martes, 19 de marzo de 2013

Le Vernis de Chanel. 531 Péridot

Hola chicas! Sé que hace mucho tiempo que no os digo nada por aquí, pero me está resultando complicadísimo llevar tantas cosas. Ya sabéis que estamos de reformas. Pues queda poquísimo para terminar y ahora andamos con todo el lío del remate final. Que si la pintura, los muebles, cortinas, decoración,... Todo esto nos quita muchísimo tiempo y llego a casa bastante cansada. Dentro de poco estaremos de traslado! No sé si mi cuerpo aguantará. Todo esto es para explicaros mi desatención por el blog. Tengo muchas cosas que contaros pero poco tiempo para hacerlo. Así que os pido que me disculpéis de ante mano. Las próximas semanas este blog funcionará a medio gas. Pero no doy para más. Si mis cálculos no me fallan a mitad del próximo mes volveré a publicar con más asiduidad y con las pilas cargadísimas. Intentaré subir como mínimo una entrada semanal aprovechando los ratitos que tenga libres.

Y ya no me enrollo más. Quería enseñaros un esmalte que me gusta muchísimo. Llevaba detrás de él un montón de tiempo y por casualidad lo encontré en una perfumería que estaba de liquidación por cierre. Así que lo compré al 40 %. Se trata del Péridot de Chanel. Seguro que ya muchas lo conocéis, además hay bastantes clones en el mercado. A mí me costó 14 €, pero si no me equivoco, los esmaltes de Chanel rondan los 25 €.
Es un esmalte que está entre dos tonos. Según cómo le de la luz lo veremos más dorado o más verdoso. Es un verde militar precioso sobre una base dorada.
En esta última foto podés apreciar mejor este efecto que os cuento. Nunca había probado los esmaltes de Chanel. Y ahora entiendo su precio. Tiene un pincelito bastante fino, lo que hace prácticamente imposible que nos salgamos. Debemos agitarlo bien antes de aplicarlo para que se intengren todas sus tonalidades. Con dos pasadas queda perfecto, no clarea en absoluto. Y seca rapidísimo. Me ha parecido una maravilla. Estos pintauñas contienen 13 ml de producto. No incluyen fecha de caducidad. Lo cual quiere decir que aguantan más de 36 meses.

Hice varias fotos con los swatches cambiando de luz para que podáis ver el esmalte en todos sus tonos. A mi me parece precioso, no sé a vosotras.
En conclusión, me ha gustado mucho este esmalte y la marca. Son bastante caros, por lo que no creo que compre muchos, pero sí que me haré con alguno más. La duración fue estupenda. Lo llevé toda una semana y cuando me lo retiré estaba intacto. 

Conocíais este esmalte? Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

PD: felicidades a todos los padres, a los Pepes, Pepas, Josés, Josefas, Maria Josés, etc!!!

Besos.

María.

46 comentarios:

  1. Hola preciosa!, vaya plan de reformas y obras, pfff es lo peor de lo peor!.. Yo las tuve hace un par de años y no me quiero acordar!. Así que ánimo que cuando todo pase verás que te alegras!!..
    Los esmaltes de Chanel son de lo mejor que he usado en mi vida.. A mí me encantan, no sólo por esos tonos únicos, si no por lo que duran no sólo maquillados sino como bien dices, al no tener fecha de caducidad duran años!.. Y lo digo con conocimiento de causa ;-D
    Este color es super original!.. Nunca había visto ninguno igual.

    Un besito y ánimo!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje y colorido de Chanel es de muy buena calidad, así que no me extraña que te hayan encantado. He probado alguno de Chanel y sobretodo los de Dior y nada que ver con otros. Lo que no me acaba de convencer es el tono, soy de tonos más ponibles para diario. Eso no quiere decir que no me guste, bonito es. Un beso guapa y tú tranqui que nosotras esperamos lo que haga falta. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es auténticamente precioso, me encanta el color base pero el efecto duocromo que tiene. Éstos esmaltes cuestan mucho pero tienen fama de que lo que cuestan lo vale por la calidad y la duración que tiene sobre las uñas. No te preocupes por la asiduidad del blog, lo primero es lo primero y nostras esparemos todo el tiempo que necesites.


    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Soy una amante de la decoración de las uñas, y siempre que puedo hago diseños en ellas. La duda que siempre tengo, es si merece la pena gastarse un dineral en un buen esmalte como de Dior o OPI? Tu que me puedes aconsejar? un besazo! Pásate si tienes tiempo:)
    http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de esmalte queria hacerme con uno asi que ya tengo elegida la marca, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color María. Es súper bonito. A ver si me crecen de una vez las uñas para ir usando los esmaltes que tengo y ya iré comprando más jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca uso esmaltes de color porque siempre llevo las uñas transparentes. En la vida hay momentos que tenemos más tiempo y otros menos, así que a no preocuparse por ello, ya tendrás más oportunidades para dedicarle más tiempo al blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Que buena pinta tiene ese pintauñas, tengo unas ganas de conseguir uno nuevo!

