viernes, 23 de noviembre de 2012

Algunos labiales de Kiko

Hoy os hablo de unos labiales que me encantaron en la tienda, por la gama de colores y porque protegen los labios, pero después de su uso me han defraudado bastante. En concreto se trata de los Ultra Glossy Stylo de Kiko. Son unos labiales efecto gloss con factor de protección solar 15. Tienen una amplia gama de colores y quedan preciosos en los labios.

Estos son los colores que yo tengo.
En la foto no se aprecia bien el colorido porque no consegui hacer fotos con luz natural. Oscurece muy pronto y cuando puedo escribir y me acuerdo de hacer las fotos tengo que hacerlas con luz artificial. Os muestro como quedan para que veáis más o menos.
Os pongo el número y explico un poquito el color. De izquierda a derecha:
  • 801: es un tono nude que en los labios queda súper bonito, baja un tono el color del labio sin llegar a blanquear. Yo utilizo mucho estos colores.
  • 814: un color entre malva y violeta. Lo compré porque tengo un esmalte similar y me gustó mucho. Es de los tonos que más pigmentan de esta línea de labiales. Queda precioso en este temporada.
  • 803: este es el primero que me compré. Lo he usado muchísimo. Es un rosa palo que queda muy natural en el labio.
  • 807: es un color coral clarito. Mucho más bonito al natural que en la foto. Este me encanta. Pero es muy similar al gloss de larga duración de Essence del que ya os hablé y el de Essence durá muchísimo más.
  • 808: un color rojo muy vivo y brillante. Si lo aplico con una base de perfilador aguanta más y queda genial con un maquillaje de noche más dramático.
Los colores que tienen en esta línea son preciosos. Los labiales quedan muy bonitos en el labio, pigmentan bien (teniendo en cuenta que son efecto gloss) y se nota que hidratan bastante. Pero tienen un problema y es que no duran nada. Si digo que me duran media hora a lo mejor estoy exagerando. Yo los sigo utilizando porque me encantan los colores, pero tengo que llevar el labial conmigo en el bolso a todas partes y eso no me gusta. Hace poco volví a Kiko y me compré otros de otra línea (que duran mucho más) y se lo comenté a la dependienta. Me dijo que a ella sí que le duraban. Así que a lo mejor el problema son mis labios. No sé! Si los probáis sacadme de dudas.

Estos pintalabios contienen 2 gramos y duran 18 meses. Su precio es de 4,80 €, pero si aprovecháis la oferta del 50% se quedan muy bien. Os pongo una foto de como es la barra cerradita por si alguna quiere probar.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Ya sabéis, si probáis contadme!

Besos

M.S.

21 comentarios:

  1. me ha encantado el 803.Parece muy ponible y precioso!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Muchas gracias por pasarte por aquí! Un beso

      Eliminar
  2. Ay yo me he quedado con las ganas de pillar la oferta...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba genial esa oferta. Porque a parte de estos labiales estaban todos a la mitad. Compré un montón! Es lo malo de trabajar cerca de una tienda Kiko... Jejeje Un besazo!

      Eliminar
  3. Son chulísimos y para el día a día el tono maquillaje está muy lindo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Viendo éste post me ha entrado ganas de pasarme por Kiko, hace rato que no voy y me encanta la marca, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un montón la marca! Tienen cosas estupendas y genial de precio. Además, siempre tienen algunos descuentos! Un besazo

      Eliminar
  5. hola guapa! me encanta tu blog!
    yo soy tu seguidora #15, y tu?
    aqui es mi blog:
    http://styleglaze.blogspot.com
    un besote fuerte linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kiko!
    Espero que te pases por mi blog :)
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Gracias por tu comentario. Visitaré tu blog encantada. Un beso

      Eliminar
  7. Yo tengo que ir a comprar cosas ya a kilo.
    Besos
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que tienen descuentos estupendos! Gracias por pasarte por aquí! Un beso

      Eliminar
  8. Sólo tengo un labial de este tipo y me gusta muchísimo, de los que enseñas me gusta el 803 y el 814, bueno, la verdad es que me gustan todos!!
    Me quedo por tu blog!

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el colorido es súper bonito! Un besazo

      Eliminar
  9. Hola María,
    me han encantado todos los colores pero si dices que duran poco no sé si comprármelos bueno me pasaré por la tienda que yo también la tengo cerquita de casa y yá veré lo que hago no suelo ir mucho para no tentarme ¡¡¡jajaja!!!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya, te estas leyendo todo el blog! Me alegra muchísimo! De kiko, en cuanto a labiales te recomiendo otros. De estos que ves aquí si que te recomendaría cualquiera de los tonos claritos, porque hidratan mucho y tienen protección. Pero tienen otros en la tienda que con tonos más vivos aguantan mucho más. Tampoco te recomiendo los baratita de 2,5 €. Yo solo tengo uno, pero es muy seco y hay que ponerse mucho cacao para poder aplicarlo sin que queden pliegues. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa. Un besazo

      Eliminar
    2. Hola María,
      éso es lo que intento leerme el blog entero aunque son demasiados post atrasados los que tengo que mirar y no sé si conseguiré leerlos todos pero me gustaría y además ir leyendo todas tus respuestas por si tengo que volverte a responder porque yá que eres tan amable de contestarnos una por una qué menos que leer lo que nos contestas y si es necesario volverte a responder.
      Un besito grande bonita

      Eliminar
    3. Perdón que me suelo enrrollar y no te agradecí las recomendaciones de los labiales.
      Muchas gracias bonita.
      Un besito grande

      Eliminar
    4. Gracias a ti guapa. Contesto a todos los comentarios porque me parece lo menos que puedo hacer. Encima que pasáis un ratito leyéndome y me comentáis lo que os gusta,,lo que no y, en muchos casos me recomendáis cositas y me animáis a seguir con este proyecto, qué menos que dedicar un ratito a contestaros! Un beso reina

      Eliminar