domingo, 17 de febrero de 2013

Vuelta a la realidad!

Muy buenas a tod@s!!

Como ya sabéis hemos vuelto sanos y salvos de nuestra luna de miel. Lo hemos pasado fenomenal y ahora sufrimos el síndrome de abstinencia post-vacacional! Todavía estamos sacando fotos, editándolas y seleccionando las que valen la pena. Hace casi una semana que estamos aquí y todavía no había podido tener un hueco para contaros que todo ha ido de maravilla. Una semana fuera del trabajo y tenía millones de cosas por hacer. Espero ir poniéndome al día poquito a poco.

Hemos visto varias ciudades mediterráneas que nos han fascinado. Estuvimos en Túnez justo el día del atentado contra el jefe de la oposición. Vimos manifestaciones, pero no nos enteramos de lo que ocurrió hasta que estuvimos en el barco y pusimos las noticias. El barco sufrió también un pequeño accidente provocado por un fuerte golpe de viento. Chocamos contra un muelle, pero lo arreglaron y pudimos continuar nuestra marcha prevista. La verdad es que todo han sido aventuras. Una tras otra!

También conocimos a una gente estupenda y todo eran risas y cachondeo. Ahora estamos deseando volver a hacer un crucero. Lo necesitamos! Os recomiendo cien por cien que, si tenéis oportunidad, hagáis un viaje así. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor!

Espero que por aquí todo haya ido como la seda. Yo vuelvo ya con energías renovadas y muchas ganas de contaros cositas. Pero contadme vosotr@s novedades de estas dos últimas semanas! En breve comenzamos con nuevas entradas que, espero que os gusten. 

Muchísimas gracias por haber estado por aquí estos días cuidando del fuerte!

Besos.

María.

13 comentarios:

  1. Que bien, me alegro que lo hayais pasado genial. Yo la verdad es que si pudiera, claro que haría un crucero, mañana mismo!! aunque me da un poquito de respeto eso de ir en barco, llamemoslo por su nombre: me da miedo!! jajajaja pero bueno siempre dicen q no te enteras de que estas en un barco y tal
    un beso wapa y hasta pronto
    ya nos enseañaras alguna fotito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En nuestro caso sí que nos enterábamos porque nos hizo mucho viento y como tuvimos ese percance salimos con mucho retraso y el capitán iba a toda máquina! Pero te Tomás una biodramina y un par de cosmopolitans y se te pasa todo! Jajaja muchas gracias por tus visita! Un besote

      Eliminar
  2. Bienvenida!!! Los viajes moviditos son los mejores de contar, sobretodo con la distancia del tiempo. Un besazo María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Cuanta razón tienes! Un besote guapa

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo wapa. Cuánto me alegro que hayáis pasado tan estupenda luna de miel.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! La verdad es que ha sido un viaje inolvidable! Lo hemos pasado tan bien! Gracias por pasarte por aquí! Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahí vamos, acostumbrándonos al ritmo romalno de vida. Pero cuesta! Un besote

      Eliminar
  5. Bienvenida a casa jajaja. Sabía que os lo pasaríais en grande! Los cruceros son inolvidables, sobre todo si dais con gente afín como pasó en mi caso y en el vuestro. Ahora el mono, como ya te comenté tarda bastante en irse jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Luz como me entiendes! El mono dura y mucho! Me paso el día viendo las fotos del viaje y os veo tan felices! Jajaja Un besote guapi

      Eliminar
  6. He tenido la suerte de estar en ese maravilloso país que es Túnez, pero estaba en una época más tranquila, de hecho hace unos años que atraviesa una situación un tanto turbulenta, aún así me alegro que os haya gustado. ¿Estuvisteis en el Sauveringe de Pullmantur? Tengo ganas de ver las fotos! Te invito a mi blog!
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Túnez nos encantó, yo estuve hace años con otro crucero que hice en familia. Pero las cosas han cambiado bastante. Llevan mucho tiempo en una transición muy dura que no llega a gestar se del todo y eso se nota en el ambiente. Los tunecinos lo notan mucho en el turismo. Es una pena porque es un país genial con una gente estupenda. No estuvimos en ese crucero. Íbamos en el MSC Splendida. Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola María!!Bienvenida!! Me alegra que hayas disfrutado tanto que para éso están lo viajes para disfrutarlos mientras se hacen y con los recuerdos después.
    Te hemos hechado de menos por aquí!!
    Un besito grande linda y bienvenida de nuevo!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar