domingo, 11 de noviembre de 2012

Un color oscuro para las uñas

Hola! Hoy toca un post de esmaltes de uñas. Ya os dije que me encanta cambiar de color de uñas muy a menudo y como tenía que hacerme la manicura obligatoriamente he pensado subir un post con el resultado. Me apetecía mucho pintarlas hoy de un color oscuro, muy invernal y que, a su vez, fuera bonito y combinable. Os dejo la primera selección de colores que hice.
Estos son los colores que he preseleccionado para pintarme las uñas esta vez. Me apetecían mucho los tonos tierras o algún color muy oscuro. Como veis son todos de Kiko. Ya sabéis que los esmaltes de Kiko son los que más me gustan. La calidad precio es inmejorable. Con dos capas quedan perfectos y su durabilidad es bastante buena. Os pongo los números y el color que es cada uno porque las fotos no hacen mucha justicia. De izquierda a derecha:
  • 264: es un color morado muy oscuro y con mucho brillo. Cuando lo ponemos se ve casi negro. Este color me encanta.
  • 325: un tono café, muy neutro. Lo uso mucho en estas fechas. Combina con todo.
  • 392: verde militar súper oscuro. Chulísimo. Este es el que he elegido.
  • 388: es un verde más claro muy brillante también. Un color precioso.
  • 348: verde militar neutro. Os lo enseñé en otro post. También lo utilizo bastante.
  • 382: es un gris plomo muy oscuro. En la uña queda perfecto.
Al final me he decantado por el 392, ese verde militar muy oscuro. Lo compré hace un par de meses y aún no lo había probado. El resultado ha sido estupendo. Me ha gustado muchísimo y es un color de moda total. Así que estoy segura de que será uno de mis top para este invierno.

Las fotos no son muy buenas y el color del esmalte no lo podréis apreciar bien. Os dejo un par de fotos con el resultado final para que veáis lo chulísimo que es este color.


Este es el resultado. Pese a la calidad de las fotos creo que se ve bastante mejor el color. A mi, desde luego, me gusta muchísimo. Por cierto, estos esmaltes secan rapidísimo. Y el precio, si no me equivoco es de 3,90 €. Aunque como ya os dije, suelen hacer ofertas y en algunos momentos los ponen todos a 1,5 €. Ahí es cuando yo me vuelvo loca!

Quería también contaros un truquito para cuando os pintáis las uñas. Si os salís un poco y os mancháis la cutícula o parte del dedo, no os preocupéis. Dejadlo tal cual y cuando hayáis terminado de pintarlas y hayan secado, las ponéis un ratito a remojo en agua caliente. También sirve darnos una duchita de agua caliente. Ya veréis como cuando salgáis de la ducha no queda ni rastro del esmalte en la cutícula o en el dedo. En serio que funciona. Probadlo y me contáis.

Besos.

M.S.

4 comentarios:

  1. Hola María, muy bueno lo del truquito ése del agua caliente y los colores están muy bonitos lo que pasa es que yá sabes que y el color más oscuro que me pongo es un porcelana clarito jajaja!!
    Como siempre gracias y un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! El truco funciona genial. Yo intento pintarme las uñas justo antes de la ducha, así elimino los restos de esmalte sin tener que poner las manos en remojo! A ver si algún día te atreves con unas uñas de color y me lo cuentas! Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el color <3 ¡es una pasada! Me encantan los esmaltes de Kiko (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estos esmaltes son de lo mejorcito. A mi también me gustan mucho! Un besito

      Eliminar