jueves, 18 de octubre de 2012

Una mascarilla que funciona

Hola chicas!

Hoy os enseño una de mis últimas adquisisciones en cosmética facial. Se trata de la mascarilla de Kiko "3D lifting mask".
Hace unos días estuve en la tienda Kiko de Alicante (ya sabéis que me encanta esta marca) y vi que tenían todos los tratamientos faciales con suculentos descuentos. En el  caso de las mascarillas estaban al 30% de descuento. Concretamente costaban 4,10 €. Como nunca había probado mascarillas ni cremas de Kiko, me decidí a probar algo a ver qué tal funcionaba. Cuando vi esta mascarilla me echó para atrás que estaba especialmente indicada para pieles a partir de los 40 años. Y qué pasa con nosotras? Al final me decidí a comprarla porque yo también quería ese efecto lifting en mi piel. Os muestro la cajita para que leáis lo que promete esta mascarilla.
Ya veis lo de los 40 años! Bueno, pues os cuento. Yo la probé un día por la mañana tranquilamente. Me la apliqué como aplico todas las mascarillas, con una brocha planita de aplicar maquillaje, de este modo queda una capa mucho más uniforme que aplicada con los dedos. Hay que dejarla actuar unos 15minutos. Y en ese tiempo ya empiezas a notar los efectos. La sensación es de una mascarilla arcillosa y notas como se va tensando la piel cada vez más. La sensación es genial. A los 15 minutos la retiré con una esponjita de desmaquillar con agua templada. Se retira bastante bien. La verdad es que me encantó esta mascarilla. La he usado solamente dos veces porque la combino con otras que también me gustan mucho (ya os contaré). Yo suelo aplicarme mascarillas faciales dos veces por semana. Deciros que realmente cumple lo que promete, por lo menos en mi caso y en mi tipo de piel.

Esta mascarilla  contiene 55 ml de producto y tiene una caducidad de seis meses. Es muy importante que la apliquéis corréctamente. Sobre la piel bien limpia, antes de echar el tónico. Cuando uso mascarillas faciales elimino ese paso de mi rutina de limpieza. Es decir, no me aplico tónico en la piel porque la mascarilla por lo general ya hace su efecto. Después de la mascarilla continuamos con la rutina que tengamos programada: en mi caso, el contorno y la crema habitual.

Os dejo unas fotos para que veáis el packaging, la presentación y el tamaño del tubito.
Y una foto con los ingredientes para evitar posibles alergias.
Es muy importante que antes de poneros cualquier mascarilla o producto en el rostro lo probéis previamente en otra zona menos sensible. Yo esto lo hago siempre. En el caso de esta mascarilla la probé en el antebrazo, me apliqué una cantidad generosa y la dejé actuar durante 15 minutos, la retiré con agua y pude comprobar que no me hacía ninguna reacción negativa. Tras este pequeño test ya la apliqué en la cara. Esto es muy importante, porque una reacción alérgica en la cara es horrible.

Esto era todo lo que quería contaros hoy. Espero que os haya gustado.

Besos.

M.S.

4 comentarios:

  1. Hola María,
    te conocí a través del blog de Cocotte Minute y desde entonces te sigo aunque hasta ahora no me he animado a contestar(y que conste que no es por el sorteo jajaja!!!).
    ¡¡¡Me encanta tu blog!!! y todavía estoy leyendo los posts antigüos y los iré contestando poco a poco.
    Un besito grande y cariñoso y nos leemos a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Cocotte! Qué ilusión me hace tenerte por aquí! Me encanta que te haya gustado mi blog, es muy jove, pero poco a poco voy aprendiendo esto de ser blogger. La verdad es que me lo paso muy bien escribiendo y contando mis propias experiencias. Tu y tu blog sois para mi una fuente de inspiración. Ya sabes que cada semana espero tu receta como agua de mayo! Un besazo y muchas gracias por pasarte por aquí!

      María.

      Eliminar
    2. Hola María,
      siento decirte que te has confundido yo no soy Cocotte jajaja!! sólo te comenté que te he conocido a través de su blog.
      Pero he de decirte que creo que yá me va quedando poco para llegar al final de todos los post llevo toda la tarde leyéndome el blog enterito y contestando a todo con mucho gusto porque me encanta.
      Un besito grande

      Eliminar
    3. Jajaja Mariajo! Ya me di cuenta de mi error! Me lié un poquito! Jejeje Aclarado quedó enseguida! Un besazo

      Eliminar