viernes, 30 de noviembre de 2012

Eyeshadow Palette H&M

Hola! Hace mucho tiempo estoy prometiendo que os hablaría de la paleta de sombras que compré en H&M. Sé que he tardado mucho en contaros mi opinión, pero necesitaba usarla bastante para tener una idea más clara sobre ella. Normalmente no suelo maquillarme los ojos con muchos colorines y había utilizado básicamente los tonos neutros. Ahora ya la he usado más. Se trata de la siguiente paleta (porque hay varias).
Como veis tiene muchos colores, aunque predominan los tonos tierra. Por eso la compré. En esta paleta hay sombras con un poco de shimmer y algunas mate. Las que tienen brillo no son demasiado brillosas, por lo que se pueden usa a diario. El precio de estas sombras creo que fue 7€ más o menos.

He estado leyendo blogs en los que hablan de ella y la verdad es que a casi todas las chicas les ha gustado bastante. Mi opinión es que no es para tanto. Algunas sombras son muy bonitas y pigmentan muy bien, pero hay otras que no se notan nada de nada. No volvería a comprarla porque considero que en el mercado podemos encontrar otras low cost que pigmentan y se trabajan mucho mejor.

En estas fotos podéis ver mejor los colores. Los tonos claritos son malísimos casi todos. Los azules y verdes son una pasada y pigmentan genial. Os pongo los swatches por orden. Todas las sombras están aplicadas en seco y sin prebase.

Fila de arriba (de izquierda a derecha)
Estos tonos van de los doraditos más claros a un marrón chocolate muy oscuro. Estas son de las sombras que más he usado de la paleta. No pigmentan mal del todo. La tercera sombra es súper bonita. es un color ocre muy ponible. Con él se pueden hacer infnidad de looks.

Segunda fila
En esta fila hay colores muy claritos, pasando por grises y termina con un negro mate muy pigmentado. Aquí podéis comprobar lo que os decía de los tonos claros. Son, sin duda, los peores de esta paleta. Los grises y el negro son estupendos. A estos les sacaré bastante partido.

Tercera y cuarta fila
En estas dos últimas filas las sombras son mucho más pequeñitas. Aquí hay colores preciosos. Encontramos tonos tierras, naranjas, malvas, rosas, verdes y azules. En los swatches comprobaréis que hay algunos realmente bonitos, como cualquiera de los azules. Quise hacer una foto con todos los colores y casi me quedo sin brazo! Como os comentaba, los más claritos son los peores. Pero los demás son mucho más bonitos.

La paleta, en total tienen 32 sombras distintas y contiene 32 gramos de producto. No está nada mal para su precio. Pero sigo diciendo que con las sombras más claras no han logrado entusiasmarme. En H&M tenían otras paletas, sombras sueltas y algunos cuartetos que tenían muy buena pinta. Probaré algunos de estos productos a ver si mejoran este que os muetsro hoy. También compré un colorete precioso (ya os contaré). Con el colorete sí que me han gando del todo, es una pasada. 

Y vosotras... ¿Habéis probado estas sombras?, ¿Os gustan? 

Besos

M.S.

26 comentarios:

  1. Yo no he probado las sombras de H&M, así que no puedo decirte, pero no tiene mala pinta la paletita, aunque haya algunas sombras que no pigmenten bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, por el precio que tiene no podemos pedir demasiado. Es cierto que hay algunas monisimas! Un besito

      Eliminar
  2. Yo no he probado nada de maquillaje de H&M, me llaman mucho la atención lo coloretes, todo el mundo habla bien de ellos. Desde luego en la paleta hay colores muy bonitos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo un colorete de H&M y me encanta! Es de los que más me gustan de todos los que tengo! A ver si me ánimo y escribo una entrada enseñandolo! Un besazo

      Eliminar
  3. Yo tampoco he comprado nada de maquillaje en H&M, pero supongo que el refrán de "lo barato sale caro" no va muy mal encaminado en esta paleta¡¡¡ Gracias por tus consejos.
    Un beso
    http://amparocuquejo.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/pages/Amparo-Cuquejo-Bisuteria-Artesanal/406202379447108

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He probado otras cosas de esta marca y son bastante mejores que esta paleta. Por ahora lo único que no me ha gustado mucho de HM ha sido esto. Precisamente ayer compré un cuarteto de sombras y tiene muy buena pinta! Y los coloretes son geniales!

