lunes, 4 de marzo de 2013

Un suero fantástico

Hoy os traigo un producto del que se ha hablado muchísimo y estaba deseando probar. El suero reparador nocturno de Kiehl´s. Realmente lo compré por casualidad. No iba buscando esto concretamente pero cuando me lo ofreciorn no pude decir que no. Iba por el Corte Inglés buscando un serum de Chanel que había probado en una minitalla y me gustó mucho. Pero nada más entrar al Corte Inglés me topé con el stand de Kiehl´s y no me pude resistir. La chica era súper amable y me tuvo ahí un largo rato contándome cosas de la marca y mostrándome diversos productos. Le comenté que iba buscando un sérum y me mostró el archiconocido Midnight Recovery Concentrate.
Pasamos un rato probándolo y fnalmente decidí que este sería mi sérum de noche. Entre sus ingredientes principales contiene aceite esencial de lavanda que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y repara la barrera cutánea. Esta esencia tamién le otorga ese magnífico olor. También contiene escualeno que es un aceite hidratante que se obtiene de la aceituna. El escualeno es muy sedoso y se absorbe con facilidad. Este producto es 99% de origen natural y no contiene parabenes.
Este producto está especialmente indicado para ser utilizado durante la noche que es cuando la piel debe regenerarse, repararse y reponerse de las agresiones a la que ha sido sometida durante el día. La marca afirma que gracias a su uso continuado la piel estará radiante por la mañana.
Llevo utilizándolo cerca de un mes, siguiendo las indicaciones de la dependienta. El resultado me está gustando más de lo que podía imaginar. Por la noche, con la piel limpia y tonificada me aplico mi contorno de ojos para posteriormente aplicarme este producto. Dejo caer sobre la palma de mi mano unas tres gotas de este concentrado y las caliento con mis manos. Después las aplico sobre el rostro presionando sobre la frente, las mejillas y la barbilla, sin frotar ni restregar el producto. Me explicaron que los aceites no deben aplicarse frotando, ni como si fuera una crema porque de ese modo no se absorberían corréctamente. Tras la aplicación de este suero me voy directa a la cama. No me pongo otra crema porque hasta ahora no ha sido necesario. Pero si lo necesitáis podéis dejar que se absorba durante unos minutos y poneros vuestra crema de noche habitual sobre el suero.

El botecito es reciclable, de cristal. Y tiene una plicador que nos premite ser muy precisas en cuanto a la dosis que vamos a usar. A mi me va perféctamente con 3 gotitas diarias.
El tamaño que yo compré contiene 30 ml y caduca a los 18 meses. Me costó 40 €. No lo veo excesivamente caro porque tras un mes de uso continuado lo tengo prácticamente entero. Y para colmo, me está funcionando genial. Cuando me despierto me noto la piel en perfecto estado.
Había otro tamaño, 50 ml. Que costaba 55€ más o menos, pero me daba miedo comprar ese y que me caducara con gran parte del producto por usar. Mi recomendación es comprar el de 30ml, porque os garantizo que os durará muchísimo tiempo.

En conclusión, este es un producto que merece la pena bastante. Además, mi rutina nocturna ahora es mucho más rápida y evito la pereza que tenía cada noche al tener que ponerme todos los potingues. Pese a ser un aceite no deja para nada sensación grasa durante el día en la piel. Por supuesto que hablo bajo mi experiencia.

¿Lo habéis probado? ¿Conocéis algún producto similar? Por aquí os espero!

Besos.

María


33 comentarios:

  1. Yo lo tengo en la wishlist desde hace tiempo y pronto caerá.
    Gracias por la review:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Llevo usándolo una temporada y me encanta! De hecho hice una review hace un par de meses, y casi todo fue positivo. Me alegra que a ti también te funcione! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Gran marca y ya esta apuntado en la lista!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  4. Mi próxima adquisición en serum quiero que sea el de Kiko que me encantó cuando lo probé en la tienda, pero como conozco más que sepa de antemano que vayan bien, si no me gusta me apuno el tuyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le preguntare a mi hermana como le va el de Kiko y te cuento! Besos

      Eliminar
    2. Hola chicas!!
      Si es el 3D lifting serum de Kiko yo también te lo recomiendo a mí me ha gustado mucho y su relación calidad-precio mucho más.
      Un besito grande

      Eliminar
    3. Mariajo, Luz se refiere a otro (no me acuerdo del nombre). El 3D ya sabía yo que iba bien por ti! Un besito

      Eliminar
    4. Ah!! ok.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola María! A este producto le dediqué un post al principio del blog y no me puede gustar más. Coincido contigo en que al despertar, la piel amanece radiante, Y el olor a lavanda no me puede gustar más... Lo recomiendo 100%!! a mi el de 30 ml. me duró un año más o menos. Ya me contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Lo compré antes de irme de viaje, más o menos hace mes y medio y lo teng entero! Me va a durar una eternidad! Así que lo recomiendo mucho porque funciona genial y de precio esta muy bien! Ya te diré! Besos

      Eliminar
  6. Lo voy a tener en cuenta porque me han hablado bien de otros productos de ésta marca y si te va bien pues mejor que mejor.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que es estupendo! Besos

      Eliminar
  7. Me lo apunto!!! Gracias guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en cuenta para la proxima cuenta! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la recomendación, ahora que voy a españa para semana santa, cogeré el listado que tengo para todo el cuerpo y ¡a comprar!! sobre todo aqui en suiza que hace tanto frio la piel de mi cara la tengo peor que en españa, yo pensaba que con el aire puro y esas cosas mi cara estaría mejor... pues no, la tengo peor que nunca así que todo lo que recomendeis será bienvenido jajaja

    Muchas gracias
    Un besazo
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff con tanto frío necesitarás hidratación extra! Dentro de nada estas aquí con el solecito! Un beso guapa

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este serum y cunde una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Y me durara un montón! Un besazo

      Eliminar
  11. Hola María!!
    Siempre he oído hablar muy bien de ésta marca aunque nunca probé ningún producto pero ahora después de tu recomendación me lo apunto para próximas compras ya que acabo de comprarme el sérum de Kiko.
    La verdad me parece que tiene un precio muy asequible teniendo en cuenta su duración.
    Un besito grande y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Este Serum es sólo de noche. Es un tratamiento reparador nocturno que es cuando nuestra piel esta más relajada. Ha sido un gran descubrimiento! Un besote

      Eliminar
  12. La verdad es que lo he probado y es muy bueno. Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué entrada más completa! Así da gusto jeje.
    Qué buena pinta !! La verdad es que viene muy bien tener un producto "estrella" como este que arregle los desastres de la piel durante el día jeje, yo como tú no lo veo caro para la cantidad que trae y lo poco que necesitamos.

    Lo tendré en cuenta cuando me anime a probar alguno ;)

    Un abrazo guapa !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Eres un sol! Un beso muy grande!

      Eliminar
  14. Nunca he probado nada de esta marca y la verdad es que ya tengo ganas...Igual me estreno con este Serum a ver que tal.
    Gracias por la recomendación.
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues seguro que te va a gustar. Es genial! Ya me dirás! Un besote

      Eliminar