domingo, 28 de octubre de 2012

GRACIAS!!

Hola a tod@s!

Hoy he querido pasarme por aquí brevemente para daros las GRACIAS! El blog ya ha superado las mil visitas y estoy muy muy muy contenta! Ya sé que muchos pensaréis que mil visitas no son nada, y más viendo la cantidad de miles de visitas que tienen algun@s bloggers... Pero para mi es lo más de lo más.

Tener más de mil visitas en dos semanitas de funcionamiento del blog es todo un logro para mi. Por eso necesitaba pasar por aquí para agradeceros vuestra amabilidad y paciencia. Cuando comencé con este proyecto (hace muy poco) sólo tenía claro que quería contar las cosas tal y como las pienso y siento. Hablaros de las cosas que hago en cuanto a belleza, moda y la vida en general. Pues saber que detrás de mi teclado estáis vosotr@s leyéndome es lo mejor que podía sucederme.

Cuando os veo a algun@s de vosotr@s y me comentáis que habéis leído tal post y que os ha gustado, o no. O me decís que echáis algo de menos en el blog e intentáis ayudarme y aconsejarme, me siento muy afortunada por tenemos ahí.

A la derecha del blog veréis que hay una dirección de correo electrónico. Ahí podéis enviarme todas vuestras sugerencias que iré atendiendo e intentaré acoplar al blog. Este blog está aquí por y para vosotr@s.

Ahora mismo estoy publicando entre tres y cuatro post a la semana. Actualmente me es imposible escribir más. Con el trabajo, la casa, etc. No doy para más. Pero me encanta tener esta ventana abierta con el mundo que me permite expresarme libremente y escribir que es lo que más me gusta en la vida.

MUCHAS GRACIAS a tod@s por estar ahí! 

Besos.

M.S.

4 comentarios:

  1. De nada guapa! un placer leerte y seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz! No sé qué haría sin ti y sin tu ayuda!

      Eliminar
  2. Aunque sea un poco tarde ahí te vá:
    Gracias a tí María por darnos tu opinión de todo,mantenernos informadas y hacernos la vida más fácil.
    Fíjate si me encanta el blog que me lo estoy leyendo enterito y contestando a todo porque me encanta y GRACIAS por tener la deferencia de contestarnos a todo una a una.
    Un besito grande y te aseguro que nos seguiremos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mariajo, qué palabras más bonitas! Siempre siempre siempre gracias a ti por leerte cada una de mis entradas! Me alegra saber que estas ahí! Y ya sabes que siempre contesto los comentarios porque me parece que es lo más importante! Yo me nutro de vuestras opiniones y comentarios, sin ellos no habría blog! Un besazo y muchas gracias por hacer este pequeño mundo cada vez más grande!

      Eliminar