viernes, 7 de diciembre de 2012

Segunda oportunidad

Hola chicas! Hoy os traigo un producto que ya había probado en su anterior versión y que no me gustó nada. Pero después de verlo en varios blogs con unas opiniones estupendas me decidí a darle una segunda oportunidad. El producto en cuestión es el Quitaesmalte instantaneo de Deliplús.
El quitaesmalte contiene Rosa Mosqueta y Vitamina E. El botecito lleva 40 ml de producto y caduca a los 12 meses. A mi me ha costado 1,5 €. Pues bien, es maravilloso, milagroso, cualquier adjetivo positivo que se os ocurra. He hecho fotos de todo el proceso para que podáis ver los resultados bien y, de verdad que funciona genial. 

Al abrirlo lleva un plástico protector que debes volver a poner después de cada uso para que no se derrame el producto y que se mantenga el máximo tiempo posible. Al sacar ese plástico contiene una esponja negra con una ranura en el centro que será donde debemos introducir el dedo para desmaquillar la uña.

La versión anterior llevaba una esponjita rosa que cogía el color del esmalte enseguida y a mi se me deshacía desde el primer uso. Pues en esta ocasión han acertado poniendo la esponja negra para que parezca más limpio. 

Ahora vamos con el mecanismo. Es muy sencillo. Introducimos el dedo en el centro de la esponjita y damos unas cuantas vueltas al bote. Sacamos la uña y... milagro! Ni gota de esmalte de uñas.Lo mejor de todo es que limpia perféctamente también la cutícula. Se acabó el frotar con el algodón y mancharnos todo el dedo de restos de pintauñas. Mirad!


Os prometo que no tiene trampa ni cartón. He hecho lo que os comentaba. Creo que en unos dos minutos habré eliminado el esmalte de las dos manos. Y de verdad que no me ha quedado nada de nada en las cutículas ni en las uñas.

No sé el tiempo que durará este producto pero por la comodidad y la eficacia, para mi vale la pena comprarlo. Además tiene un precio buenísimo. La versión anterior creo que me duró un mes más o menos, pero ya os digo que no se parecía ni de lejos a este quitaesmalte.

El olor es similar al del quitaesmalte de toda la vida pero un poquito más suave. Recordad que los quitaesmaltes son productos inflamables, así que no los guardéis cerca de focos de calor. Os dejo una foto con los ingredientes porque sé que a algunas os gusta mirar esto.
Chicas, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Este producto se va a convertir en uno de mis esenciales. Hace poco compré un quitaesmalte de Essence, pero no me gusta nada. Lo tengo ahí aparcado por si lo necesitara de urgencia.

Y vosotras, ¿Habéis probado este producto?, ¿Os gusta?

Besos.

María.



33 comentarios:

  1. Había escuchado hablar sobre este producto antes pero siempre había pensado que no era demasiado bueno. Pero por lo que veo sí lo es ! La próxima vez que vaya a por quitaesmalte me pensar bien si cambiar o no jajaj
    un besote enorme guapa!

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te garantizo que funciona muy bien guapa. Un besito

      Eliminar
  2. Yo el antiguo no lo probé, ya veremos si me animo con éste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El antiguo no tiene nada que ver. En comparación con este es malísimo. Este va muy bien, sobre todo porque limpia la cutícula sin esfuerzos ni restregones. Para mi ha sido un descubrimiento! Un besote

      Eliminar
  3. Había probado el anterior y me parecía un poco "guarro" por el hecho de que se quedaba el color en la esponjita. Si es cierto que han querido que parezca más limpio con la esponjita negra.
    ¿Tras varios usos no te deja el dedo de colores?
    Era lo que menos me gustaba a mi de el otro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este lo habré usado ya unas cinco veces y no se me ha quedado el dedo de colores todavía. Si que es cierto que con la versión anterior pasaba eso.mde verdad que está muy mejorado. Y tampoco se me ha deshecho la esponjita aún! Un beso

      Eliminar
  4. No lo conocia pero viendo los resultados creo que me animaré a probarlo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu comentario. Si lo pruebas cuéntame qué tal te va, besitos

      Eliminar
  5. Yo he probado el antiguo y el nuevo y es que no tienen nada que ver, lo han mejorado muchísimo!! A mí me encanta, repito y repito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Qué bien saber que a ti también te ha gustado! Es que lo han mejorado muchísimo. A mi el anterior me pareció una auténtica castaña. Un besito

      Eliminar
  6. Yo creo que este producto ya es casi de culto, yo lo tengo en mi neceser y me encanta, eso sí, para el esmalte de las uñas del pie no es demasiado apto. Por lo demás, genial! Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Para las uñas del pie lo veo imposible total! Imagínate qué desastre. Jejeje Feliz viernes también a ti. Besos

