Hace algunas semanas os mostraba una receta muy dulce. Eran unos soles de chocolate y plátano riquísimos y muy fácil de preparar. Hoy os traigo simplemente otra forma de prepararlos. El pasado fin de semana fui a comer con la familia y me apetecía llevarlos para que los probaran. Resulta que sólo tenía en casa un paquete de obleas para empanadillas y sólo me saldrían ocho soles (recordad que se usaban dos obleas para cada solecito). Así qué pensé en hacer miniempanadillas de chocolate y plátano... Pues fueron todo un éxito! La técnica es la misma pero utilizando una única oblea. En vez de tres trozos de plátano ponemos dos y ya está! Os enseño fotos de las dos formas de hacerlas.
Como veis son dos posibilidades muy válidas. Los de abajo son los soles de chocolate y plátano originales. Una presentación mucho más bonita. Pero los de arriba tampoco quedan mal. Unas empanadillas dulces que están de muerte. A nosotros nos ha encantado la idea de hacer las miniempanadillas en vez de los soles. El relleno queda más concentrado y parece que haya más. De esa manera ahorramos obleas, nos sale más cantidad y además, comemos menos cantidad de masa para empanadillas. A mi me basta con tomar una para matar el gusanillo del chocolate!
Os dejo aquí el link de la receta por si os apetece animaros a hacerla. El sistema es el mismo en ambos casos. Una receta muy dulce.
Os gusta esta versión de la receta? O preferís la original?
Besos.
M.S.
Os dejo aquí el link de la receta por si os apetece animaros a hacerla. El sistema es el mismo en ambos casos. Una receta muy dulce.
Os gusta esta versión de la receta? O preferís la original?
Besos.
M.S.
ayy por favor, que buena pinta tiene eso!!!
ResponderEliminarYa estoy por aquí.
Muchos besos
http://theblancheblog.blogspot.com.es/
Hola guapa! La verdad es que están de muerte! Te recomiendo que las pruebes, son un vicio total. Un besazo
EliminarQue pinta tan buena! No conocia tú blog. Visita el mio y si te interesa y quieres podemos seguirnos. Un beso guapa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Hola! Muchas gracias! Ya te sigo en tu blog. Me ha gustado mucho. Un beso
EliminarAl mi me da igual me las como de las dos maneras!
ResponderEliminarBesos
Ellen
Www.ellegancia.com
Están buenísimas de lasndosmformas! Unas son más vistosas que otras, pero de sabor están increíbles! Un beso
EliminarQué buena pinta!!!Voy a ver la receta pq eso lo voy a tener q probar yo,eh??Qeria agradecerte q pasaras x mi blog y comentar,y tb q me sigas en twitter,yo te sigo x aqi tb!Un beso!!!
ResponderEliminarwww.ladycolors-ladycolors.blogspot.com
Hola! No hay nada que agradecer! Te ánimo a que pruebes esta receta. En mi casa nos hemos viciado! Luego hay que hacer mucho spinning! Un besazo
EliminarHola María,
ResponderEliminarme encanta ésta receta(bueno como todas las que hace Cocotte) creo que te he comentado en algún post(si no lo hago ahora)que te conocí a través del blog de Cocotte(ya que soy una gran seguidora suya) y desde que entré en tu blog me encantó y ahora también te sigo.
Un besito grande
Hola guapa! Cocotte es una fuente inagotable de buenas recetas. Me encanta ese blog! Es de lo mejorcito que leo cada semana. Esta receta, en concreto, me cautivó! La probamos en casa en seguida y ya la hemos hecho un montón! Siempre la recomiendo por su facilidad y rapidez. Hace poco la probamos en empanadillas, para conseguir que salieran más con un solo paquete de obleas y también están muy buenos! Un besazo y muchísimas gracias por pasarte por aquí y dedicarme unas palabras tan bonitas. Eres un amor!
EliminarHola María,
ResponderEliminara mí también me encanta yo no puedo hacer casi ninguna receta porque no tengo horno en casa pero disfruto igualmente de todas las recetas y de su blog y aunque te haya contestado tarde habrás podido comprobar que también disfruto mucho del tuyo cada día me gusta más.
Un besito grande
Mariajo yo me siento súper afortunada de tenerte por aquí! Me encanta leerte y saber que hay cosas de este pequeño mundo que te gustan! Un besito
Eliminar