miércoles, 20 de febrero de 2013

Mousse limpiadora Plantea

Hola de nuevo!

Hoy vengo con un nuevo producto que me ha sorprendido gratamente. Cuando estaba preparando mi equipaje me di cuenta de que necesitaba algún jabón para la cara que llevara tapón. Como sabéis suelo usar el jabón de Clinique y el de Deliplús. Ambos tienen el mismo sistema dosificador. Es cierto que podemos ponerlo en una posición para que no se pueda apretar y no salga producto. Pero he tenido alguna que otra mala experiencia en este sentido y no me apetecía en absoluto abrir la maleta y encontrarme todo el jabón por ahí esparcido. Así que me fui a la parafarmacia del Corte Inglés y pedí un jabón limpiador para el rostro que tuviera tapón, no fuera muy grande y estuviera bien de precio. Un montón de requisitos!! Me sacaron varios productos y finalmente me decidí por este que os enseño hoy. Es una mousse limpiadora en espuma.
Cuando lo compré no tenía mucha fe en este producto, así que lo probé rapidísimo. El resultado no pudo ser mejor. Llevo usándolo unas tres semanas y ya tengo el bote casi en las últimas. Lo estamos usando mi marido y yo a diario y nos encanta. La textura en espuma es genial y huele estupéndamente. Está indicado para pieles sensibles y contiene un activo detoxificante celular y extracto de pepino.

Os copio lo que dice de él la marca: " Esta loción se transforma en una delicada espuma limpiadora que ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas en la piel... Su fórmula de alta tolerancia se recomienda para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Contiene extracto de pepino con propiedades tónicas y un activo de origen biotecnológico que favorece la detoxificación celular, devolviendo a la piel su luminosidad natural."

En mi opinión funciona de maravilla. Se aplica muy fácilmente y al retirarlo se aprecia claramente la suavidad en la piel. No reseca nada (por lo menos en mi caso). Cuando me seco la cara se queda con un aspecto limpio y jugoso. Con este producto no es necesario aplicar tónico antes de la rutina de limpieza. El olor que desprende es perfecto.

El aplicador es el famoso sistema "pump" con darle dos veces tenemos suficiente para limpiarnos la cara completamente.
Y la textura del producto es una espuma muy suave que se extiende perfectamente sobre la piel del rostro. La aplicación en sencillísima. Como con casi todos los limpiadores al agua o jabones, debemos humedecer el rostro ligeramente y aplicamos la espuma limpiadora ejerciendo un ligero masaje por la piel de la cara y el cuello. Para finalizar sólo hay que aclarar con abundante agua y listo. No hay que agitar antes de usar y no contiene parabenes. Su perfume no tiene alérgenos y está libre de colorantes.
Ahí una foto de la textura del producto. Os aseguro que la textura es súper suave y el resultado final es una maravilla. En mi tipo de piel ha funcionado genial. Nosotros solemos usarlo en la ducha diréctamente. En el producto se especifica que se deve evitar el contacto con los ojos. Yo lo uso por todo el rostro, incluyendo los ojos y no me pica en absoluto y, como sabéis, tengo los ojos sensibles. 

El precio no lo recuerdo. Creo que está por los 10 €. Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses tras abrirlo. En unos días iré a por otro porque nos ha encantado, así que os diré el precio exacto.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Conocíais este producto?

Besos.

María.


36 comentarios:

  1. Yo soy una adicta a las cremas y productos limpiadores para la cara, me gusta utilizar cosas que relamente funcionen. Voy a probar este limpiador en cuanto se acabe mi jabón, ahora utilizo el típico jabón de pastilla, hecho con karité (limpian super bien).

    ¡Gracias por la info! ;-)

    Sorteo en mi blog!!!

    samantha y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya verás como te gusta! Yo también tengo uñas pastillas de jabón en mi lista de espera. En este caso hechas con aceite de argan! Un besito

      Eliminar
  2. Qué chulo! Pues no lo conocía! Me lo apunto!
    un beso!

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues no lo he probado pero por lo que cuentas tiene buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me ha gustado un montón. Ha sido una sorpresa total! Besitos

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tendré que animarme porque hay reviews muy positivas. Besos Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Es estupendo y huele de maravilla! Ya me contarás si pruebas algo! Un beso grande guapa!

      Eliminar
  5. Coincidencias de la vida, estoy buscando un producto para limpiarme la cara por las noches. Acabo de terminar Cleanance de Avene, que me encanta, pero me han dicho en un análisis de piel que la tengo pelín deshidratada y que me aconsejan algo más suave...¡gracias a ti creo que tengo candidato perfecto! No me maquillo demasiado pero en caso de llevar una base ligera ¿retira todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira, no suelo usar estos productos para desmaquillarme, pero casualmente he estas utilizando este para desmaquillarme por completo la semana que he estado de viaje y al pasarme el algodón con el tónico no quedaba ni rastro de maquillaje! Así que te lo recomiendo totalmente. Además, no me ha resecado la piel nada y se nota que es un producto de buena calidad. Cuéntame si lo pruebas por fi! Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Hola!! Muy interesante este post, no había probado este producto pero lo ficho para probar. Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!!! :) Nosotras también estamos en esa edad jeje!!!. besitos guapa!!!

    toomuchblingbling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Otra buena idea. gracias. Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola María!! No conocía la marca pero después de leerte me la apunto para futuras compras.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! Pues esta marca es de la parafarmacia del Corte Ingles. Es una marca propia, es decir, estos laboratorios crean los productos en exclusiva para el CI. A mi este jabón me ha dado muy buenos resultados, así que tendré en cuenta esta marca para otras cosas. Por ahí se habla muy bien del agua micelar. Un beso grandote

      Eliminar
  9. Hola guapa ! Yo no conocía la marca pero tiene buenísima pinta !!! La verdad que está genial para el tema de viajes :)

    Yo ahora ando con jabones de glicerina que me dan muy buen resultado, pero cuando se me antoje uno en espuma cogeré este :P

    Un abrazo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! A nosotros nos ha gustado tanto que la vamos a tener como un habitual! Los jabones de glicerina no te resecan? A mi si... Un besote guapísima!

      Eliminar
  10. No conocía esta marca, pero el envase y el formato me recuerda muchísimo a la espuma limpiadora de caudalie!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Es verdad! Me recordaba a algo, pero no me salía! Jajaja Besos

      Eliminar
  11. Hola hermosa! qué bien que hayas vuelto! Pues justo tengo un post preparado para mañana en mi blog sobre esta marca, que conste que no te he copiado, eh??!! No la he probado aún, pero me encanta todo lo que me han contado de ella!! Besos!! Maje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maje! Qué casualidad! A mi me ha encantado esta espuma y he estado echando un vistazo a más cositas y me gusta bastante lo que veo. Habrá que tenerl en cuenta! Me pasaré por tu blog guapa. Un beso grande

      Eliminar
  12. No había oído la marca en mi vida jaja. No soy de jabones para la cara pero al saber que te gusta tanto indagaré en la marca a ver que más cositas tienen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Tiene muy buena pinta! Y la espuma esta es estupenda! Lo mejor es lo bien que huele! Jejeje Un besote

      Eliminar
  13. Hola!! no conocía la marca, cuántas cosas nuevas hay que aprender!! yo soy un poco adicta a las limpiadoras así que esta que nos enseñas me la apunto jejeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me contarás si la pruebas! Un besote

      Eliminar
  14. No conozco esta marca pero tomo nota! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es marca propia de la parafarmacia del Corte Ingles. A mi me ha gustado mucho y de precio esta genial. Un besazo María!

      Eliminar
  15. Hola guapaaaaa¡¡¡¡¡Pues no conocía la marca pero lo que más me gusta es que no pica en los ojos y es suave¡¡¡Me animooooo Besotes lokuelos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe!ma mi también, porque tengo los los muy sensibles y debo llevar mucho cuidado! Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Conozco la marca pero no he probado este jabón limpiador. Entonces, ¿elimina bien el maquillaje y no reseca? Lo probaré! Me resulta interesante, además, que contenga extracto de pepino, muy recomendable para pieles con tendencia grasa, como es la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El maquillaje a mi me lo ha retirado perfectamente estos días que lo he usado para desmaquillarme. Lo mejor para mi es que o reseca y no me pica en los ojos. Por lo menos en mi caso! Si lo pruebas me dices qué tal te va. Yo voy a comprar ya el segundo! Un beso

      Eliminar
  17. Buen post. Ya te sigo, besos

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca...peor no se ve mal....dónde puedo encontrarla? farmacias, corte inglés??
    gracias por la info!!
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues es de venta exclusiva en la parafarmacia del Corte Inglés! Estos laboratorios fabrican para ellos. Gracias a ti por la visita! Un beso

      Eliminar