      Eliminar
  7. No lo he probado, pero siempre que lo veo me quedo con las ganas, a ver si me animo, porque si es cierto que odio ensuciarme las manos con los restos que quedan en el algodón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo te lo recomiendo totalmente. E hecho lo que más me gusta es que es rápido y no mancha los dedos nada. Además, limpia las cutículas fenomenal. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Yo no lo conocía porque yo sólo me pinto las uñas en contadas ocasiones pero después de leer tu opinión me lo voy a comprar para tenerlo para el día que me las pinte.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo.ma mi me encanta. Es cierto que yo me Pinto las uñas muchísimo. Pero eso de no tener que restregar con el algodón me ha ganado. Te lo recomiendo mucho, además estas genial de precio. Si lo pruebas cuéntame qué tal. Muchísimas gracias por estar siempre por aquí, me hace muy feliz. Un besito

      Eliminar
    2. Gracias a tí por darme tu opinión de los productos que pruebas que me ayudan para saber si me los compro o no.
      Un besito grande

      Eliminar
  9. Lo tengo y es genial, como dices es una maravilla ;) sale el esmalte a la primera!!
    Un besote guapa

    caprichosDmoda.blogsapot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A qué sí? Muchas gracias por leerme. Un besote

      Eliminar
  10. Guauuuu! que cosas tan chulas encuentras María jajaja. Como ya sabes este producto yo no lo usaré de momento porque no tengo uñas, me las muerdo jaja, pero algún día de verdad que lo conseguiré y necesitaré entrar en tu blog y buscar todo lo relacionado con marcas de pintauñas, colores y quitaesmaltes jajaaj.

    Qué bien que esté el blog para que se quede todo guardadito jiji.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz! Eso hay que cambiarlo ya! Con lo feos que quedan los dedos sin uñas... Tienes que ponerte manos a la obra y parar de morderlas. Luego escribimos un post con consejos para chicas que hagan como tu. Cuando te las dejes de morder te prometo que yo te regalo tu primer pintauñas! Y ya sabes que lo prometido es deuda! Besos

      Eliminar
  11. hola
    habia visto este quitaesmalte en otros blog, nunca le he comprado, de momento tengo uno de esssence y no me va mal del todo, cuesta un poquito pero no he notado mucho peor q otros jeje.
    buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tengo uno de Essence que compré para probar y no me gusta nada. El mío cuesta un montón y tienes que restregar mucho. Aunque vi que tienen varios. El mío es azul. Un besito

      Eliminar
  12. Hola guapisima, a mi el que me gusta muchísimo es el de Sephora. Lo compré hace dos años, no llego a diez euros y sigue funcionando como el primer día.
    Un besazo preciosa!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace dos años? Y aún te queda? Jijijiji a mi también me gusto mucho uno de Kiko. El de Sephora no lo he probado, pero seguro que lo haré si me lo recomiendas! Un besito guapa!

      Eliminar
  13. Yo también lo acabo de reponer, y creo que ha mejorado mucho el envase! Nena, no sé si te has pasado por mi sorteo! Caudalie y Bioderma, acaba mañana!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasar por aquí! No me puedo creer que no me haya apuntado a tu sorteo! Voy pitando a comprobar! Es que esta semana he ido de cabeza! Un besote

      Eliminar
  14. Hola!!
    Yo lo utilizo y me encanta! Es tan rápido...y me gusta su olor! Un acierto de Deliplus, otro! jajaja
    Me alegro q le hayas dado una 2ª oportunidad, pq merece. Estoy contigo, la primera versión la esponjilla se deshacía muy rápido.
    Gracias tb por tu comentario en mi blog!!!


    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí te soy sincera le di una segunda oportunidad porque vi buenas críticas, pero no esperaba mucho. Me equivocaba! Por ahora funciona genial. Y por lo que veo a ti también! Un besazo y gracias por comentarme por aquí María.

      Eliminar
  15. pues me lo apunto!! yo utilizaba uno con una esponjilla rosa, que siempre que sacabas el dedo te dejaba trocitos de esponja, así que dejé de usarlo, pero este que nos enseñas tiene muy buena pinta ;)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te guste! La verdad es que esta muy mejorado! Luego me paso por tu blog! Un besazo

      Eliminar
  16. El otro día ya leí sobre estos productos, gracias a tu entrada voy a probarlo!! muakss
    http://www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/12/bordeaux-mustard.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora! Muchas gracias por pasar por aquí! Un besito

      Eliminar