sábado, 17 de noviembre de 2012

Un moda muy militar!

Hola de nuevo!

Esta temporada estoy totalmente encantada con la moda. Se llevan varias de las tendencias que más me gustan. Por una parte, el estilo militar, con esos verdes tan bonitos y los tonos tierras y por otra parte también es tendencia absoluta el estilo rockero que me encanta. Las tachuelas, las pieles, mucho negro,... Me encanta!

Hoy toca post del estilo militar. La verdad es que me gusta muchísimo. Normalmente, cada dos o tres temporadas vuelven estos tonos. Hace unos años recuerdo que estuvieron muy de moda en verano que también sientan genial los colores con un morenito dorado, pero, sin embargo, no se llevaban los estampados miltares tanto como ahora. A mi, los tonos tierras (como ya os he dicho en otras ocasiones) son los que más me gustan.

Ayer estuve dando una vuelta por Zara (Zarandeando), echando un ojo a mis próximas adquisiciones. Me apetecía ver qué tipos de prendas han traído con esta tendencia. Pues chicas, hay de todo, camisetas, camisas, pantalones, vestidos, chaquetas, bolsos y hasta zapatos. Me encantaron infinidad de prendas, además estos tonos y estampados los podemos combinar un montón y jugar mezclando distintas tendencias. La verdad es que esta temporada me lo estoy pasando bomba vistiéndome.

Os dejo aquí una pequeña selección de la cantidad de prendas inspiradas en el look militar que podemos encontrar en Zara esta temporada.












La verdad es que hay cosas súper bonitas. Como véis es una tendencia que viene pisando fuerte y en todo tipo de prendas. En complementos también hay mucho rollo camuflaje y colores militares. Os dejo una selección de fotos con algunos complementos que me han enamorado.




El boso de serraje me parece una auténtica maravilla. Qué feliz estoy este año con la moda. Es una de esas temporadas en las que casi todo lo que veo me gusta. Hacía tiempo que no me pasaba.

Bueno chicas, y vosotras ¿os animáis con algún look miltar?

Besos.

M.S.

                             








8 comentarios:

  1. Para gustos los colores, a mi por ejemplo la moda militar no me gusta nada. Los colores si pero los estampados nada. En cambio me quedo con la tendencia roquera y de tachuelas. Me encanta haberme enterado de que esta de moda este invierno jeje.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Lo que me gustan a mi las tachuelas y el rollo rockero! Podemos combinar las dos tendencias! Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué chulas las bailarinas militares!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! La verdad es que son chulísimas! Gracias por pasarte por aquí guapa! Un beso

      Eliminar
  3. A mí me a encantado el bolso de serraje.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariajo! Qué bueno leerte! A qué es bonito? Me parece uno de esos complementos que puedes combinar un montón. Yo no soporto cambiar de bolso cada día! Jejeje un besito

      Eliminar
    2. Yo tampoco porque como todo se hace con prisas siempre acabas olvidando algo que necesitas en el bolso anterior jajaja!!

      Eliminar
    3. Q mi me pasa igual! Jajaja un besazo

      Eliminar