domingo, 2 de diciembre de 2012

Los esmaltes de la semana


Hola de nuevo! Esta semana empezamos sección fija. Sabéis de sobra que me encanta pintarme las uñas y soy tan desesperada que no aguanto ni una semana completa con cada esmalte. Así que se me ha ocurrido ir enseñandoos semana tras semana los colores que elijo para mis uñas. Esta semana he utilizado dos esmaltes de Kiko (me gustan mucho) totalmente distintos. Os los enseño.
El de la izquierda es un verde oliva muy oscuro. Y el de la derecha es un tono melocotón rosado precioso. Este último parece más veraniego, pero me encanta y no pienso renunciar a él en invierno. 
Este verde es una preciosidad. Es el color 393. De esta gama de colores creo que tengo casi todos. Son chulísimos. Este en concreto tiene mucho brillo y queda genial en las uñas. Un color muy oscuro con un matiz verde subido que me da mucho juego para combinar. Os pongo una foto con el swatch y veis lo bonito que es. Yo siempre me aplico dos capas.
En directo es mucho más bonito el color porque se aprecia mejor el tono verde que tiene.

Ahora vamos con el otro tono que he utilizado esta semana. Se trata de número 358 de Kiko. Este lo he llevado en las uñas durante todo el fin de semana, que me he vestido utilizando colores negros y grises. Así que le he dado un toque de luz a mis looks con las uñas.

Como os he dicho antes, se trata de un color melocotón rosado monísimo. A mi me encanta y aunque parezca más veraniego yo lo compré en octubre y lo voy a utilizar mucho. También aplico dos pasadas. Este esmalte en concreto tiene muchísimo brillo y da sensación de uñas de gel al secarse. Os enseño el swatch.
No me digáis que no es una pasada! La verdad es que es de los colores de pintauñas que más me gustan de los que tengo. Como casi todos los esmaltes de Kiko, la aplicación es sencillisima y con dos capas se seca súper rápido. Os recomiendo los esmaltes de esta marca porque por lo general son buenísimos. Es cierto que hay algunos que son todo lo contrario, pero son los menos. Ya os enseñaré algunos de Kiko que, bajo mi punto de vista, son muy malos en cuanto a color, duración y secado.

Espero que os haya gustado mi selección de esmaltes para esta semana.

Besos.

María.




18 comentarios:

  1. Muy bonitos guapi!! me encanta el color coral! yo me acabo de comprar uno color sandía de Essence que es precioso!! pero cuidado con pintarte mucho las uñas, que te las destrozas como le pasa a mi compi Sara! Utiliza una buena base protectora antes y quitaesmaltes sin acetona!! Bueno, seguro que ya lo haces!!

    Besos y feliz domingo!

    Maje
    www.ellalolleva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tus consejos!Como base utilizo una de Deliplus que me gusta mucho. Es 5 en 1. Ya la enseñaré. Y de vez en cuando (aunque me cuesta mucho)descanso durante unos dias y dejo las uñas libres de cualquier producto!Un besazo y muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Los tonos anaranjados me encantan para las uñas! De hecho las llevo así ahora mismo!
    Aunque sea otoño o invierno, me gusta llevan tb colores alegres!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A que sí! A mi me pareen preciosos y damos un toque de color al invierno que ya de por sí es frío y oscuro! Un besote

      Eliminar
  3. El tono melocotón es una preciosidad, es de esos esmaltes de uñas que quedan mejor cuando están aplicados que en el botecito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Tienes toda la razón!Este en concreto queda super brillante y precioso. A mi me gusta muchísimo! Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan los esmaltes de Kiko, y los tonos que enseñas son preciosos, sobre todo el coral!
    Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Casi todos los esmaltes de Kiko son geniales. Se aplican muy fácil, secan rápido y duran bastante. Muchas gracias por tu comentario guapa. Un besote

      Eliminar
  5. Yo tengo un naranja mas clarito y me encanta!!
    Muak
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola
    el verde es muy bonito, muy de tendencia tambien jejjee.
    a mi me cuesta ponerme colores claritos en innvierno, no se porq jeje, el melocoton tambien es precioso.
    saluditos de domingo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta temporada me ha dado por comprarme tonos verdes y no sé ni cuantos tengo! La verdad es que hay colores preciosos! Un besazo

      Eliminar
  7. Ese 393 de kiko cae la semana que viene como que yo me llamo Blanca!! OMG! Que bonito que es!
    Un besazo
    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Ese es uno de los esmaltes que entran en el sorteo! Cuando lo vi lo compré sin pensarlo, lo combinas con todo! Un besazo guapi!

      Eliminar
  8. Qué precioso el esmalte verde!.. Es una preciosidad como queda!.. me lo apunto y cae seguro!.. El coral me encanta!.. pero en invierno me cuesta ponérmelo.. lo guardo para la primavera verano..

    Besitos y buen comienzo de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El verde queda precioso, además, tienen muchas tonalidades parecidas que son muy bonitos. Esos esmaltes suelen ser buenísimos! A mi son los que más me gustan. Un besazo y gracias por pasarte por aquí!
      María.

      Eliminar
  9. Los esmalte son precioso ;)
    Sol
    http://www.solstyless.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! Ya verás los de la próxima semana! Más monossss... Jejeje un besazo

      Eliminar