miércoles, 10 de octubre de 2012

Esmaltes Kiko

Hola chicas!!

Hoy quería hablaros de los esmaltes de la conocida firma italiana Kiko Make Up. En concreto hoy os voy a mostrar el último que he comprado, tengo un montón así que otro día prepararé una entrada con varios de ellos. Comentaros que son esmaltes muy baratitos. El precio habitual es de 3,90 €, pero de vez en cuando los ponen en oferta con un precio más reducido. El que os voy a mostrar en concreto, me costó 1,5 €.

Los esmaltes de Kiko me encantan, secan rapidísimo y son súper sencillos de aplicar. Con dos capas tienes bastante y no quedan rayas ni pegotes. A mi que soy aficionada total y que no tengo experiencia profesional en estas cosas de belleza me parece estupendo. Es facilísimo hacerte la manicura en casa y pintarte las uñas sin hacer un estropicio considerable.

Los productos de Kiko los podéis comprar en cualquiera de las tiendas que tiene la firma por España y Europa (cada vez hay más tiendas Kiko) y también podéis encontrarlos en su tienda online. Os dejo el link a su página aquí 

El color del que os voy a hablar hoy es el 348. Se trata de un verde militar chulísimo. Como sabéis este otoño-invieno se van a llevar mucho los verdes en todas sus gamas y este en concreto me parece muy bonito. Os lo muestro abajo.
Como veis es un color mate, sin ningún tipo de glitter y monísimo para esta temporada. La verdad es que yo le doy un 10 a este color. Lo compré porque lo tenían ahí de oferta, pero no imaginaba que me iba a gustar tanto. Se puede combinar un montón con toda la gama de colores tierra. Os pongo un par de fotos del envase.


Los envases de esmalte de uñas de esta marca contienen 11 ml y caducan a los 36 meses de haberlos abierto. Osea, duran muchísimo! Realmente yo estoy encantada con estos productos. A mi personalmente de esta marca lo que más me gusta son los esmaltes de uñas. Ya os enseñaré otros colores, porque la gama es enorme.

Espero que os haya gustado!!

M.S.

4 comentarios:

  1. Hola María,
    yá sabes como he comentado en otros posts que no suelo pintarme las uñas pero aunque lo hiciera no me atrevería con éste tipo de color eso sí me gusta verlo en otras personas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! Yo creo que al final conseguiré que te pintes las uñas de un color así! Me lo voy a proponer como reto! Un besito

      Eliminar
  2. Hola, me esta encantando tu blog, espero tener tiempo para visitarte a menudo.
    De kiko lo único q he probado son los delineadores, per le tengo ganas a los esmaltes y sombras.
    Que tal son las sombras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues muchísimas gracias! Si te soy sincera he probado todo de Kiko excepto las sombras! Nunca me he animado a probarlas porque tengo muchas de otras marcas que son muy parecidas. Pero tengo en mente comprar alguna. Ya te contaré. Un besito

      Eliminar