viernes, 16 de noviembre de 2012

Prebase para sombras Essence

Hola chicas! Hasta hace poco nunca había probado una prebase para sombras. El motivo es que utilizaba como primer el propio corrector que estuviera usando en ese momento. Pero me apetecía probar alguna prebase y me decanté por empezar por una baratita, por si a caso no me funcionaba bien. Estuve leyendo varios blogs en los que hablaban de esta base y leí de todo. Opiniones muy a favor y opiniones en contra total. La prebase es esta que os enseño en la foto aquí abajo.
Tiene la textura y el color de un corrector líquido. Es un tono que tiende un pelín a amarillo. El aplicador, como veis, es de espuma, parecido a los de los gloss. Con una pequeña cantidad de producto es más que suficiente para cubrir todo el párpado. Se extiende perféctamente. Y el tono me gusta mucho. Aporta uniformidad al párpado. La función principal del primer para sombras es conseguir que las sombras aguanten más horas en el párpado sin formarse pliegues. En mi caso cumple su finalidad a cien por cien. Pero yo no tengo los párpados nada grasos y es muy dificil que se me formen pliegues. Esto sólo suele ocurrirme si utilizo productos muy grasos y los llevo durante muchas horas. Con esta prebase hice la prueba y me la apliqué a las ocho de la mañana cuando me maquillé y me desmaquillé casi a las once de la noche. Pues en mis ojos aguantó perféctamente sin ningún pliegue. Y las sombras en perfecto estado, por cierto.

Hay días en los que no me apetece maquillarme mucho los ojos y simplemente con esta base, un poquito de lápiz de ojos y máscara de pestañas estoy lista. Me gusta mucho porque unifica perféctamente el tono de los párpados. La aplicación es muy sencilla. Se pone un poquito en el párpado con el propio aplicador y se extiende suavemente con la yema del dedo anular (es el dedo que menos fuerza tiene). Si vais a contornear todo el ojo se extendería también por el párpado inferior.

En resumen, a mi me ha gustado bastante y ha cubierto sobradamente mis expectativas, pero sí es cierto que era muy fácil porque no tengo los párpados nada grasos. Quizás para chicas que tengan los párpados grasos sea mejor utilizar alguna prebase tipo la de Too Faced tan famosa. El precio es otra cosa positiva, costaba algo menos de 4 €.

¿La utilizáis vosotras? ¿Os gusta o conocéis otras mejores?

Besos.

M.S.

12 comentarios:

  1. Yo uso la que sacaron en la colección You Rock, que es la antecesora de esta y me va bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir más. A mi me encanta esta marca (casi todo). Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también me he comprado esta prebase para sombras y de momento estoy contenta con los resultados, pero no la he utilizado mucho para dar una opinión concluyente. Me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me contarás qué tal te funciona a ti! La verdad es que depende mucho del tipo de piel de cada una! Un beso.

      Eliminar
  3. No sabía que essence tenía prebase de sombras! Yo ando usando desde hace años la de Urban Decay. Es bastante cara (unos 16 euros aprox.) pero cunde muchísimo! También probé la de Nyx, pero esta me gustó menos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Conocía la de Urban Decay por amigas, pero la de Essence me funciona bastante bien y el precio es genial. Aunque estoy segura de que las hay mejores! Gracias por pasarte por aquí. Un besote!

      Eliminar
  4. Yo uso stay on de la marca hean, que cuesta 4'90 y estoy encantada también. Es una Garrido con una especie de crema pero dura, tienes que presionar para sacar el producto. Parece graso de al tacto pero aguanta las sombras todo el día sin un solo pliegue. Esto demuestra que no hace falta arruinarse con determinadas marcas, ya que hay marcas muy económicas que cumplen su función a la perfección

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Tienes toda la razón! Hay productos económicos que son buenos y nos funcionan bien! La que tu usas no la he probado, pero he leído críticas muy buenas. Habrá que probarla! Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo la tengo aun por probar sin abrir hasta terminar con la de Deliplus, que al pasar las 4 horas ya me hace muchos pliegues. Tengo el párpado graso eso sí, así que a ver cuando la comience a probar si me funciona :) Muy buena entrada guapa un saludo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! A mi me gusta mucho, pero es cierto que o tengo el párpado graso! La de Deliplus no la he probado aún... Pero es que esta me gusta mucho! Gracias por participar en el sorteo! Un besazo

      Eliminar
  6. Hola María,
    yo uso la Too Faced y la verdad es que estoy muy contenta con ella pero es una buena opción para probar.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la de Too Faced hablan maravillas Mariajo! Creo que para muchas chicas es la mejor. A mi con esta me va bien, pero mi párpado no es graso, así que tampoco necesito mucho! Un besito

      Eliminar