sábado, 8 de diciembre de 2012

Premios!!

Hola a tod@s,
Esta semana he ido bastante liada y no había tenido tiempo para contestar una cosa que me hace mucha ilusión. Durante estos días me han otorgado tres premios y lo han hecho tres blogs a los que admiro y sigo. Como sabéis, llevo poco tiempo en esto y, quizás por eso, me ha hecho especial ilusión. Así que empiezo con ello.

LIEBSTER AWARD
Este premio me lo han otorgado dos blogs distintos. Es un premio que me gusta mucho porque sirve para dar a conocer blogs de reciente creación. Concretamente blogs que cuentan con menos de 200 seguidores. Si te dan este premio hay que cumplir siete pasos:
  1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule
  3. Enumerar 11 cosas sobre ti
  4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  7. Informar a los blogs de su premio
El primer premio lo recibí del blog The Blanche´s Blog. Me encantó recibirlo de la mano de Blanca. Es un blog que sigo desde que lo conocí, en él podéis encontrar muchísimas cosas y consejos. Nos enseña algunos productos geniales, con unas reviews estupendas y, no sólo eso. Con ella podemos aprender infinidad de cosas. Hasta nos habla de aplicaciones móviles buenísimas. Os lo recomiendo mucho muchísimo. Además Blanca es una chica encantadora. Cuando abrí el Twitter del blog creo que fue la primera blogger con la que interactué y desde entonces siempre ha estado ahí. Desde este humilde espacio te mando un beso muy grande y te doy las gracias por tu apoyo y ayuda.

El segundo Liebster Award vino de la mano del blog El Rincón de Calisto. Os animo a que lo visitéis. Me encanta este blog. Su autora, Cristina, es estupenda. Es uno de los blogs con mejores fotos. Me parece un detalle muy importante cuidar tanto la calidad de las imágenes que nos muestra. Seguro que esto le lleva algún tiempo y es de agradecer. Cada vez que leo uno de sus post alucino con las imágenes porque son perfectas. Cristina nos enseña multitud de productos de cosmética y maquillaje y lo hace de una forma muy sincera. Se nota que entiende de lo que habla y que le gusta mucho. Cristina, a tu blog le doy un 10. Y a ti un 11. Un besazo y muchas gracias por pensar en mi blogcito!

Ahora voy a responder a las 11 preguntas que me formuló Cristina del blog El Rincón de Calisto. Es que Blancá no me pasó preguntas.
  1. ¿Cual es tu base de maquillaje favorita? Pues ahora no tengo ninguna favoritísima. Hace años utilizaba un maquillaje en crema compacto de Christian Dior que me encantaba. Locompré una y otra vez porque para mi era estupendo, pero de repente lo retiraron y me fastidiaron del todo. Ahora utilizo varios. Casi todos son bases fluidas, pero no he encontrado aún mi maquillaje perfecto. 
  2. ¿A qué te gustaría dedicarte? Si echara a volar mi imaginación me dedicaría a muchas cosas. Me encanta escribir y contar historias. Sí, sería una escritora excéntrica.
  3. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Pues siempre medio lleno. Soy muy positiva. Y si estoy triste por algo disimulo, así que al final siempre está medio lleno.
  4. ¿Cuál es tu maca de maquillaje favorita? Si hablamosde maquillaje Low Cost, sin duda Essence. Y maquillaje más carito me encanta Make Up Forever.
  5. Un vicio... Ayyy esto queda feo decirlo! Me encantan los Donuts de chocolate!
  6. ¿Cuál es tu película favorita? Pues tengo dos pelis favoritas. Ambas son de género musical y antiguas. West side story y Siete novias para siete hermanos. No vale reirse!
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? Todo! jejeje Esta pregunta esmuy difícil! Quizásme guste mi forma de ser. Sí, creo que soy una persona abierta y tolerante. Son buenas cualidades, aunque tengo otras peores...
  8. Una canción... Cualquiera de Loquillo.
  9. ¿Looks neutros o atrevidos? Los dos. Depende de  la ocasión.
  10. ¿Cuánto tiempodedicas a cuidarte/maquillarte? Pues la verdad es que no mucho. A diario me maquillo rapidísimo y con poca cosa, nosuelo ponerme sombras ni nada. Un poquito de base, colorete, máscara de pestañas y a la calle. Es que soy muy dormilona y no suelo tener tiempo para más.
  11. ¿Qué te llevó a empezar un blog? Pues me apetecía mucho escribir. Pero necesitaba hablar de temas que no fueran muy serios, evitar la política, la crisis y escribir sobre cosas positivas. Entonces pensé en algo que me gustara mucho y sobre lo que tuviera algo que contar. Y aquí estoy. Me gusta mucho la moda y la belleza, así que me decidí por estos temas. Creo que fue una decisión acertadísima.
Ahora tengo que enumerar 11 cosas sobre mi. Esto se esta haciendo eterno! Voy con ello:

  1. Me llamo María y soy periodista.Quizás por eso me gusta tanto escribir.
  2. Soy lectora empedernida. Aunque no soporto leerme grandes Best Sellers que todo el mundo recomienda (a veces sí ehh). Un libro me engancha por el título.
  3. Me fascina la música española de los 80. Siempre he pensado que me equivoqué de época al nacer. Tendría que haber nacido durante La movida. Me lo habría pasado en grande cardádome el pelo!
  4. Soy muy cinéfila y fan total del cine español. Antes iba al cine mucho más pero ahora es complicadísimo con lo que cuesta y la falta de tiempo. Creo que la cultura no debería de ser tan cara.
  5. Soy totalmente adicta a los zapatos. No puedo contar cuántos pares tengo. Tengo que controlarme para no comprar zapatos cada dos por tres.
  6. No soporto cambiar de bolso. Siempre se quedan cosas importantes en el bolso anterior!
  7. Un buen plan es salir a cenar con amigos y echarnos unas risas con un buen vino delante.
  8. Soy súper cocinitas. Me encanta innovar e inventar cosas en la cocina. A mi marido lo tengo acribillado con esto, siempre probando cosas que se me ocurren. Con los postres y el dulce soy un desastre. Es mi asignatura pendiente.
  9. Me encanta viajar. Un destino... Nueva York
  10. Soy muy charlatana, no me callo ni debajo del agua.
  11. Me encanta comprar regalos!
Los blogs a los que les concedo este premio son:


Y ahora las 11 preguntas que debéiscontestar mis queridas agraciadas.
  1. ¿Cuál es tu película favorita?
  2. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla?
  3. ¿Cuál es el viaje de tus sueños?
  4. ¿Qué cualidad destacarías de ti misma?
  5. ¿Qué cambiarías en el mundo?
  6. ¿Cambiarías algo de ti?
  7. Una cosa que detestes
  8. Un libro
  9. Una canción
  10. ¿Eres atrevida o reservada?
  11. ¿Cómo empezaste a escribir tu blog?
Y hasta aquí! Como os he contado al principio de la entrada tengo otro premio más. Pero de este otro hablaré en otro post porque este se ha hecho larguísimo y no quiero aburriros mas!

Muchas gracias a tod@s por estar ahí. El mayor premio me lo dais leyéndome cada día. Sois los mejores seguidores del mundo!

Besos.

María

29 comentarios:

  1. Muchisimas gracias x el premio!Me ha gustado un monton la entrevista!jajaj!Eres cocinillas?pues yo odio cocinar,y sin embargo se me da bien..maldita sea!Yo te ayudo con los postres si qieres!jaja!
    Y yo si que naci en los 80!creci con Loquillo,Alaska,Revolver,La Frontera,Radio Futura,etc..jajaj!80's for ever!
    Un beso!!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te tomo la palabra con los postres! Jejeje Yo también nací en los 80, concretamente en el 80, pero no viví la movida, crecí con ella, pero claro, era muy pequeña para cardados y esas cosas! Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! De verdad que has hecho que me emocione y todo!!(una que es así de tonta! jeje
    Me quedo asombrada de la cantidad de cosas en las que coincidimos, no te las digo todas porque sería repetir casi todo lo que has puesto, pero, por ejemplo, a mí también me encanta la música de los 80 y me hubiera encantado vivir la Movida!! jeje (mucha gente me mira raro cuando lo digo)
    Voy a visitar los blogs que nombras.
    Un beso muy gordo y mucha suerte con el blog porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Eres un sol! Con lo de la música de los 80 soy la caña, no cambió de música y mi marido dice que estoy estancada! El no soporta esa música y yo siempre la tengo puesta! Jejeje Muchas gracias guapa! Un besote

      Eliminar
  4. Hola María,
    enhorabuena por los premios disfrútalos te los mereces.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Mi mayor premio es que estéis ahí siempre, leyéndome y apoyandome! Si hay un premio para una seguidora te lo daría a ti sin pensármelo! Un besazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias María que gran honor.
      Un besito grande.

      Eliminar
  5. Hola María!
    Yo también soy lectura empedernida y cocinillas! Anímate, me encantaría leer un libro sobre una periodista excéntrica adicta a la moda!
    Los zapatos tb son mi pasíon, y adoro el cine, pero por raro que parezca nunca he visto esas ods que enumeras!!
    Muchas gracias por el premio preciosa!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajaja lo de escribir un libro... Lo pensaré! Tienes que ver esas pelis, son antiguas pero están muy bien. La prota de Wst side story se llama como nosotras y cuando era pequeña solo la veía por eso! Jejeje un besazo guapa y muchísimas gracias por estar por aquí siempre

      Eliminar
  6. Tines un blog estupendo, enhorabuena! unos posts muy interesantes, te sigo!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien que te quedes por aquí! Estar tarde me pasare por tu blog y te conozco un poquito mejor! Un beso

      Eliminar
  7. me encantan los donuts de chocolate!! y escribir como a ti (creo que es obvio) y también me voy dejando cosas importante de un bolso a otro. Adoro hacer regalos y me encanta rajar y rajar y rajar jaajaj tu y yo tendriamos que vernos jajaja
    Por cierto, gracias por las palabras que me dedicas, no sé que decir. Un besazo preciosa!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Blanca! La verdad es que estaría genial poder conocernos! Todo se andará! Un besote

      Eliminar
  8. Muchas gracias por mi premio preciosa! =) Qué ilusión más grande! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Aún tengo pendiente el post con el premio que tu me diste! Es que se hacía muy largo! Un besazo

      Eliminar
  9. Hola María!!

    Enhorabuena por el premio te lo requetemereces! Y un millón de gracias por dármelo!! Me hace mucha ilusión y mil veces más viniendo de ti. Creo que soy la más novatilla en esto pero imagino que he de hacer un post tan chulo como el tuyo jajaja (dudo que lo consiga).

    Ah! aprovecho para decir a las seguidoras de María que yo tengo la suerte de conocerla jajaja, es más es de mis mejores amigas, así que pruebo sus platos, me enseña productos en directo, compartimos comentarios de libros y sobre todo cenas en buena compañía, un buen vino y muchas. muchas risas risas!!!! (tendriáis que verla cuando salimos...vayamos al pub que vayamos, aunque pongan hardcore, ahí está María, la pesadilla de los DJ, pidiendo loquillo!! jajaj, es la bomba!)

    Bueno neni, lo dicho un millón de gracias! Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz! Si es que te tengo que querer! Un besazo muy gordo! Ayyy que me haces llorar!

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias por acordarte de mi e incluirme en la lista. No sabia que eras periodista! Yo tb soy compañera de vocacion, aunque no trabajo en el sector jeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kissa! Yo tampoco trabajo en el sector... Es una pena, pero está la cosa en nuestro sector muy pero que muy mal! Un besote guapa

      Eliminar
  11. Felicidades y muxas gracias¡¡¡¡¡¡ lo mío no es la cocina necesito clases¡¡¡¡¡jajajaj Gracias guapa y un besote loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe! Tenemos que solucionar lo tuyo con la cocina ya! Jejeje Un besazo guapa! Me encanta tenerte por aquí y por twitter me lo paso muy bien leyéndote!

      Eliminar
  12. Muchisimas gracias por el premio, aunque ya lo tengo siempre le ilusiona a una que piensen en ella para estas cosas. N
    o nombrare de nuevo pero si que respondere a tus preguntas que eso siempre gusta ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo primero felicidades ;) y lo segundo mil gracias por acordarte de mi blog!!
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un besito María! Me gusta mucho tu blog así que era fácil acordarme de ti!

    ResponderEliminar
  15. hola
    muchas felicidades por el premio, voy a echar un ojo a loos blog q nominas y a los q te ha dado el premio, me gusta ver nuevos blog y esta es una buena manera de conocerlos jejjee.
    buen viernes

    ResponderEliminar