lunes, 19 de noviembre de 2012

Contorno de ojos 3D Kiko

Hola chicas!

Hoy toca post sobre un producto que estoy probando. Hace algunas semanas mi espejo me mostró una arruguita debajo del ojo izquierdo. Cuando me la vi casi me caigo del susto y empecé a enseñársela a todos mis familiares y amigos para que aseguraran que era real. Todos me confirmaron la evidencia. Tenía una arruga! Está claro que es normal tener líneas de expresión y pequeñas arruguitas en el contorno de los ojos, pero yo no las quiero!  Y, para colmo, debajo de un solo ojo! Así que dejé mi contorno hidratante normalito que utilizaba y empecé a buscar algunos más específicos. Así fui a parar a Kiko y me compré el 3D Contour Cream, de la línea 3D efecto lifting. De esta línea ya había probado la mascarilla (aquí os dejo la entrada antigua) que, ya sabéis que me gustó un montón. Así que me decanté por probar este contorno.

En general, el producto me ha gustado bastante. Mi pequeña arruga solitaria ha disminuido mucho y llevo utilizando este contorno un mes aproximadamente. Os cuento qué promete la marca. Dice que es un tratamiento de contorno de ojos y labios de relleno con efecto lifting. En cuanto a lo de efecto lifting... No sé, yo no he notado la piel más estirada ni nada parecido. Pero sí que es cierto que disimula las arruguitas con el uso continuado. Hasta ahora yo lo he estado utilizando por las noches en el contorno de los ojos y lo que me sobra de la aplicación lo pongo también en el contorno de los labios. Por la mañana sigo usando el contorno hidratante que tenía para terminarlo.

 La aplicación de este producto es muy sencilla. El sistema es el de aplicador "pump", lo que me parece mucho más higiénico que estar metiendo el dedo en el tarrito cada día. Pero tiene un problema. Sale muchísima cantidad de producto cada vez que pulsamos el aplicador. He intentado pulsar flojito y nada. No hay manera. Por eso utilizo también para los labios
La textura de este contorno es muy agradable, es una cremita muy untuosa y fácil de extender. No deja sensación grasa porque se absorbe rápidamente. Hay que aplicarlo en el contorno de los ojos dando suaves golpecitos. Yo suelo hacer un ligero masaje en la zona de las patas de gallo para que penetre mejor ahí. Es muy importante la correcta aplicación del contorno, porque si lo hacemos mal podemos provocarnos arrugas nuevas. Tened en cuenta que es una zona muy delicada.La primera vez que compré un contorno me explicaron como debía usarlo y así lo hago. Yo me pongo unos puntitos justo encima del hueso del pópulo y lo extiendo hasta el extremo del ojo (de extremo a extremo) y entonces comienzo a dar golpecitos suavemente hasta que se absorbe todo el producto. Me explicaron que no debía ponerlo diréctamente en la zona de la ojera porque eso podría provocarme bolsas en los ojos. Así que hice caso a la chica que era la experta.

Volviendo a este contorno, os pongo unas fotos para que veáis su textura y podáis haceros una idea de lo que digo.


En cuanto al packaging podéis ver que es muy cuidado. A mi, me gusta mucho esta línea de cosmética que ha sacado Kiko. Este contorno contiene 15 ml y su caducidad es de 12 meses. El precio creo que rondaba los 8 €. Pero yo aproveché la oferta del 30 % (aún la tienen). 

En resumen, me ha gustado bastante. Para su precio no está nada mal. A mi me está funcionando bien. Esta línea me ha gustado tanto que ya he comprado la hidratante y un rellenador de arrugas (esto para mi arruga maldita). Ya os contaré qué tal funcionan.

Espero que os haya gustado!

Besos.

M.S.

9 comentarios:

  1. ostras María! Lo que me acabas de desvelar...resulta, que yo empecé una época a utilizar contorno de ojos hidratante y lo dejé porque me sentaban fatal...ME SALÍAN BOLSAS! ya se porque es!!jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Prueba a usarlo así y me cuentas. A mi me funciona muy bien! Muchas gracias por pasarte por aquí! Un besazo!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta! La verdad es que viene genial que ya lleves tiempo con él y nos cuentes la experiencia. Me lo apunto para el futuro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que estoy muy contenta con este contorno! Y cunde un montón! Gracias por tu comentario! Un beso

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por el consejo cuando se me acabe el que tengo lo voy a probar a ver que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gusta mucho! Ayer todavía tenían la oferta del 30% en cosmética! Si lo pruebas me cuentas qué tal te funciona a ti! Un besito

      Eliminar
    2. No lo dudes en cuanto me lo compre y lo pruebe te cuento aunque para éso todavía queda un tiempo
      Un besito grande

      Eliminar
  4. Hola chicas! Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar, que crema conocen uds para el contorno de ojos con piel sensible! ya que nose si tb se usa crema hidratante antes? Aquí http://www.contornodeojos.com.es encontré muy buena información que les puede servir, pero si uds tienen mas páginas parecidas a ésta bienvenida sea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si puedo ayudarte. Para el contorno de ojos busca uno que este especialmente indicado para pieles sensibles que, los hay. Yo siempre uso la crema hidratante después de aplicar el contorno de ojos, pero nunca sobre esa zona. Saluditos!

      Eliminar