miércoles, 27 de febrero de 2013

And the winner is...

Otro año más de alfombras rojas, moda y cine. Aunque yo la alfombra roja de los Oscars de esta edición la veo más bien color vino (o burgundy para l@s fashionistas). Sé que a muchas y muchos, como a mi, os encanta ver y destripar los estilismos de las celebrities tras su paso por la gala de los Oscar. Hace ya un par de años que la encuentro un poco pobre en cuanto a riesgo y moda de la buena. Últimamente vemos vestidos muy similares que siguen las mismas tendencias y con poca imaginación. En esta ocasión he hecho mi pequeña selección de favoritos y al final os pondré mi ganadora. Esta selección es mía, propia y personal, de hecho algunos de mis favoritos los he visto en la web como poco apropiados.

Ahí van mis ganadoras!

Jennifer Aniston: much@s pensaréis que arriesga poco y que va demasiado sencilla. Yo la encuentro ideal con este Valentino en color coral. Un vestido con caída, un poco abullonado y con una cola perfecta. Sin excentricidades, creo que ha acertado totalmente. El peinado ideal, muy ella y en cuanto a complementos ha elegido fenomenal. Le da importancia absoluta al vestido.
Sandra Bullock: sabemos que esta chica no suele sorprendernos con sus estilismos sofisticado pero en esta ocasión ha acertado plenamente con su Elie Saab. El vestido le sienta fenomenal aunque pose sin gracia ni estilo. Acompaña el maravilloso vestido con un clutch de Swarovski precioso. El peinado normalito pero corrrecto. En mi opinión un recogido bajo le hubiera sentado fenomenal a su outfit.
Charlize Theron: de blanco impoluto. Creo que ha sido bastante criticada por su estilismo. A mi me ha parecido fabuloso. Creo que ha arriesgado y ha acertado totalmente con este fantástico Dior con palabra de honor, cola y peplum. La veo espectacular.
Amy Adams: luce un Óscar de la Renta precioso. Corte princesa y palabra de honor que le sienta de maravilla. El vestido es perfecto si no fuera porque ya vimos a nuestra Pénelope Cruz con uno muy similar del mismo diseñador. Pese a eso Amy lo lleva genial y no falla con su estilismo completo.
Zoe Saldana: deslumbrante con un vestido blanco de Alexis Mabille. Hay que reconocer que la chica es monísima y que sacarse partido con ese tiapzo debe ser facilísimo. Combina su vestido con unas sandalias negras de Roger Vivier que no pueden quedar mejor. El vestido con una pequeña cola tricolor y el escote palabra de honor adornado es ideal. Este estilismo es de los que más me han gustado.
Alicia Vikander: otro Elie Saab entre mis favoritos. Vestido en tono azul todo de pedreria con transparencias. Una justa cola y la espalda totalmente descubierta. Es de los vestidos más bonitos que vimos pasar por la alfombra "roja este año". Alicia va impecable, pero no es mi ganadora...
And the winner is... NAOMI WATTS. Perfecta con un vestido asimétrico todo de lentejuelas en tonos plata de Armani Privé. Totalmente ajustado y perfecto. No le encuentro ningún "pero" a este estilismo. El peinado lo veo genial y los complementos apropiadísimos. Arriesga mucho al lucir tanta lentejuela pero lo hace con estilo. Sin lugar a dudas es la mejor de la noche (opinión propia). Yo le doy un 10!
Y hasta aquí mi modesta selección de las mejor vestidas en los Oscar 2013. No voy a hablar de los horrores que he visto en esta gala en cuanto a estilismos y vestidos imposibles. Ni de Anne Hathaway y sus pezones... En esta ocasión me quedo con los que realmente me han fascinado. 

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Besos.

María. 



28 comentarios:

  1. De tus favoritas, me quedo con Charlize Theron.
    Aunque están todas espectaculares.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo sin duda alguna con Charlize, que una vez más deja patente que la elegancia no sólo es cuestión de la ropa que lleves sino del porte natural de cada una. Esta chica con cualquier cosa está monísima pero es que es increíble lo bien que le queda un vestido tan sencillo como el que lleva. Es un claro ejemplo de que no es el vestido el que la realza a ella sino todo lo contrario.
    Por otro lado, el vestido de Zoe Saldana es preciosísimo también, el único fallo que le veo yo es el cinturón, no que lleve cinturón en sí, sino ese en concreto, no me gustó nada. En cuanto a Amy Adams es que desde que la vi en "Encantada" la veo como una princesita, así que chapó por su vestido también. El de Naomi también es muy bonito pero para mi la ganadora es Charlize!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el porte y la elegancia hacen mucho! Imagínate a otras con el vestido blanco impoluto tan sencillito, seguro que no quedara tan genial.maquise demuestra que menos es más! Un besito

      Eliminar
  3. De las que has puesto me la mejor Naomi Watts. A mí me ha encantado Jennifer Lawrence y Anne Hataway que aunque el vestido no era una maravilla me parece que iba preciosa!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi el vestido de Anne Hathaway no me disgustaba,modero no lo vi para ella. Ayer explicó que fue un cambio de última hora y no pudieron ajustarselo perfectamente. En principio iba a llevar un Valentino. Un besazo

      Eliminar
  4. Me quedo con dos: Charlize Theron y Jennifer Aniston, ambas espectaculares. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! El Valentino rojo es una maravilla! Besos

      Eliminar
  5. Charlize Theron fue de mis preferidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo Charlize Theron gana por goleada! Un besazo

      Eliminar
  6. Totalmente d acuerdo contigo, la mejor naomi, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, me quedo con Naomi, iba perfecta dentro de un vestido muy sencillo pero a la vez diferente. Zoe Saldana también me encantó, qué vestido tan bonito.
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!
    Pues a mí me han encantado los tres últimos el de Zoe Saldaña,el de Alicia Vikander y por supuesto el de Naomi Watts y la verdad no me gustó mucho el de Charlize Theron.
    Un besito grande y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jejeje una a la que no le gustó el de Charlize Theron! Un besazo

      Eliminar
  10. A mi la que mas me ha gustado ha sido Amy Adams, un vestido muy de princesita.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unió que me falló de ese vestido es que lo encontré muy parecido al que ya lució Penélope Cruz! Pero Ama Adams iba espectacular! Besos

      Eliminar
  11. Charlinze Theron la mejor con diferencia.... Y muy natural. Me encanta!!!!

    Besos Donna's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Lo mejor es la naturalidad con la que lucía un vestido tan sencillo! Un besazo

      Eliminar
  12. Hola Maria!! ya viste mis favoritos de la gala, en algunos coincidimos. Reocnozco que soy más del aspecto princesa pero Naomi Watts iba espectacular. Para mi Charlize de 10. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola
    oo son todos muy bonitos.
    no he podido ver ninguno practicamente asiq..me ha encantado ver estos en tu blog.
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!
    Son preciosos ! No hay ninguno de los que has elegido que no me guste :)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas tenerlos en nuestro vestidor? Ayyy...

      Eliminar