sábado, 9 de marzo de 2013

Efecto playa en el cabello

Hace unos meses estaba en la peluquería y me ofrecieron un producto para el pelo que lograría aportarme más volumen y engordar mi fino cabello. Se trata del spray Beach effect de La Biosthetique. Estaba indecisa porque no sabía si finalmente le sacaría partido a este producto, pero no me pude resistir y se vino conmigo a casa.
Lo que promete este producto es un look fresco y veraniego, aportando un efecto mate y sedoso  a nuestro cabello. Para explicarlo mejor os contaré lo que me dijeron a mi en la pelu. Pensad en cuando estáis en la playa y os mojais el pelo en el mar. El pelo automáticamente engorda debido a la sal y la arena. Pues eso es lo que hace este producto, engordar el pelo pero sin castigarlo.

La aplicación se puede hacer de varias formas. Sobre el cabello húmedo o en seco. Incluso, podemos aplicarlo antes de darnos los últimos toques de plancha y también actúa como protector. Os pongo una foto con los ingredientes y consejos de uso.
A mi, personalmente, me ha costado bastante cogerle el punto a este producto. Empecé a usarlo para finalizar el peinado, pero pasar la plancha por encima era toda una aventura, porque el cabello engorda y de verdad! Después me di cuenta de que lo que podía ocurrir es que pulverizaba demasiado producto. Y tras muchos usos y peleas con este spray encontré la forma en la que me gusta usarlo. Yo lo uso como "finish", es decir, tras haberme arreglado el pelo del todo pulverizo un poquito de producto sobre mi cabello ya peinado y dejo que actúe. El pelo gana en textura y aumenta bastante.

La aplicación es muy sencilla. Es un spray normalito. Hay que agitar bien antes de usarlo (esto es muy importante!!) y simplemente pulverizamos dos o tres veces sobre nuestro pelo. En cuestión de segundos aporta el efecto que promete. 
Este bote contiene 150 ml y caduca a los 12 meses. Su precio no lo recuerdo con exactitud, pero ronda los 20 €. Con esta cantidad y el poco uso que le doy creo que me va a durar una vida entera. 

Lo recomiendo? Pues no sé. A mi me parece que hace lo que dice, pero me resulta muy difícil encontrarle el punto. Yo no volveré a comprarlo. Es una buena marca y sus productos suelen gustarme bastante, pero este en concreto no me ha parecido ninguna maravilla.

¿Conocíais este pulverizador?

Besos.

María.



24 comentarios:

  1. No sé yo si me adaptaría a este producto, el efecto mate en el pelo no me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto difícil para chicas! Besitos

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero por bueno que sea un producto si no acabas encontrando la utilidad deseada no sirve más que para ocupar espacio en el armario. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa! Si que hace más volumen que es lo que yo quiero pero no me termina de convencer! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. No tengo muy claro si lo usaría, el efecto playa me gusta pero como me de más volumen apaga y vámonos jajaja yo también prefiero que el pelo brille. Un beso María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucho volumen no te lo recomendaría en absoluto! Jejeje je Un besito Blanca!

      Eliminar
  4. No me convence no creo que lo comprara, besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Yo uso uno de Wella y va muy bien.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que probar otros porque este no se... Un beso!

      Eliminar
  6. No lo conocía. Yo no soy de usar productos para el pelo a parte de la mascarilla porque lo tengo graso y no he encontrado ninguno que no me lo engrase. Compre una vez un spray volumen de Llongueras y me ensuciaba el pelo muchísimo, así que no me he atrevido nunca más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, una cosa buena que tiene este producto es que no engrasa el pelo ni lo ensucia. Pero no lo encuentro el punto... Un besito

      Eliminar
  7. Este en concreto no lo he probado, pero he utilizado alguno parecido y me pasa igual no consigo encontrarle el punto, o me lo engrasa o me lo apelmaza o me da volumen pero al poco tiempo me lo deja muy lacio... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, el resultado final me gusta, pero no le encuentro el punto a la aplicación. Ya veremos si finalmente le saco partido porque por ahora ahí esta muerto de risa! Un besito

      Eliminar
  8. Uy pues a mi si me gusta el producto, es algo nuevo, y yo como tengo tan poca cantidad de pelo y tan fino, no me vendria mal. Me lo apunto!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues volumen crea y mucho y da sensación de más cantidad. Por eso lo compré! Un beso guapa

      Eliminar
  9. No lo conocía, pero este producto no es para mi pelo pues lo tengo grueso y con mucho volumen.

    ResponderEliminar
  10. Ay reina!, me quedo flipada con las cosas que sacan! jajaja.. No sé si me gustaría este producto.. Quizás para las personas con el cabello muy fino, sin volumen puede ser una ayuda.. pero las que nos estamos quitando volumen y pasandonos la plancha, no creo que sea el más apropiado.
    De todas formas mil gracias por mostrarlo, así cuando lo vea podré decir que lo conozco!!, jaja.

    Besitos y Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si tienes mucho volumen esto note sirve! Me gusta el efecto que deja pero no me hago todavía con la aplicación. Ya veremos! Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Hola María!!
    Pues no conocía el producto ni la marca y qué verdad es que nadie está contenta con lo que tiene yo tengo el pelo rizado con mucha cantidad de pelo,gordo y con volumen y no tengo problemas de caída así es que yá ves yo siempre busco el efecto contrario al tuyo.
    Un besito grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero volumen Mariajo! Jejeje es que tengo el pelo tan fino... Qué penita! Jijijiji Un besote guapi

      Eliminar
  12. Trabajo con esta firma desde hace 3 años y me encanta!
    Esta línea se vende como churros =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No sé, no me acaba de convencer. Es que me cuesta creer en todos esos productos que dicen que hacen maravillas.

    ResponderEliminar