      Eliminar
  4. Hola María,
    yo tampoco he probado nada de H&M pero mi prima sí ha probado los coloretes y me ha dicho que están muy bien que le gustan.
    Los colores son muy monos es una pena que algunos no pigmenten.
    Muchas gracias por hablarnos de ella y aconsejarnos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariajo hola! La paleta no está mal del todo, hay algunos tonos muy monos. Pero los claritos que son los tonos que más suelo usar son bastante maletes! Tu prima tiene razón, los coloretes son geniales. Te ánimo aprobarlos. Creo que no llegan a los 4€. Tienen pocos tonos, pero son muy bonitos. Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  5. Yo de H&M probé un colorete en la tienda que me encanto pero sólo estaba el tester y me quede con las ganas así que en cuanto vuelva me lo agencio.

    Sobre las paletas no las he probado, a mi me han hablado maravillas de las de sleek y el otro día las vi en una tienda a 9'99 pero no la compre así que si más adelante la pruebas nos haces un post comentado. Desde luego si son tan bonitas y pigmentan tanto como los coloretes de esa marca, serán geniales.

    Besos!
    L.I.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy deseando probar los coloretes de Sleek! El otro día una amiga me enseñó uno y me dejó los dientes largos porque me pareció monísimo. He visto reviews de algunas paletas de sleek y parece que son bastante buenas. Además, el precio está muy bien! Un besito

      Eliminar
  6. Hola!!
    Nunca he probado paletas de H&M, mi experiencia es con los pinta uñas! ajajja q x cierto me van muy bien! Baratas y variedad de colores.
    Creo que la paleta de la que hablas no está mal, x eso precio q podemos pedir?

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Gracias por contar tu experiencia con los pinta uñas ! Nunca me decido a comprarlos por sí no funcionan! Ahora seguro que compró alguno, porque tienen colores súper bonitos. Con lo que me gustan a mi los esmaltes! Un besazo

      Eliminar
  7. holaa!!! tiene buen pinta no lo veo nad mal tiene muchos colores para hacer varias combinaciones y mezclas y como dices predominan los tonos tierra q yo tb son los q mas uso la veo genial!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Pues la verdad es que por su precio y cantidad de colores no está mal. Pero si te gustan mucho los tonos tierra, no te la recomendaría. Son los que peor pigmentan! La veo más para usar colorines! Jejeje un besote

      Eliminar
  8. Nena a mi me ha pasado como a ti. Yo tengo una mas pequeña, tambien del h&m, y tiene grises, azules, rosas, en fin de todo. Pero eme han defraudado un poco, y casi por el mismo precio prefiero las de sleek que pigmentan mucho más.

    Bueno, para la próxima ya lo sabemos no???

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar las de Sleek ya! Pues yo no escarmiento justo hace unos días compré un cuarteto de sombras para hacer ahumados de H&M, este tiene mejor pinta.mya te diré cuando lo use! Lo compré porque tiene un tono malva precioso! Un besazo!

      Eliminar
  9. hola
    acabo de descubrir tu blog jejjee.
    la verdad esq tiene buena pinta esta paleta, lastima que no pigmenten los colores como deberian, no soy de tonos muy coloridos, tengo una paletita de H&m de hace años y me encanta, es mini y justo los coores que me suelo poner jejjee, estas nuevas no las he probado.
    buen finde, me quedo por tu blog jeje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y, sobre todo, por quedarte! Hoy mismo he probado otra paleta de 4 colores de H&M que me ha encantado! Pigmenta muy bien. Ya la enseñare por aquí. Además tienes unos tonos muy bonitos! Un besazo

      Eliminar
  10. Guapa me encanta esa paleta, tiene unos colores chulisimos!!Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;) nos seguimos ya en twitter pero te sigo aquí tambien!!
    Si te apetece seguirme ya sabes donde estoy guapa!!
    Un beso enorme!!

    ccaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias por pasarte por aquí! Pues pensaba que te seguía... La verdad es que me gusta tu blog un montón! Un besazo!

      Eliminar
  11. Amazing!!!!!!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta !! Ya me has echo que este puente me pase a cogerla jajaja un besito !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A parte de esta hay otras que también son mu chulas! Ya me contarás! Un besito

      Eliminar
  13. Yo la tengo y oye, no es ninguna super paleta (de hecho tengo un duo de sombras de hm monisimo que venia en un pack de gloss+sombra+pintauñas que es mejor) pero yo la pille a dos euros que parecia que la estaban liquidando y oye...dos euros 32 sombras esta genial

    ResponderEliminar
  14. pues yo la tengo, las dos filas de arriba las utilizo de contorno e iluminadores

    ResponderEliminar