lunes, 29 de octubre de 2012

Por fin un gloss de larga duración!

Hola Chicas!

Me paso un segundito por aquí para hablaros de un gloss que compré por casualidad y me ha dejado alucinada. Hace unos días, en la perfumería a la que suelo ir habitualmente tenían unos cuantos productos a 1 €. No había nada que me llamara excesivamente la atención. Pero vi un gloss de Essence en tono coral que no me disgustaba. La chica me dijo que era fijo. Y a mi casi me da un ataque de risa, le dije que lo compraba porque era baratísimo, pero que para nada me creía que durara más de media hora.

Así que me lo llevé y lo probé enseguida. Tengo que retractarme totalmente! Es genial. Lo he usado un par de veces y la duración es muchísimo más larga que muchos otros gloss que tengo en casa y más caros. Aproximadamente unas 3 ó 4 horas. A mi normalmente estos productos me suelen durar entre media hora y una hora. Lo comparo con algunos de Kiko y la verdad es que este producto gana por goleada.
Yo tengo el tercero empezando por la izquierda. Es un tono coral muy bonito. Pigmenta lo normal para un gloss. Pero si lo aplicáis con una base creada con el perfilador lo notaréis más pigmentado. El aplicador tiene forma de 8, por lo que la aplicación es sencillísima y no desperdicias producto. Su precio habitual creo que ronda los 3 €. Son brillos sin purpurina. Os aseguro que iré a comprar otros tonos porque creo que merece mucho la pena. Le he echado el ojo al color nude que me gusta mucho para diario.

Besos.

M.S.

16 comentarios:

  1. Qué bueno porque la verdad es que suelen durar poco.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo totalmente! No es tan duradero como algunos labiales, pero como gloss le doy un 9! Por cierto, soy fiel seguidora de tu blog. Me encanta!

      Besos

      M.S.

      Eliminar
  2. Vaya descubrimiento!! La verdad es que tengo cosas de Essence y me gustan bastante... tienen un rimmel que está genial, se ha convertido en mi preferido y eso que vale dos duros! Respecto a este gloss, ¿hidrata o te deja los labios muy secos? El problema que suelen tener los fijos es que luego los labios se te quedan muy mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo suelo utilizar todos los labiales y gloss con un poquito de cacao o vaselina. Siempre me pongo vaselina en los labios cuando me aplico mis cremas. A mi este gloss en concreto no me ha secado los labios nada. No es nada pegajoso y de verdad que dura bastante en comparación con otros. Nunca he probado una máscara de Essence, pero sin duda lo haré! Gracias por tu comentario.

      Beodo.

      M.S.

      Eliminar
  3. Pues me lo comprare ! Por cierto prueba el rímmel de essence, tal y como te dicen por ahí. Baratísimo y nada que envidiar a otras marcas más caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no he probado nunca estas máscaras de pestañas, pero seguro que lo haré. Ya me lo han recomendado más veces! Últimamente estoy usando algunas de Kiko, pero no me convencen del todo. Hasta ahora la que más me ha gustado ha sido "inimitable" de Chanel. Pero el precio se dispara. Probaré con Essence! Gracias por tu comentario!

      Besos.

      M.S.

      Eliminar
  4. M.S. sinceramente, soy muy perezosa y no suelo maquillarme,las que me conocen lo saben, sólo en ocasiones especiales, mi belleza es natural y será eterna(Jjajajjaaj, esa es mi teoría) pero leo que todo funciona tan bien y encima es todo tan barato que me dan ganas...Si la próxima quedada de chicas CEU hay una que no conocéis, no asustaros soy María Algorfa!!!jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida! Tu belleza desde luego que es natural y eterna, no podía ser de otro modo! Sólo te doy algunas ideas por sí te apetece sucumbir al glorioso mundo de la cosmética! Te adelanto que para el miércoles tengo preparado un post de cocina con una receta para chupares los dedos! A lo mejor te interesa más! Jejeje Ay Algorfa! Qué ilusión me hace que me escribas en mi nueva andadura altruista! Y una cena de chicas cuando quieras! Eso es sólo poner una fecha!

      Un besazo!

      María!

      Eliminar
  5. que me gusta essence, es una marca genial!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Es una de las marcas low cost que más me gustan. Tiene productos muy buenos y genial de precio. Muchas gracias por pasarte por aquí!

      Besos

      M.S.

      Eliminar
  6. Es muy difícil encontrar un gloss que dure tanto. Yo normalmente a la media hora ya no tengo nada, por eso siempre llevo en el bolso jijiji A mi también me gusta essence y muchas más claro! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer llevaba uno de Kiko y en el trayecto de mi casa al trabajo (media hora más o menos) me quedé sin gloss. Este de verdad que me duró muchísimo más! Un beso

      Eliminar
  7. Hola María,
    me han encantado todos los tonos pero no sé dónde comprar la marca essence.
    Un besito grande y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Essence es una marca de maquillaje muy baratita y bastante buena, para mi. Aquí la compro en las perfumerías Bodybell.tambien la puedes comprar Online en webs como maquillalia o Primor. Si pruebas algo de esta marca me cuentas si te gusta tanto como a mi por fi! Un besote

      Eliminar
  8. Tienes justo el color que quería yo <3. En el stand ponía que lo habían rebajado a 1'29, pero luego al ir a pagar en Juteco, la chica me dijo que ese no estaba rebajado... Un timo, vamos ): así que al final lo dejé...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya! A mi me costó un euro solo! Me compré otro de repuesto! Jejeje

      Eliminar