miércoles, 6 de marzo de 2013

Maquillaje Lift Lumière de Chanel

Hola chicas!

Hoy le toca el turno a uno de mis maquillajes preferidos, Lift Lumière de Chanel. Como sabéis se trata de un maquillaje fluido de alta gama. Normalmente suelo enseñaros productos más económicos, pero no quería dejar de hablaros de este maquillaje porque es mi favorito. Cuando comencé a maquillarme utilizaba un maquillaje compacto de Christian Dior que me encantaba, pero un día dejaron de fabricarlo y no encontré en esa firma ninguno que se asemejara al que tanto me gustaba. Hace años estuve usando otro compacto de Chanel que me gustaba bastante. Pero desde hace tiempo he pasado a los fluidos. La aplicación me resulta más cómoda y el acabado me gusta mucho más.
En mi opinión, lo mejor que tiene Chanel son las bases de maquillaje, los iluminadores y los esmaltes de uñas. Creo que con estos productos no fallamos. En cuanto al resto de su cosmética hay productos que funcionan mejor que otros. La gama de bases de maquillaje de la firma es enorme. Yo me decidí por este en concreto porque es una base de maquillaje con tratamiento y de cobertura media. No me gustan las bases que cubran demasiado y sean pesadas. Esta base cubre perfectamente las imperfecciones, alisando e iluminando la piel perféctamente.
Es un maquillaje alisante de efecto lifting. Chanel dice de él que "borra el paso de los años alisando las marcas del tiempo, para que la tez recobre toda la magia de la juventud". La fórmula Lift Lumière contiene un polímero tensor que crea una sensación de lifting facial y extracto de guisante que ayuda a la piel a recobrar flexibilidad y tonacidad. Está enriquecido con aceite de camelia que tiene propiedades nutritivas. Está especialmente indicado para pieles maduras.
Pese a estar indicado para pieles maduras quise probarlo por todos los beneficios que le veo. Pregunté y me comentaron que era perfecto para lo que buscaba. Es cierto que al aplicarlo, el rostro se ilumina muchísimo. Enseguida se nota ese efecto tensor del que habla la firma, pero para nada es exagerado. Se ve una piel muy jugosa sin llegar a crear grasa. En mi caso unifica el tono de mi piel perféctamente aportando una cobertura media que, logra difuminar pequeñas manchitas y algún capilar que tengo. Pero no es para nada pesado.

Tiene factor de protección SPF 15. Contiene 30 ml de producto y su precio ronda los 50 €. Yo lo estoy usando a diario porque lo encuentro muy natural. A diario realizo mi rutina de mañana y seguidamente me aplico esta base. Posteriormente un poco de colorete y máscara de pestañas. Me voy a la calle con una sensación de buen aspecto que no había logrado antes. En mi caso, por ahora, no me está haciendo falta matificar con polvos. En cuanto al dosificador es el típico sistema "pump".
Con apretar una vez cae la cantidad justa para su aplicación. Normalmente yo me pongo una dosis y media. Con eso me cubro el rostro completamente difuminando hacia el cuello. Chanel recomienda aplicarlo a ligeros toques para terminar difuminándolo con las llemas de los dedos realizando pequeños círculos. Yo he probado varias aplicaciones y, en mi opinión, la mejor forma de poner esta base es con una brocha mofeta. Yo uso la de Deliplús que me funciona de maravilla. Con la mofeta voy aplicando de dentro hacia afuera realizándo círculos y difuminando. Creo que se queda espectacular.

Vamos con los swatches de textura y acabado. Yo me llevé el tono 40 (beige) porque tras probar y probar la dependienta y yo vimos que era el que mejor se adecuaba a mi piel.
Es una textura muy fluída pero sin llegar a ser líquida del todo. Perfecta para dejar ese resultado natural y ligeramente satinado que promete la marca. Ahora os pongo dos fotos. La primera con el producto ligeramente difuminado y la segunda con el maquillaje difuminado totalmente.
Como veis no queda un acabado mate. Al ser un acabado tan jugosito las arrugas se difuminan perféctamente y no se marcan como ocurre con algunas bases más pesadas.

En conclusión, es la mejor base que he probado nunca. Un acabado perfecto para mi, muy natural. Tiene un contra muy importante... El elevado precio. ¿Vale la pena pagar más por un producto así? En mi opinión, en este caso sí. ¿Pensáis igual vosotras?

Y ahora contadme vosotras, que me enrollo como una persiana! ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra base favorita? 

