lunes, 28 de enero de 2013

Moda para el hogar

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde la empresa Burrito Blanco para realizar una colaboración y enseñaros su tienda online. Para mi fue una decisión facilísima de tomar. Dije que sí al instante. Conozco la marca desde hace muchos años, la he usado y sé a ciencia cierta que ofrecen unos productos de una calidad genial. Para colmo, como muchas sabéis, en breve estaré de mudanza y necesito vestir mi nuevo hogar. Así que esta nueva web me viene que ni pintada!

La web que os cuento es www.burritoblancoshopping.com. Ahí podéis encontrar todos los productos de la marca sin excepción. Tienen la web perféctamente distribuida y separada por secciones, lo que hace muy fácil la compra online. Disponen de un outlet con productos con grandes descuentos. Ahí podemos encontrar ropa de hogar de todo tipo. En cuanto a la forma de pago ofrecen bastantes opciones, tarjeta de crédito, Paypal o contrarreembolso. Esto para mi es fundamental. 

Burrito Blanco es una marca con más de 50 años de experiencia en el sector textil del hogar. Siempren disponen de novedades ya que prestan especial atención al diseño de sus productos. Su equipo de diseñadores realizan los diseños para la prestigiosa marca Armand Basi que, también podemos encontrar en esta web.


En cuanto a precio son geniales. Tienen productos para todos los bolsillos y con una calidad estupenda. A mi me gustan muchísimo. La calidad en estos productos es primordial. Son cosas que usamos a diario y deben ser resistentes y buenos, sino su durabilidad se verá afectada. Son productos que reciben muchísimos lavados, por lo que es necesario que tengan una calidad alta.

He estado echando un vistazo a la web y os muestro algunas de las cositas que más me han gustado. En cuanto a ropa de cama creo que no tienen competencia. Los diseños son perfectos, para todos los gustos.
Disponen de infinidad de diseños. De lo más clásico a lomás moderno, jugando con todos los colores posibles. Son tejidos muy suaves que nos ayudan a tener un descanso mejor.

En la web podemos encontrar otros productos como complementos para el hogar, para la cocina, el baño, etc. Mirad.
Estas dos mantelerías me encantan. A mi me gusta mucho vestir la mesa con colores muy sobrios, pero sin dejar a un lado el diseño. Y estas dos me parecen geniales. Los colores piedra vienen pisando fuerte para la ropa de hogar.
También tenemos una amplia gama de toallas de baño. Estas son geniales, en mi opinión. Las podemos encontrar en multitud de colores distintos. Y tienen unos precios buenísimos, ya que disfonen de grandes descuentos en la web.
Y qué me decís de este plaid con print animal? Calentito calentito... Y a la última en tendencias. Si no me equivoco el precio de esta mantita para el sofá está por los 10 €. Genial para una buena siesta con peli de fondo.
Me ha sorprendido bastante que disponen de un montón de modelos de cojín y de fundas. Los precios son inmejorables. Para mi nueva casa estos caen segurísimo.

Como véis, se trata de una marca totalmente consolidada que apuesta por la innovación, adaptándose a los nuevos tiempos. Su tienda online viene pisando fuerte. Aunque con la gran calidad de sus productos tienen un amplio camino recorrido. En mi cama está esta funda nórdica.

Es perfecta. Me encanta el tacto que tiene. Aúna calidad y diseño. El color malva es uno de mis favoritos, así que ha sido todo un acierto. El diseño de las hojas es en plata. Por cierto, la he lavado antes de usarla (algo que hago siempre) y no me ha hecho falta plancharla. Es que odio tener que planchar las sábanas y los nórdicos.

Chicas, espero que os haya gustado este nuevo post. ¿Conocíais Burrito Blanco? ¿Habéis probado sus productos? 

Besos.

María.

