martes, 9 de octubre de 2012

HOLA!

Hola a tod@s!

Este es mi primer post en este blog, así que voy a empezar por presentarme y explicaros un poquito cual es el motivo del nacimiento del blog y lo que pretendo hacer.

Mi nombre es María, tengo 32 años y soy periodista. Me encanta la moda, el maquillaje, y en general todo lo que nos sirva para sacarnos partido. Me gusta mucho leer, el cine, viajar, etc.

Hace mucho tiempo sigo a muchas bloggers y videobloggers que nos cuentan sus experiencias realizando tutoriales y vídeos de sus secretos de belleza y moda. Por ese motivo, este blog no está destinado a eso. Hay un amplio mercado de chicas y chicos con canales en Youtube sobre maquillaje y tutoriales diversos. Aquí compartiré con vosotr@s mis experiencias en esta etapa de mi vida. Os enseñaré mis trucos de belleza y moda para que podamos opinar y ayudarnos.

Cuando cumples veintitodos entras en una etapa en la que yo nos considero un poco olvidados. Ya somos mayores, independientes y libres. Cuando vas a comprar una crema facial es muy complicado, casi todas están indicadas para una piel muy joven o para una piel madura (a partir de 40 años). Vale, y nosotras? Ya sé que las hay, pero debemos de buscar y buscar!

De modo que este blog se basará en las cosas que yo hago. Será algo muy general, porque os hablaré de todo lo que me interesa y me gusta. Me encantará recibir vuestras opiniones y críticas para así poder ayudarnos entre tod@s.

M.S.

4 comentarios:

  1. María, me encanta la idea!!! Ya le he echado un ojo al post de la crema y la verdad que me viene genial. Deberías ampliar el blog a los veintibastantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, como se nota que soy nueva. Acabo de darme cuenta de que fuiste mi primer comentario! Gracias!

      Eliminar
  2. Hola María,
    bueno pues aquí estoy lo prometido es deuda y aunque he ído de fin a principio creo que no me he saltado ningún posts y he contestado a todos encantada porque me encanta el blog.
    Un besito grande y espero que sigas con nosotras muuucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariajo! La verdad es que te has leído y comentado todos los post del blog! Me alegra mucho! Me encantaría seguir con vosotras durante mucho tiempo y así será mientras esta aventura me siga llenando y divirtiendo. Cuando no tenga nada que contar tendré que dejarlo, pero eso será muyyyyy tarde! Muchas gracias reina! Un beso

      Eliminar