Besos.

María

39 comentarios:

  1. Me dejas con ganas de probarlo, peor se me va de precio. Pediré muestras antes de decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, la base de maquillaje es muy muy importante, como la base no se adapte bien a nuestro tipo de piel... y lo digo por experiencia, por eso, aunque tenga que hacer pequeños sacrificios, prefiero invertir en una buena base de maquillaje. Sobre la base de la que hoy nos has hablado, no tengo idea porque no la he probado, sin embargo soy adicta a la Perfection Lumière de Chanel. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado genial de perfection lumiere, pero yo buscaba una cobertura media para usar a diario y finalmente me decante por esta que ene tratamiento. Es estupenda! Un beso

      Eliminar
  3. Si que vale la pena gastarse algo más si el producto funciona y tiene algo de tratamiento, es algo que no me cansaré de repetir. Esta base de Chanel no la he probado, pero tengo tres en uso actualmente (Clarins, Lancome y Bb Creme Dior) y cuando son buenas se nota y mucho, sobretodo en el acabado final y su duración. Esta me la apunto para cuando acabe el mercadillo que tengo jajaj Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Estaba pensando comprarme la BB de Dior para usar cuando empiece a brillar el sol. Leí en tu blog que te había gustado! Pero estoy esperando a que saquen la CC de Chanel para decidirme! Yate contaré! Un beso guapa

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Cuando una base te funciona, el precio deja de ser lo más importante. Si te lo puedes permitir en ese momento, claro! Yo estoy con la Phytoteint de Sisley y no la cambio por nada!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio importa, pero si en ese momento entra entu presupuesto vale la pena, tienes razón! Además, a mi me dura varios meses! Un besito guapa

      Eliminar
  5. No lo use nunca, pero me gusto lo que contastes. Sera cuestión de ver, si le viene bien a mi piel y probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interesante es probar una muestra antes para confirmar que te sienta bien y te gusta el acabado! Un besazo!

      Eliminar
  6. A mi de Chanel me gustan mucho los maquillajes y otras muchas cositas jiji. Este es muy chulo. Me parece un poquito oscuro pero como tienen muchos tonos seguro que encontraría uno que se adaptase a mi perfectamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Este es justo mi tono de piel! A mimlomque más me gusta de Chanel son las bases y los iluminadores! Un besito guapa

      Eliminar
  7. Hola María!!
    Yo lo único que he usado de Chanel son unos polvos solares compactos y me gustaron bastante.
    También considero que es mejor invertir en una buena base de maquillaje porque después los resultados saltan a la vista.
    Me he gustado éste maquillaje aunque yo cuando me llegue a pedir una muestra preguntaré por éste pero que sea para pieles grasas haber qué tal vá.
    Ahora estoy usando una base de Lancome pero no recuerdo ahora el nombre.
    Un besito grande y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! Pienso como tu. Además a mi me suelen durar muchísimo las bases, y eso que la uso a diario! Pero para todos los días uso poquito producto porque me gusta que quede muy natural! No he probado bases de Lancome! Un besazo

      Eliminar
  8. Yo creo que al final merece la pena pagar un poco mas,la verdad.Ademas como cunde mucho te dura un montón...Te acabo de descubrir,te sogo,si te apetece seguirme
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Vale la pena pagar más? Pues en mi caso diría que depende de lo que dure, no me refiero puesta en el día sino a la vida del producto. A veces merece la pena pagar más. No descarto mirarla María porque yo como te la he visto en persona sé es verdad que queda muy natural pero maquillada, como a mi me gusta. Yo es que llevo un follón con las bases, aún no he encontrado la adecuada y he probado de todo, aunque suelo decantarme mucho por las fluidas de Max Factor, y siempre matizo con polvos, me encanta el efecto mate. Ahora tengo unos polvos mate de Catrice que me gustan mucho y me costaron 4 euros!
    ¿No querías que te contáramos? Pues hala toma ladrillo que te he puesto ajajajjajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Si dura tanto como el contorno de ojos vale la pena no? Jajajaja Qué sepas que aún sigo con el mismo! Los polvos de Catrice tienen que ser estupendos! Y si quieres efecto mate hay otra de chanel que se llama Mat Lumière de la que me han contado maravillas también! Un besote

      Eliminar
    2. Bueno es saberlo! Gracias!
      PD:esos contornos inexplicablemente interminables...