48 comentarios:

  1. Que cosas más bonita 😍 no conocía esta web pero me pasare a verla
    Feliz lunes
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Viene muy bien para las compras para la casa! Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi también me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial! Yo estoy encantada! Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo visitare gracias por la info un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Te sigooo guapa!! Que pena que yo todavía no tenga que comprar estas cosas... con lo que me gustan!!! Es tan lindo todo..jeje Besitos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen! Ya tendrás que encargarte de hacer estas compritas... A i me encanta elegir la moda de mi casa! Y cambio un monton! Un besote

      Eliminar
  5. yo no los conocía, me llama la atención el nombre tan original y los cojines me han fascinado, por supuesto que entraré en su web para curiosear! besitos preciosa! Feliz semanita
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No los conocías? Ayer, comentando el post con mi madre me dijo que no sólo la compraba ella en mi casa, sino que también lo hacía mi abuela! jajaj me hizo muchísima gracias, porque si ves la web tienen cosas muy actuales. Un besito

      Eliminar
  6. Me encantan! que de cositas.
    A mí me chifla decorar mi casa jeje!
    Un beso!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! A mi también me encanta decrar mi casa! Un besazo

      Eliminar
  7. Voy a echar un vistazo!!! un besazo.

    http://www.vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen cosas muy monas la verdad,echaremos un vistazo.La manta para el sofá es pa mí Juas¡¡¡Besotes lokos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Si conozco burrito blanco. La funda nórdica es PRECIOSA!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!Sí conozco la marca en casa la usamos de toda la vida y es verdad que son productos de calidad.
    Me pasaré por la web para hechar un vistazo.
    Un besito grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! En la web tienen unos precios estupendos! Mi me han ganado! Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Hola! Pues yo sí conocía la marca aunque no tengo ningún producto de ellos. Después de leer el post lo tendré en cuenta en futuras compras, por lo que veo tienen buenos precios, que hoy en día es muy importante y si además le sumas calidad, mejor imposible
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! La verdad es que tienen productos de muy buena calidad y adaptados muy bien a estos tiempos! Un besito guapi

      Eliminar
  12. Great post!

    Wanna follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca! Me ha encantado. Gracias Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! La verdad es que es una marca muy recomendable! Besos grandes

      Eliminar
  14. Buenas guapa !

    Gracias por darnos a conocer esta página, me ha encantado como bien dices la distribución, además de los diseños que me han gustado mucho y por no hablar de los precios. Me han parecido muy asequibles la verdad. :)

    Un abrazo ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! La verdad es que la distribución de las secciones es muy importante! A veces vamos a comprar por internet y nos hacemos unos líos... Creo que esta página tiene resuelto ese tema a la perfección. Y encima tiene una calidad estupenda! Besos gordos guapa!

      Eliminar
  15. do el post, me quedo con la toalla de leopardo!
    Me encanta tu blog, tienes unos posts muy interesantes y la verdad es que me he quedado un rato leeyendo los antiguos, a si que me quedo aquí, espero que podamos seguirnos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ohhh qué bonita la funda nórdica, el color berenjena me encanta!! muy buena compra! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tienen cosas ideales, empecé diciendo ah que toallas más bonitas, y que funda y que... jajajja Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Jajaja La verdad es que tienen cosas monisimas! Un besazo

      Eliminar
  18. Que cositas más bonitas! la mantita de leopardo tiene que ser mía!!!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La manta es una monada! Y tiene pinta de calentita! Besotessss

      Eliminar
  19. Me encanta la funda nórdica, tiene un color precioso!!!
    En mi casa, desde que yo recuerdo, siempre hemos tenido mantas del burrito blanco!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! En mi casa también tenemos esta marca de siempre! Es la marca de ropa de hogar de toda la vida pero adaptada a cada época. Mil gracias por pasarte por aquí guapa! Un beso grande

      Eliminar
    2. A mi también me encanta la funda, estoy pensando en comprarla, podrías decirme si tiene brillo? Mucha gracias

      Eliminar
    3. Hola! No tiene brillo. Pero si que es cierto que el estampado es en un tono plata apagado. La verdad es que es súper bonita. Es exactamente como ves en la foto! Ya me dirás si te la compras! Un beso

      Eliminar
    4. bien, muchas gracias, entonces la compraré y ya te cuento!

      Eliminar
    5. Ahora tienes un descuento de 10€ por compras superiores a 79€. El código es: burritotequiere2013. Sirve hasta el 14 de abril! Por sí te ayuda! Besos

      Eliminar
  20. Pues sí que tienen cosas chulas y no conocía la página y eso que he hecho "muchos interiorismos" Gracias por la info wapa!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cojines!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No conocía la web pero ahora mismo voy a verla... estaba buscando fundas nórdicas y me ha venido de perlas..

    ResponderEliminar