!

    PD por cierto menuda puesta a punto que te vas a hacer en casa
    jajaja!!Seguro que vas a estar guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maiajo! Gracias a ti por estar ahí! Me encanta haberte conocido. Esta es una de las cosas positivas que me ha traído el 2012! Espero que tu año nuevo sea maravilloso y que se cumplan todos tus deseos.
      Mi puesta a punto ya esta hecha al completo! Y me da tiempo a contestaros por aquí y todo! Soy Supermaria hoy! Jejeje Un beso muy grande guapa

      Eliminar
    2. Hola María!! Gracias a tí siempre por contestar todos los mensajes uno por uno y con tanto cariño yo también estoy encantada de haberte conocido.
      Yo también te deseo lo mismo para éste 2013.
      Un besito grande y cariñoso

      Eliminar
  8. Por cierto mi propósito para éste 2013 es ser feliz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas una buena salida y entrada de año, y que como dices el año nuevo sea mucho mejor que este a todos los niveles
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año 2013!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus deseos de cambiar las noticias, últimamente no se ve otra cosa!

    Me ha gustado mucho la preparación para esta noche pasada :) Espero que lo pasaras genial y todo saliera muy bien.

    Un besito enormeee desde : http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Muchas gracias! Fue todo fenomenal! Lo pasamos en grande. Espero que tu también guapa! Un beso grande

      Eliminar
  12. Soy mala para pintarme las unas... al menos las de las manos, porque siempre las llevo super cortitas... pero me has inspirado. Ya te sigo como fan. Si te gusta mi blog, te animo a que te unas. Un abrazo,
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola María!! Feliz Año!! Cómo estuvo la cenita? cuéntanos cómo lo pasaste y qué cocinaste porfi jajaja!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariajo! Feliz Año!!! La cena estuvo estupendamente! Sólo éramos 4 y teníamos comida para un regimiento! De plato principal cocine los mini solomillos hojaldrados que nos enseñó Cocotte en su penúltimo post, con la salsita de cebollino. Estaban increíbles, fueron todo un exitazo! Antes de eso tuvimos una gran mariscada, los paquetitos de gambas que os enseñé por aquí. También los hice con queso de cabra y mermelada de arándanos. Me inventé unos saquitos con masa de empanadillas rellenos de morcilla con cebolla caramelizada (para chupares los dedos). También teníamos unos bombones de salmón con queso Filadelfia. Almejitas, un brazo de gitano relleno de marisco que hizo Luz y aún me estoy comiendo! Un montón de cosas! Jajajaj no nos cabía la comida en la mesa! Y luego un poquito de cava para brindar y hasta las cuatro de la mañana de charreta! Y tu? Cómo lo pasaste? Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Feliz Año para tí también!!Menudo festín se me ha hecho la boca agua al leerlo y éso que yá había cenado jajaja!! Yo también lo pasé muy bien rodeada de mucha gente pero en familia.Me alegra que lo hayas pasado tan bien y que hayas tenido una buena entrada de año.
      Un besito grande.

      Eliminar
  15. Hola María!
    Un brindis desde aquí tb para tí!
    Que el 13, que es mi número favorito, te traiga muchas cosas buenas. Y que las compartamos desde aquí! jajaja
    Consejos de belleza, como siempre, genial!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Como es tu número de la suerte, según que este es tu año! Además, te casas!!! Un besazo guapi!

      Eliminar
  16. ¿No me digas la que línea 3D de Kiko es tan buena? más de una vez había estado a punto de comprarme la mascarilla o el contorno pero no me decidía. Tengo la piel mixta y me parecía demasiado barato... pero ya ni me lo pienso, cuando me toque comprar Kiko facial tendrá su oportunidad. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me funciona a la perfección, incluso mejor que algunas cremas bastante más caras. Yo empecé probando la mascarilla y a partir de ahí no pare! Jejeje si lo pruebas me cuentas! Un besazo

      Eliminar
  17. hola
    feliz 2013, seguro todo salio genial esa noche.
    me ha encantado ver tu ritual de esa noche.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Baye! La verdad es que fue todo sobré ruedas!clompasamos fenomenal! Feliz año para ti también guapa! Besos

      Eliminar
  18. Hola! soy nueva aqui! apenas encontre esta pagina. Pues leyendo acerca de KIKO aca en Suiza no las venden.. una vez que fui a Alemania me encontre una tienda KIKO y me compre un simpledelineador waterproof que la vdd no me gusto!! El aplicador es lo que no me parecio..y la vdd nada del otro mundo, me parecio mejor el de Catrice o Essence no recuerdo mas cual me habia comprado. Y viendo de esta linea..pues claro ahi las vi en la tienda..pero tampoco me decidia en adquirirla...pero igual una vez la vaya a probar cuando regrese a Alemania por mis devolucion de impuestos :)
    Saludos Sandra

    ResponderEliminar