      Eliminar
  10. Es precisamente este maquillaje el que uso desde hace bastante tiempo, me gusta mucho y es muy duradero. Los maquillajes de chanel son mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo ya no cambió, este me ha encantado! Y si cunde mucho mejor que mejor! Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola guapa!, lo tengo!!, tengo este maquillaje y me encanta!.. Deja la piel muy luminosa y fantástica, además de hidratada.. Eso sí, a las chicas que sean propensas a salirles brillo no se lo recomendaría.
    Yo también soy muy muy fans de las bases de maquillaje de Chanel.

    Besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Estoy contigo. El maquillaje es genial pero si la piel tiene tendencia grasa mejor utilizar otro. A mi me encanta precisamente por eso, porque no es súper mate y deja la piel muy luminosa! Un besazo

      Eliminar
  12. nunca lo he probado ,pero despues de leer tu post muy probable que lo pruebe

    ResponderEliminar
  13. Como se notan las bases buenas... deja un acabado muy bonito!besos

    ResponderEliminar
  14. Si deja la cara nueva... se paga. Aunque lo probaría antes, claro, porque no es precisamente batato. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Con Chanel no tendrás problema para que te den varias muestras y decidirte! Yo este maquillaje me lo pongo y soy otra! Jajajaj un besote

      Eliminar
  15. ¡¡Buenos días!! En mi opinión, normalmente conviene invertir en buenas bases de maquillaje pues, además de tener garantía de marcas que realizan numerosas investigaciones sobre la piel, cunden muchísimo más. Y, además, en mi cutis, repleto de "imperfecciones", no me apetece ponerme cualquier cosa.
    No he probado ninguna base de Chanel. Por ahora, voy utilizando de Clinique, Lancôme y Elizabeth Arden (la que tengo de ésta última firma no me gusta demasiado porque es un maquillaje compacto y, al igual que tú, María, los que mejor me funcionan y más me gustan desde hace tiempo son los maquillajes fluidos).
    Quizá me decida más adelante por probar con Chanel. Me interesa mucho, además, que contenga protección solar. Esto siempre es muy importante para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días madrugadora! Jejeje Tienes ida la razón, lo bueno se paga, pero la diferencia se nota mucho. Yo, personalmente, te recomiendo que pruebes bases de Chanel, no tiene por qué ser esta, hay muchas dependiendo del acabado que buscamos y el tipo de piel. Pero para mi son las mejores con diferencia. De Elisabeth Arden probé hace tiempo y no me terminaron, de Clinique y Lancome no he probado, pero Chanel creo que son estupendas. Puedes pedir algunas muestras y pruebas en casa antes de comprar. Ya verás como te gustan! Y lo de la protección para mi también es fundamental! Un besazo!

      Eliminar
  16. Y yo buscando una porque a veces las mas baratas salen peor que invertir algo más de dinero.
    La probare. Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, por fin encontre una reseña en español sobre esta base. Me encanto tu post y queria preguntarte si logra disimular un poco los poros abiertos? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy fan de la base de Chanel, en mi caso, y para mi tipo de piel, uso el vitalumiere. Dependiendo del enfoque que le des puede ser caro o puede ser súper barato. En mi caso, usándolo a diario, repito, a DIARIO, me dura unos 4 meses. Teniendo en cuenta lo que cuesta, lo que dura y el acabado que me ofrece ahora lo comparo con cualquier otra marca menos exclusiva y ya sólo en precio y durabilidad merece la pena. Y si encima hablamos de lo que dura puesto el maquillaje... En definitiva, SÍ, merece la pena y mucho.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy fan de la base de Chanel, en mi caso, y para mi tipo de piel, uso el vitalumiere. Dependiendo del enfoque que le des puede ser caro o puede ser súper barato. En mi caso, usándolo a diario, repito, a DIARIO, me dura unos 4 meses. Teniendo en cuenta lo que cuesta, lo que dura y el acabado que me ofrece ahora lo comparo con cualquier otra marca menos exclusiva y ya sólo en precio y durabilidad merece la pena. Y si encima hablamos de lo que dura puesto el maquillaje... En definitiva, SÍ, merece la pena y mucho.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la recomendación, amo la marca Chanel, actualmente tengo la base de Le Teint Ultra Tenue de la marca y es buenísima, siempre ando buscando que nuevas opciones saca Chanel y tengo mas de 30 así que la compraré gracias:)

    ResponderEliminar
  22. Me resulta imposible desde hace mucho tiempo encontrar este maquillaje. Me recomiendas lo más similar?

    ResponderEliminar