martes, 16 de octubre de 2012

Algo horroroso

Hola!

Hoy tengo que hablaros de algo que me parece realmente horrible, algo que daña mi vista sobre manera... Las pegatinas en las suelas de los zapatos! Es algo que me horroriza. Tan difícil resulta llegar a casa con los zapatos nuevos y sacarles las pegatinas? Cuando voy por la calle y veo a alguna chica con unos súper taconazos y... Horror! Las pegatinas rojas esas de la alarma pegadas en la suela me quedo apunto del colapso. Yo quiero acercarme y decirle "nena, que te has dejado las pegatinas puestas!", pero no lo hago porque me da corte que la chica en cuestión piense que me parece una hortera total.

Cuando vemos las pegatinas rojas ya sabemos todas que son unos zapatazos de Zara. Pero esto no es lo peor de todo. Resulta que algunas tiendas tienen la malísima costumbre de pegar en las suelas también los precios de los zapatos ( esto lo hace siempre el Corte Inglés). Este caso es aún peor, por ahí van algunas con las suelas llenas de pegatinas y tan anchas paseando felizmente por la calle con unos zapatitos nuevos en los que puedes adivinar lo que le ha costado con un simple vistazo.

Ya se que algunas pegatinas son difíciles de quitar. Pero no desistáis en el intento que al final se consigue! Basta con empapar un algodoncito en alcohol y frotar sobre los restos de pegatina que no hayamos conseguido sacar previamente. 

Comentar también que los zapatos de algunas firmas como Pura López llevan toda la suela protegida con un plástico transparente que va totalmente pegado a la suela. Bien, esto resbala muchísimo! Hay que sacarlo también. Aunque sí no nos avisan de que lleva esta protección y no nos damos cuenta corremos el riesgo a tener algún resbalón que otro. Doy fe de esto porque me ha pasado alguna vez y la caída duele y da vergüenza! Pero ya me lo sé y siempre reviso las suelas al dedillo antes de usar los zapatos.

Bueno chicas, esto es todo! No a las pegatinas en las suelas!

Besos.

M.S.

8 comentarios:

  1. Jajaja ja! Que bueno, cuanta razón tienes...yo soy de las que se deja los precios en la suela, no tengo remedio, soy un despiste total! Pero siempre hay una amiga que como tu nos recuerda que nos lo quitemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado! Soy nueva en esto y es estupendo saber que alguien se divierte leyéndome. Acuérdate siempre: no a las pegatinas! Jejeje Un saludo!

      Eliminar
  2. A mi también me horroriza lo de las pegatinas pero mucho peor son esas etiquetas en tela cosidas en el puño de los "muy elegantes" no se quitan para que todos nos enteremos que el traje es de Emidio Tucci...¡dónde va a parar!. Eso si que es un crimen de la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón! Qué horror! Hace poco vi a un chico que llevaba una americana de Versace. Pues la colocaba de tal manera para que viéramos todos la etiqueta interior. Casi me da un pasmo allí mismo! Hay que luchar contra estas cosas!

      Eliminar
  3. vaya! muchisima gente! quitadlo por favor!....a mi tambien me horroriza!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Y no te entran ganas de quitarle tu misma las pegatinas si ves a alguien con ellas? A mi si! Ayyyy un besazo

      Eliminar
  4. Hola María,
    yo también creo que es un horror y precisamente por éso siempre he tenido costumbre de mirar las suelas antes de estrenar unos zapatos.
    Un besito grande y gracias de todas formas por el aviso jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí es un horror! Yo no puedo ver esas pegatinas, me desespero! Jejeje un besito Mariajo

      Eliminar