lunes, 22 de octubre de 2012

Activador celular anti-age para el cabello

Hola a todas!

Hoy quería hablaros de un tratamiento que estoy usando para el cabello. Se trata de Dermosthetique de la marca La Biosthetique. Es un tratamiento activador celular antiedad para cabellos finos.
 Como veis se trata de un champú y un elixir revitalizante. Yo compré estos productos en la peluquería. Veréis, desde hace años tengo algunos problemas de caída del cabello. He hecho de todo, todo tipo de tratamientos y nada! Así que me he propuesto mantener mi pelo lo más sano posible, sin excesos innecesarios. Cuando mi peluquero me vio me recomendó enseguida estos productos porque lo que hacen es actuar sobre el cuero cabelludo. Ejercen sobre él un efecto relajante y regenerante. Además fortalece el folículo piloso prolongando los ciclos de crecimiento del cabello. Está especialmente indicado para pelos finos y a partir de los 35 años.

En su web dicen que la caída capilar se ve reducida. Yo tengo que deciros que me encanta el tratamiento, me veo el pelo mucho más cuidado, más fuerte, mucho menos graso y con más brillo, pero a mi se me sigue cayendo el pelo. También hay que tener en cuenta que llevo utilizando estos productos tres meses y ha coincidido con el cambio de estación que es cuando más cabello se pierde. Así que continuaré utilizándolos.

El campú contiene 200ml, pero dura una barbaridad. No es necesario echar mucha cantidad. A mi me ha durado exáctamente tres meses. Digo esto porque no son productos baratos. El tratamiento completo ronda los 60 €.

Yo lo uso prácticamente a diario y no utilizo ningún otro producto (excepto un poco de mascarilla en las puntas). Pero no me lavo el pelo con nigún otro champú. Me comentó el peluquero que para notar la efectividad tenía que usar solamente este. Y eso estoy haciendo!

Después de aplicar el champú me aplico el elixir antiedad sobre el cuero cabelludo, masajeo brevemente y ya está. No hay que volver a aclarar ni nada. El elixir lo utilizo un par de veces a la semana. 
Este bote contiene 100 ml de producto y da para mucho. La verdad es que no se usa tanto como el champú. A mi todavía me queda bastante y lo tengo tres meses ya. Yo lo aplico en el cuero cabelludo, con un aplicador que me regalaron en la pelu cuando lo compré (no se desperdicia nada de producto). Y me doy un ligero masaje, sin mucha historia. Suelo ponerme unos 5 ml cada vez que lo uso.

Mi opinión es que funciona muy bien como champú para cabellos finos, se nota más cuerpo en el pelo. Pero contra la caída, en principio, nada de nada. Veremos con el segundo bote. Pero merece la pena sólo por saber que estamos cuidando específicamente el cuero cabelludo para que no envejezca prematuramente.

Esta línea de productos tiene unas ampollas "Antichute" que son específicas para la caída del cabello. No las he usado aún, pero me gustaría probarlas. Me han hablado maravillas de ellas aunque no puedo garantizar nada. Cuando hablamos de caída capilar no me atrevo a aventurarme sin probar. Yo aún no he encontrado el milagro anticaída. Comentaros que las ampollas rondaban los 150 € y el tratamiento dura unas 4 semanas.

Ojalá os haya servido de algo chicas! Si alguien ha encontrado el Milagro Anticaída que hable ahora o que calle para siempre!

Besos.

M.S.

6 comentarios:

  1. Para la caída del pelo lo mejor Minoxidin, en farmacias y barato. No te crece el cabello perdido pero si que mantiene el que tienes. Eso si preguntar si hay contraindicaciones porque creo para gente con problemas de corazon no está indicado. Eso el farmaceutico lo explicara mjor

    Ah, muy chulo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me habían comentado lo del Minoxidin, pero me da miedo por as contraindicaciones. Ahora mismo estoy llamando al dermatólogo a ver qué me dice. La caída del cabello es lo peor del mundo. Yo ya he probado de todo!

      Eliminar
  2. Hola María,
    creo que he oído que el minoxidin dá resultado mientras se usa pero después de usarlo vuelve otra vez el problema.
    Yo afortunadamente nunca tuve ningún problema de caída tengo el pelo rizado y tengo muuucha cantidad de pelo antes siempre me quejaba pero yá hace bastante tiempo que no sobre todo desde que tuve una compañera de trabajo que tenía alopecia y usaba peluca y entonces me dí cuenta lo afortunada que era aunque a veces es un engorro tener tanto pelo.
    Espero que algún día cercano encuentres ése producto milagroso que tan bien haría a la humanidad.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ahora estoy con monóxidil, porque el dermatólogo me lo recetó. Pero si que me han dicho que es algo de por vida y cuando dejas de usarlo produce un efecto rebote. Esto me lo cuenta mi peluquero que, esta totalmente en contra de el monóxidil! Ya iré contando qué tal me va. Un besito

      Eliminar
  3. Esta mariajo es tonta del culo. te escribe para decirte el mucho pelo que tiene... Perdonadme, pero hay que se subonormal!!!

    Guapa, lo de la caida del pelo es un rollo y mucho lo puedes ayudar tomando vitaminas en general. La levadura de cerveza es buenísima y te recomiendo también unas pastillas antichute de la maca Oenobiol. Mínimo 3 meses y sobretodo en estas estaciones intermedias. Ahora ha salido de Inneov DESINLOGY que parece que va muy bien.

    Mi suegra con embarazo perdió mucho y le recomendaron cepillarse el pelo por los lados, de abajo a arriba, nunca por la zona central del cráneo, y BOCAABAJO. Le frenó mucho la caida. Ya sé que es algo raro,pero parece que ayuda mucho al tema del riego sanguineo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! También opino que Mariajo tiene pocas luces! Sobra el 80% de su comentario... Yo también tengo problemas con la caída del cabello y después de médico familiar, dermatólogo y farmacéuticos, todos me recomendaron Minoxidil al 2% (existe al 5%, el médico decide según cada caso). Lo ideal es controlar los problemas que no dejen absorber el minoxidil (y q también ayuda a ahogar el poro y que caiga el pelo) como grasa y/o caspa, y usar un champú que mantenga el cuero limpio y fortalezca. Por si os puede servir de algo, yo uso (recomendado x dermatólogo) Anaphase de Ducray y el minoxidil 2% (éste a diario) con un masaje y con cuidado de que no caiga en la cara porque SI nace pelo nuevo. Y también tomo cápsulas, Iraltone, con los aminoácidos que necesita la raíz del pelo. Las cápsulas son de las más económicas y muy completas y lo demás dura muchisimo y no es tan caro. Yo por ahora estoy contenta, me noto el pelo mejor y aunque la caída no cesa (tp es como antes...) me noto menos claro y algo más de densidad. Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar