lunes, 26 de noviembre de 2012

Agua de Avena Dermik

Hola a todos! ¿Cómo lleváis el invierno? A mi me encanta esta época del año. Hoy os hablo del agua de avena de la línea Dermik de Deliplús. Como ya sabéis hay infinidad de marcas que tienen productos similares. Yo utilizo este porque me gusta mucho y su precio es estupendo. En mi casa lo usamos los dos y la verdad es que nos encanta.
Este agua de avena viene en spray. Lo que hace muy fácil y rápida su aplicación. Esto es genial para los chicos que, por regla general no se pasan horas echándose cremitas e hidratándose la piel. Así que chicos, esta es una buena solución de hidratación y tonificación para vosotros. Este producto en concreto promete que calma, hidrata y tonifica la piel. Está especialmente indicado para pieles sensibles.
El agua de avena de Dermik contienen un alto contenido en extracto de avena (como su propio nombre indica). Aporta bastante hidratación y frescor sobre todo a pieles sensibles y delicadas. Está indicado su uso para después de las exposiciones solares, tras el afeitado (atentos chicos!), para completar la limpieza facial y para fijar el maquillaje. Yo lo utilizo dos o tres veces al día. Cuando me desmaquillo siempre me echo agua de avena para hidratar la piel hasta que me aplique mis cremas diarias. También lo utlizo siempre antes de ir al gimnasio y también después de la ducha. No suelo usarlo para fijar el maquillaje, pero he leído que fundiona bien. He incluso para aplicar algunas sombras ponemos un poquito del producto en la brocha y se fijan mejor las sombras. Yo no he probado esto. El aplicador es el de un spray normal. Debemos aplicarlo diréctamente sobre la piel limpia. Yo lo separo unos diez centímetros de la cara y espolvoreo unas cuantas veces. Luego lo dejamos actuar un poquito y secamos dando unos ligeros golpecitos sobre la piel.
El bote contiene 300 ml de producto y caduca a los 12 meses. El precio no lo recuerdo, pero no costaría más de 5 €. Mi opinión sobre el producto es buena. De hecho en mi casa ya hemos gastado varios botes. Nos gusta mucho y es una forma de mantener la piel fresca e hidratada todo el día. No he probado otras, pero esta me gusta, así que no creo que cambie.

Besos.

M.S.

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!! No la he probado la que si he probado es la de Avene que me gusta muchísimo.

    Un besazo

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me han contado maravillas de la de Avene, pero no la he probado... Esta la verdad es que me va muy bien y la tenemos tan a mano cuando hacemos la compra... Aunque me gustaría probar la de Avene para ver diferencias! Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa yo la tengo en el coche, en el baño la de avene que me encanta.
    Besos
    Ellen
    Www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el coche? No se me había ocurrido! Al final tendré que probar la de Avene! Un besazo

      Eliminar
  3. Yo la utilicé en la Nochevieja del año pasado y funcionó para fijar el maquillaje, aunque también he de decir que apenas llevaba eyeliner y una base de polvos, pero me gustó como me dejó la cara. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no la he usado para eso porque aún no me ha hecho falta! Pero sí dices que funciona probaré cuando lo necesite! Un besote!

      Eliminar
  4. No sabía que deliplús tenía Agua yo uso thermal de a Roc ,buen dato, besos ana.

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado las dos y aunque me gusta la de mercadona la de avene me encanta.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final probaré la de Avene cuando acabe la que tengo en casa. Ya sois muchas las que la recomendáis! Un besote

      Eliminar
  6. Quise hacer el comentario hace tiempo y lo olvidé...
    Si dejas el bote de Agua de Avena en el frigorífico, al rociarte la piel notas mucho más frescor y más efecto tonificante. Además, se cierran algo más los poros del cutis, dejándolo más uniforme.
    Yo así lo hago con esta misma agua, sobre todo, en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Qué buen consejo! Te garantizo que así lo haré. Tiene mucho sentido lo que dices. Mil gracias por dejar aquí tu granito de arena! Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Podian hacer agua de colonia con el mismo perfume que tiene el agua de avena, me encanta !!!

    Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que el Agua Termal de Avène no es comparable al Agua de Avena de mercadona. Quiero decir que son productos diferentes, el nombre puede llevar a error.
    - El agua termal de Avène (la marca), es simplemente agua, termal, pero agua al fin y al cabo. Obviamente, sin perfume.
    - El agua de avena de marcadona, lleva otra serie de compuestos, entre ellos alcohol,etc.....

    ResponderEliminar
  9. He leido en otros blogs, que este producto tiene como ingrediente secundario silicona y que por eso hidrata pero tapona los poros también un producto que se utilizaba en los dertergentes de limpieza :(

    ResponderEliminar