    Un besito enorme,
    mynameislaragarica.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad, cada vez que lo veo me quedo embobada mirándolo. me encanta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    nunca he estado de reformas, pero todo el mundo me dice que acaban con una, asi que ánimo!
    Dicho esto, el esmalte es precioso, pero 25 euros por un pintauñas? La vdd es que es excesivo para mí. Aunque no dudo que el resultado es espectacular.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el color!A mi sí que me gusta,pero coincido con Maria en que su precio es demasié para mi bolsillito.Igualmente me muerdo las uñas,así que no me las pinto cadi nunca.
    Que te sean leves las obras,ya veras como despues merece la pena.
    Un beso!!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!!
    Lo primero muchas gracias por la felicitación.
    Lo segundo como yá te dije no te preocupes ni te agobies con el blog que tú yá bastante tienes con la reforma que nosotros te esperamos el tiempo que haga falta.
    Y lo tercero me ha encantado el esmalte siempre he leído buenas críticas de los esmaltes de Chanel aunque sean caros.
    Un besito grande,feliz resto de semana y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito color!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/blackandwhiteagain.html

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es tono precioso. Finísimo

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. A mi los esmaltes normales no me duran nada, muuaaa

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que dorado más bonito.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No tienes que disculparte por nada, primero tus necesidades y después cuando tengas un ratito tu blog, que no debe convertirse en obligación ya que tus lectoras te estaremos esperando jjejeje ;)

    El esmalte es precioso!! He visto muchos parecidos pero para nada tienen el acabado igual...ni de lejos vaya :O qué preciosidad y qué suerte haberlo encontrado rebajado ;)

    Un abrazooo y ánimos con la reforma ** http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es un tono muy, muy bonito. Y una suerte encontrarlo tan "barato", casi a mitad de precio, no está nada mal...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, por si quieres pasar y recogerlo
    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-premio.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  20. Qué tono tan bonito!! además combina fenomenal :)
    Qué blog tan estupendo el tuyo! nos ha enamorado, y más aún nos viene bien por la edad!! ;)
    Nos encantaría que te pasases por el nuestro, a ver si te gusta :)
    Un besazo grande desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  21. Dios me encanta el tono! En la primera foto parece dorado, pero luego tiene también como un ligero tono verdoso y me ha encantado esa combinación! Y además encontraste el esmalte super bien de precio! Yo solo me he comprado un esmalte de Chanel en un tono rojo y si que notas la diferencia...Normal que tengan ese precio! A ver si puedo encontrar uno parecido al tuyo, que me ha gustado muchísimo!
    Muchos besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el esmalte!!!! ¿Qué otras tonalidades tiene?
    http://citasparairmuyciegas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. esta super chulo, pero se ve doradito mas qu verde, me encanta
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy chulo! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola! si que lo conocía de hecho me he pintado con él en más de una ocasión. Es un tono diferente que saco chanel y a mi personalmente me gusta mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  26. Hooola guapi!! He descubierto por casualidad tu blog y está genial!! me encanta este esmalte!! Ale! a la lista de la compra ;) Me quedo por aqui!! Te invito tmb a participar en un concurso que tengo hasta dentro de unos días en mi blog... SOrteo unas sandalias de la marca de lujo Sheila POrsen, además es super fácil!! Espero que te animes...Un besillo.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Me llamo la atención el nombre de tu blog y ya estoy siguiéndote!!! Que bonito ese color de uñas me encanta!!! Lo comprare!!! Besitos!!! Tienes un blog genial!!

    ResponderEliminar
  28. Se te echa de menos, que lo sepas :((( Besos!

    ResponderEliminar
  29. Síiiii!! Amiga es verdad como dice Blanca te hechamos de menos.
    Yo sigo entrando todos los días para ver si yá estás de vuelta.
    Espero que con la mudanza te esté yendo genial y todo esté saliendo bien.
    Un besito muuuuy grande bonita

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  33. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta muchisimo, asi que me encantaria que nos siguieramos mutuamente cualquier cosa dimelo, besos!!

    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. un color muy bonito, aunque caro tambien jeje

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada de uñas!!!!!!!

    Ya nos gustaría tener tiempo a muchas de la ofi para poder entretenernos en eso!
    Las uñas son super importantes!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  36. Precious color! Lovely! Beautiful post and blog! i love it! :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other on GFC?
    And would you like to follow each other on facebook as well? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ese color! además pega con todo... acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! me quedo a seguirte... también en bloglovin! te invito a que pases por el mío!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Es esmalte esta super bonito
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  39. Love the color! :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. I adore this post Dear!
    Visit my blog if you want
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  41. Curioso el nombre de tu blog, el esmalte es una preciosidad. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, ¿te apetece que nos sigamos? Házmelo saber =)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  42. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Te invito a seguir el mío también y a participar en mi sorteo:
    http://www.potigirls.com/2014/06/sorteo-500-seguidors-international.html
    ¡Espero que te guste! Besitos,

    ResponderEliminar
  43. Me encanto tu entrada!! Sobre todo tu blog:) Me quedo aquí, pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !! :)

    ResponderEliminar