lunes, 5 de noviembre de 2012

BB Cream Deliplús

Hola de nuevo! El post de hoy va dedicado a la BB Cream que ha sacado Deliplús no hace mucho.
Como ya sabréis muchas, las BB Creams son originarias de Alemania. Hace más de 40 años nacieron en Alemania como un producto farmacéutico indicado para aquellas mujeres que habían sido sometidas a alguna intervención quirúrjica con láser. Posteriormente fueron algunas marcas surcoreanas de belleza las que las importaron y las adaptaron al público en general. Las BB Cream son cremas que embellecen, protegen y maquillan. Sus siglas BB corresponden a Blemish Balm (Bálsamo reparador en crema). Actualmente las BB más famosas son las surcoreanas, pero gracias a la popularidad alcanzada de estas cremas a través de youtube, blogs y redes sociales, otras marcas de cosmética no han dejado pasar la oportunidad de subirse al carro de las BB cream.

Esta BB cream que os muestro hoy es la primera que uso. Estoy deseando probar alguna coreana para ver diferencias. La de deliplús en concreto es una crema que, según reza la marca, "hidrata, unifica, protege, corrige y aporta color". Llevo usándola aproximadamente un mes. La verdad es que me está gustando mucho. La utilizo a diario y me la aplico después de mi hidratante habitual. Tiene un factor de protección solar 25, por eso me animé a probarla. Es cierto que hidrata bastante y corrige algunas imperfecciones. No es tan cubriente como un maquillaje, pero tampoco es como una hidratante con color.

Hay dos tonalidades, tono claro y tono oscuro.Yo compré el claro porque ahora que empieza el fresquito, deja de darnos el sol y mi piel se vuelve un poquito más clara. Pero la diferencia de color de una a otra era minúscula.

En cuanto a la forma de aplicación he probado mil maneras. Primero utilicé la mofeta que es la brocha con la que suelo aplicarme el maquillaje convencional, pero no terminaba de gustarme. Después probé con la brocha de maquillaje planita, pero lo mismo. Así que al final decidí aplicarla con los dedos y tengo que decir que es como mejor queda. Pongo unos cuantos puntos sobre todo el rostro y empiezo a extenderla suavemente hacia afuera sin hacer movimientos muy bruscos. También la uso en el contorno de los ojos con sumo cuidado de que no entre nada en el ojo. Y como con cualquier maquillaje lo voy difuminando hacia el cuello.
El envase es como de un tubo de pomada. Contiene 35 ml. de producto y caduca a los 12 meses. El precio no lo recuerdo exáctamente, pero creo que rondaba los 5 €. Os pongo una foto del tubito para que veáis el tamaño. A mi me resulta muy práctico porque realmente no se desperdicia producto ya que no sale demasiada crema al apretar. A mi me está durando bastante. Hay que tener en cuenta que no hay que usar mucho producto en cada aplicación.
Os dejo unas fotos para que veáis la textura que tiene esta BB Cream y lo bien y fácil que resulta extenderla.


Como véis tiene una textura muy cremosita y es muy fácil extenderla. La verdad es que aporta mucha luminosidad a la piel. Cuando nos la hemos aplicado hay que dejarla asentarse y fundirse sobre el rostro. Aunque realmente mi piel la absorbe bastante rápido. A mi me ha gustado mucho. Aunque como he comentado al principio, es laprimera BB que utilizo. Ya os contaré cuando haya usado alguna coreana.

Espero que os haya resultado interesante.

P.D.: os pido perdón por las fotos, pero las hice con el móvil (esto fue por gandulería) y la luz era malísima. Ahora oscurece mucho antes y me es casi imposible poder tomar fotos con luz natural.

Besos.

M.S.



15 comentarios:

  1. No sabía que había BB cream de Deliplus!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya.

    Por cierto, estoy de serteo de una vale de 50 euros de Zalando, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! También te sigo desde ya! Y por supuesto que participo en tu sorteo. Tienes un blog estupendo! Te visitaré muy a menudo! Gracias guapa.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Que chulo tu blog! A partir de ahora lo seguiré... Por cierto, has llegado a probar ya otra bb cream que no sea esta? Lo digo por comparar.... Yo uso la de Garnier y quería saber opiniones sobre otras... Un beso!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues por ahora sigo con la misma BB! Me está durando un montón y eso que la uso a diario. Si la quieres probar que sepas que ahora la tienen más barata, creo que 4,5€! Probaré otras, pero cuando termine esta que, me gusta mucho. Ten cuidado si la usas con los ojos! La de Garnier no la he usado, pero no he leído críticas muy buenas. Acabo de inaugurar un sorteo en el blog, por sí te apetece apuntarte! Un besazo y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. A mi no me desagradó mucho pero el problema que tenía es que la clara me queda demasiado oscura :( ser tan blanquita no me viene bien jeje. Buen post !

    Un saludo ;)

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues fíjate que yo estaba pensando en pasarme a la oscura para la próxima... Ahora no sé que hacer! Me encantaría probar alguna coreana, pero cual? Es que hay tantas! Jajaja Un besazo

      Eliminar
  4. Yo ya conocía la BB Cream de Deliplus pero no la he utilizado nunca porque tengo la piel grasa y no estoy segura de que ésta me diese buen resultado. Uso de vez en cuando la de Garnier apta para pieles mixtas y me va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde que publiqué esta entrada hasta ahora he usado esta BB a diario y creo que no te la recomendaría si tienes la piel grasa. A mi no me va mal, pero es cierto que hay días que la noto un poquito grasa. Un beso y muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Hola María,
    muy bueno el post pero a mí me pasa como a pa que tengo la piel grasa y entonces no creo que la pruebe.
    Por cierto yo creí que al usar la bb no tenías que echarte tu hidratante habitual que después del limpiar y el contorno te la ponías y yá.
    Gracias de nuevo y un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa no te recomiendo esta BB. que, por cierto, aún sigo usando! Nunca se me acaba y la uso a diario! Puedes utilizarla sin tu hidratante, pero yo siempre me pongo la hidratante antes, más que nada por eso del tratamiento que lleva la crema hidratante. Me fió más de la hidratante que de la BB! Un besito

      Eliminar
  6. Yo tengo la piel grasa y utilizo la daywear bb de estée lauder. Es mucho más cara pero me vale la pena pq yo utilizo poco maquillaje y estoy encantada con ella.
    De todas maneras no he probado la del mercadona. Seguramente me la compraré para probarla y si me gusta la utilizaré para alternarla con la que tengo (para economizar un poco...) .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. No sabía que Estee Lauder tenía una BB. me gusta mucho esa marca. Yo tengo algunas sombras, glos y labiales sobre todo. Mis sombras favoritas son Estee Lauder. La BB de Mercadona no esta nada mal, pero para la piel grasa no se sí te irá bien. Allí tienen un probador. Yo te recomendaría que vayas con la cara lavada y la pruebes previamente, para no equivocarte. Eso si, dura mil años. Desde qué escribí este post (y antes) la uso a diario, y no se me acaba nunca! Estoy deseando probar alguna otra y no hay manera. Aunque esta me ha gustado bastante.

      Un beso grande

      Eliminar
  7. Me encanta el nombre del blog "A partir de los 30"...

    El concepto multifunción de la BB Cream es de lo más cómodo, yo prefiero la crema hidratante + maquillaje, pero confieso que cuando voy con prisas tiro de la BB Cream. Mi preferida es la de La Roche Posay porque es específica para pieles sensibles.

    ¿Sabéis lo último? Ahora Pantene Pro-V lanza la BB Cream para el pelo. La descubrí en mi último post: http://t.co/oHSMtIzO

    Besos y ánimo con el blog, te seguiré!!

    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Qué interesante! No tenía ni idea! Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta la crema BB pero hay que reconocer que hay algunas de Deliplus que no están nada mal

    ResponderEliminar