domingo, 16 de diciembre de 2012

Esmaltes de la semana (2)


Como ya os comenté la semana pasada, intentaré realizar una entrada semanal mostrandoos los colores para las uñas que he elegido durante esa semana. En esta ocasión he llevado dos tonos de uñas, uno de Essence y otro de Kiko. Esta semana no he utilizado las tonalidades oscuras que tanto me gustan. No sé muy bien por qué pero me apetecía probar colores nuevos. Aquí tenéis los esmaltes.
Como podéis ver, en esta ocasión las fotos me han salido peor que nunca! No se aprecia bien el color de los esmaltes, pero en los swatches creo que los veréis bastante mejor. Son dos colores muy distintos. El de Kiko es un malva clarito que se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos, el color en la uña es preciosísimo. El esmalte de Essence es un color maquillaje rosado muy apagado. Os voy a hablar de los dos por separado.

Esmalte 330 Kiko
Se trata de un color de esos que no pasa desapercibido. Es un malva bastante claro, pero precioso. En la uña hace ese efecto de uñas de gel que tanto me gusta. Al aplicarlo queda muy brillante, pero sin nada de shimmer. Lo compré porque me apetecía bastante dejar de lado un poco los colores oscuros para estos días. He estado vistiéndome con tonos negros, marrones y grises (en invierno me apetecen mucho estos colores) y necesitaba buscar un toque de color. Os enseño como queda.

A mi me ha gustado muchísimo este esmalte y estoy convencida de que me lo veréis por aquí en más de una ocasión. Por cierto, habéis visto qué manos más enanísimas tengo! Para tocar el piano no sirven, ya os lo digo!

Esmalte Essence 111 English Rose
Este esmalte pertenece a la línea fija de Essence. Es un color rosa que tira mucho a maquillaje. El tono es bastante apagado. No sé si me ha gustado mucho. El color no está mal, pero desde luego que no es de mis favoritos. Yo nunca había usado esmaltes de esta marca, pero compré aquel dorado de la colección de "Amanecer 2" y me encantó. Sobre todo me gusta el aplicador. Es un pincelito bastante gordito y muy tupido que al aplicar sobre la uña se abre y permite dar una pincelada bastante precisa. Los esmaltes de esta marca me han conquistado. Además, pigmentan mucho con una sola pasada. De hecho, en esta ocasión sólo di una pasada de esmalte a mis uñas. En cuanto a duración, a mi no me duró mucho. Pero es cierto que si le hubiera dado una pasadita más esto habría cambiado. Os enseño los swatches para que veáis mejor el tono.
Os los he puesto con dos tipos de luz por si se aprecia mejor el color. Es un tono muy neutro que, no está nada mal. Lo usaré de vez en cuando, aunque tengo otros mucho más bonitos. Estos esmaltes de Essence contienen 8 ml y cuestan 2 €. Se pueden adquirir en algunas tiendas físicas y en muchísimas tiendas online. 

Pues estos han sido los esmaltes que he utilizado esta semana! Os adelanto que he adquirido algunos tonos nuevos que son increibles. Ya veréis! Y vosotras... Soléis utilizar estos tonos para vuestras uñas?

Besos

María.


18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Los dos tonos son muy bonitos, pero me quedo sin duda con el primero! me encantas esos colores!!
    Todavía no he probado el nuevo formato de los color&go de essence. Pero me prometí no comprar más esmaltes! Es que son un vicio!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa igual, si sigo comprando esmaltes ya no se donde meterlos! Un besito

      Eliminar
  2. El 330 de Kiko es precioso, tengo uno muy parecido de Astor y me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que es de los más bonitos que tengo! Un besito

      Eliminar
  3. Me gustan ambos tonos, pero el rosa de Essence me ha enamorado, es un color muy muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos aunque ahora en invierno me gustan más intensos.Besotes guapa y locura a tope

    ResponderEliminar
  5. el de essence me ha gustado mucho el tono, ya me lo he apuntado jijiji yo esta semana las llevado de un tonito verde asi aguamarina raro... jajaja
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tonos me gustan mucho! Tengo que hacerme con uno ya! Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta el de Kiko !! Es preciosooo :)
    Yo los esmaltes de Essence que tengo una de 2, o tengo muy mala suerte y cojo los tonos que peor aguantan o mi uña los echa jajaja la cosa es que no me duran nada de nada aunque ponga muchas capas y brillo encima.

    Un beso guapa !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! La verdad es que no tengo muchos de Essence. Este no me ha durado mucho, pero temo alguno que están mejor en cuano a duración. Pero los de Kiko me gustan bastante más! Un besito

      Eliminar
  7. Hola preciosa! me han encantado ambos colores para las uñas, del color maquillaje tengo uno parecido, pero el malva de Kiko, que bonitoooooo!! En mi próxima visita, me lo traigo conmigo.
    Un beso y feliz semana!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Me alegro de que te gusten! Feliz semana para ti también! Mil besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Lo primero, gracias por comentar y me alegro que te gusten mis regalitos!
    No te lo vas a creer, pero ese tono de malva lo tengo, y precisamente ahora mismo! jajaja
    Me lo compré en verano y queda genial!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajaja qué casualidad! Es que el color es una monería! Me encanta! Tus regalos me encantaron! Muchas gracias por tu visita María. Un besazo

      Eliminar
  9. unos colores muy chulos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar