viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi primera compra en Springfield Cosmetics

Hola a todas!
El otro días pasé por un Springfield y me acordé de que me habían dicho que ahora también se han sumado al carro del maquillaje y los cosméticos, así que me decidí a probar. Sólo me compré un trío de sombras. La verdad es que entré dispuesta a comprar varias cosas y probar un poquito de todo, pero en cuanto llegué al expositor de los cosmésticos me pareció un auténtico desastre. Casi todos los productos estaban abiertos y sucios, no estaban bien sellados los paquetitos y todo súper amontonado. El packaging es precioso y muy cuidado, pero en cuanto vi como estaba el expositor me echó para atrás. Finalmente sólo compré un trío de sombras y le pedí a la chica que me lo sacara de dentro. Os lo enseño.

¿No os parece una monada la presentación? A mi sí. Por eso creo que flaco favor le hacen a estos cosméticos teniéndolos tan mal expuestos. Los coloretes estaban abiertos, los labiales también, a las sombras les faltaban los pincelitos y algunas cajitas estaban sucias. A lo mejor eso sólo sucede en el Springfield que yo fui, tampoco quiero dictar sentencia! Es muy probable y estoy prácticamente convencida de que en otros estará mucho más cuidada la presentación.

Bueno, a lo que vamos, que me lío y no paro. Yo escogí un trío de sombras en tonos marrones (ya sabéis que me encantan los neutros).
Ya las he probado y me han gustado muchísimo. Pigmentan genial y tienen un pelín de brillito, pero sin excesos. A mi que las sombras con brillo no suelen gustarme, estas me han encantado. Este trío es perfecto para hacer unos ahumados chulísimos. En la cajita viene un pincelito de gomaespuma. Yo no lo usaré porque no me gusta poner las sombras con él, pero a quien le guste que sepáis que es muy suave.

Os pongo una foto para que apreciéis mejor los colores, aunque están hechas con luz artificial y cambian un poco los tonos.
La verdad es que las tonalidades son muy bonitas. A mi me duran todo el día sin hacerme pliegues. Aunque debo ser sincera y decir que yo siempre me pongo una prebase en los párpados.

Había dos plateas más como esta. Una en grises y negros y otra en tonos verdes y azules (si no me equivoco). El precio fue de 6.95 €. Tenían una oferta de 9.95 € tres productos, pero las paletas de sombras estas no entraban. Y como tampoco conseguí que me apeteciera comprar nada más me fui a casa con este trío que la verdad es que me ha gustado un montón.

Os pongo una foto de la paletita por detrás para que veais cuál es la mia.
Espero que os haya gustado! Yo le daré otra oportunidad a Springfield a ver si me animo a comprar algo más. Los coloretes tenían muy buena pinta y las máscaras de pestañas también, pero no me atreví porque todas estaban abiertas. Eso sí, lo que compre pediré que me lo saquen de dentro.

Un beso.

M.S.

11 comentarios:

  1. Hola

    A mi me habían hablado bien de las sombras, me comentaron que pigmentaban mucho y también del gloss. Puede que algún día los pruebe pero antes tengo otras prioridades de marcas que quiero probar, por ej H&M que aún no lo he probado y me han hablado maravillas de algunos de sus productos (de otros fatal).

    Pero gracias por tu escrito porque así me has confirmado lo que me habían dicho de las sombras, que son buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De H&M estoy probando bastantes productos y te confirmo que por regla general están bastante bien. Te recomiendo los coloretes, son chulísimos. En breve subiré un post de productos de H&M! Y otra cosa muy positiva es la variedad de productos y que están súper ordenaditos. También tienen algunos pinceles que están muy bien. Ya lo subiré todo por aquí. Muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Sí, yo ando detrás de un colorete de H&M que me encantó y creo que valía 4 euros, pero ya no me acuerdo de cómo se llamaba!! jajaa, a ver si cuando vaya lo "pesco" porque cuando fui casualidades de la vida estaban todos menos ese!, solo el de tester, arggg...

    Así que, deseando que escribas el post de H&M estoy, aunque como lo escribas antes de que vaya a la tienda cargo fijo... jajaja

    Besos

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Prometo post H&M en breve! Lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo y al final siempre escribo otros... No puede ser esto! Creo que en colorete tenían pocas tonalidades, pero sí que tienen brillo y mate, si no recuerdo mal. A ver si consigues por fin el que te gusta! Ánimo! Besos

      Eliminar
  3. que me gusta esta tienda, tiene de todoo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este mísmo trío de sombras. Lo compré el verano pasado en rebajas a 1,99, pero el tono blanco no pigmenta nada....una pena. No te ocurre a tí?
    Me acabo de inscribir a tu blog. Me gusta mucho! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Muchas gracias por tus palabras! Respecto a la sombra clarita tienes toda la razón. Yo la uso para iluminar debajo del arco de la ceja y para eso no necesito más. Pero es cierto que cuando he intentado aplicarla en el párpado móvil no pigmenta casi nada. Es un fallo total!

      Eliminar
  5. Hola María,
    me encantó la presentación y sobre todo me gustaron mucho las sombras a mí también me encantan los tonos neutros te sacan de más de un apuro y si encima pigmentan bien pues que más podemos pedir.
    Gracias y un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los tonos neutros son los que más utilizo con diferencia! No me maquillo tanto como para darle uso a todas las sombras de colorines! Jejeje Muchas gracias por dejar tus comentarios y opiniones! Un beso gordo

      Eliminar
  6. Yo tuve esa paleta, pero desapareció (alguna de mis hermanas me la robó). Así que ya sólo tengo una sombra de la marca, la Violet. Una pena ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rebajas tan genial de precio y esta paleta es de las mejores que he probado! Besitos

      Eliminar