martes, 12 de marzo de 2013

Un buen regalo para papá

Muy buenos días!!
Aprovechando que tenemos tan cerca el día del padre he querido hablaros de un producto de cosmética masculina que me ha encantado. Considero que regalar algo así a nuestro padre será todo un acierto. Hace unas semanas, os presentaba brevemente la marca de cosmética masculina Kuwago. Pues hoy la descubriremos más a fondo.

Desde la firma presentan su producto como un BBshave. Se trata de unos cosméticos para el afeitado 4 en 1 (afeitado, aftershave, nutrición y fragancia). Así que con un sólo producto se resuelven todos los pasos necesarios para que la piel esté fresca y cuidada.

Desde Kuwago se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar algunos productos y que parte de mi entorno pudiera probarlos y comprobar la eficacia de los mismos. Recibí Kuwago 600 Aloe.
Al recibirlo se lo regalé a mi amigo Luis para que lo probara y me contara si era cierto todo lo que de este producto se decía. Lo probó en diversas ocasiones y no puede estar más encantado. Dice que no irrita la piel, que permite perfilar las patillas perféctamente debido a su color totalmente transparente, que nota la piel muy suave tras cada aplicación y que el olor no puede ser mejor.
Esta emulsión de afeitar se presenta con un packaging totalmente cuidado. El bote contiene 30 ml de producto que puede durar para unas 35 veces. La aplicación es muy sencilla. Simplemente hay que aplicar un poco del producto sobre la piel húmeda para proceder al afeitado. Tiene un sistema de aplicación comodísimo que no hará desperdiciar ni gota de producto.
Como ya he comentado se trata de un gel transparente que no hace espuma, por lo que permite perfilar patillas, perilla, y bigote con una precisión extrema. Además de todo esto, no irrita la piel y  la protege. Con este producto se minimizan los riesgos de cortes e irritaciones. Os pongo un sawtch para que veáis como es la textura del producto antes de la aplicación.
Por cierto, lo primero que me llamó la atención fue lo bien que huele. Desde Kuwago me enviaron unas cuantas muestras que he probado yo misma. Suelo depilarme con cuchilla porque no soporto los dolores de la cera y os puedo asegurar que no había probado nada parecido. La piel se queda extremadamente suave y no he tenido necesidad de hidratación extra los días que lo he usado. Asi que desde aquí pido un Kuwago para chicas!!

Kuwago vende sus productos en varias tiendas físicas, pero se pueden realizar pedidos online desde su página web www.kuwago.es. Ahora tienen una oferta por el día del padre en la que podemos regalar tres productos Kuwago por un precio estupendo y sin gastos de envío.

Creo que sería un regalo geníal para los papás!! Estoy convencida de que les encantará probar esta nueva generación de cosmética masculina.

Besos.

María.

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que los papis son difíciles ehhh... Besitos

      Eliminar
  2. para los hombres que les guste cuidarse está muy bien,pero mi padre no es de esos jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, mientras se afeite ya le sirve! Jejeje Besitos

      Eliminar
  3. Que buen regalo los hombres tambien se tienen que cuidar!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Y ya empiezan a hacerlo! Besitos guapa

      Eliminar
  4. Hola María!!
    Me he pasado por la web de Kuwago y me ha encantado desafortunadamente mi padre yá no está con nosotros pero se lo voy a regalar a mi hermano que el pobre cuando se afeita se hecha la cara abajo porque tiene la piel muy sensible.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito grande y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! Lo primero darte las gracias a ti por asar siempre por aquí! S tu hermano lo prueba tienes que contarme porque he leído en otros blogs quempara pieles sensibles funciona fenomenal! Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  5. Me encanta el producto porque también lo he visto de cerca jajaj y es verdad que huele de maravilla y deja la piel súper suave. Doy fe de que Luis está encantado con el producto pero además aprovecho para decirte que también está muy contento de que le hayas nombrado en el post jajaa
    Muy buena idea para el regalo del día del padre. Desde aquí ánimo a todas a que lo prueben y a ver si es verdad y sacan gama femenina ya!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi conejillo de indias! Jejeje Me alegra un montón que le haya gustado tanto! Yo quiero Kuwago para chicas ya! Un besote para ti y otro para Luis!

      Eliminar
  6. Pues es una buena idea pero conociendo al mío..., me ha encantado lo bien que te expresas. Te sigo, te invito al sorteo de un satchel bag a elegir tamaño y color si te apetece. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola María!
    Muy buen post para orientarnos en los regalitos, pero yo lo tengo difícil. Si le regalo algo de esto a mi padre, me lo tira a la cara! jajaja
    No se ha echado una crema ni ha usado un producto de este tipo en la vida! Sigue afeitándose con la pastilla de jabón tradicional! No hay quien lo cambie!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Jejeje tenemos que modernizar a los papis!! Un besote!

      Eliminar
  8. Hola!!

    Es una idea perfecta para el día del padre, aunque podrían tomárselo como que se están haciendo mayores jejejeje.

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No tengo a quien hacer regalos, así que eso que me ahorro, ja,ja

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante! Gracias por la info!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que los hombres tambien tienen que cuidar su piel. Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que cada vez se cuidan más! Un besote

      Eliminar
  12. jajaj a mi me pasa lo mismo que a María (Lady Wolff), mi padre ni de coña lo usaría, pero tengo amigos que sí y que les encantaría, así que quizás me atreva para un regalito :)

    Muchas gracias por darnos ideas guapa !!
    Un abrazo ;)
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Gracias a ti por pasar siempre por aquí! Un besito grande!

      Eliminar
  13. Fantasticas ideas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/neonday.html

    ResponderEliminar
  14. Buenas ideas, aunque a mi padre le gusta mas que le regale un dibujo! jajaja, si si aunque no te lo creas...con la edad que tenemos ya! jaja

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo del dibujo! Buen regalo! Jejeje un besazo

      Eliminar
  15. Hola María!!
    Espero que L.I.M y tú paséis unas fallas increíbles y que disfrutéis mucho en compañía de familia y amigos yo también celebro porque el martes es mi santo.
    Un besito grande para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo!! Nosotras vivimos en la zona de Alicante y aquí de las fallas no nos enteramos. Lo bueno es que este año nos han dado dos festivos, lunes y martes, así que tenemos un mega puente por delante! Yo lo aprovecharé para escribirnos un poquito en el blog, que con todo el follón de la casa nueva no doy a basto. Ya estamos terminando la reforma y ahora nos viene todo de golpe. No me queda a penas tiempo para dedicar al blog (me da mucha pena porque me encanta). Pero si todo va bien, hacia mitad de abril ya estaré a cien por cien por aquí! Muchas felicidades en tu santo amiga! Seguro que lo pasas genial! Muchísimas gracias por acordarte de nosotras. Un abrazote muy grande!

      Eliminar
    2. Hola María!!
      Pedazo de puente!!Espero que lo disfrutéis mucho.
      Me alegra mucho que estés terminando yá la reforma aunque después siento decirte viene lo peor éso de limpiar toooodo y colocar pero nada es comparable a estrenar tu casita reformada jajaja!!
      No te preocupes por nosotras dedícate a tu casa y yá cuando termines aquí estaremos esperándote.
      Un besito grande y feliz día del padre y a todos los José,Pepe,Josefa,Pepa,Mª José(entre las cuales me incluyo jajaja)

      Eliminar
    3. Hola Mariajo! Felicidades!! Hoy si! Jejeje Pues tienes toda la razón, ahora me queda lo peor. Y sintiéndolo mucho no podré estar por aquí todo lo que quisiera, pero no os abandonare del todo! Intentarë publicar una entrada semanalmente hasta que estemos instalados del todo! Un besote muy grande y disfruta mucho de tu santo!

      Eliminar
  16. Interesante,mi marido me quita mis cosméticos y así el serum me dura nada y menos...jajaja...
    Por cierto te dejo un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Los maridos tienen unas cosas... Muchísimas gracas porel premio Nati! Me paso enseguida a recogerlo! Un besote!

      Eliminar
  17. Hola,

    Me llamo estefanía y tuve el mismo problema que tu cuando mi chico cumplió años hace unos meses. No tenia mucha idea de qué regalarle porque tiene casi de todo. Estaba bastante desesperada y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo.

    Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas.

    Por si te sirve de algo la web es:

    http://www.acaballoregalado.es

    Un abrazo.

    ResponderEliminar