lunes, 3 de diciembre de 2012

3D lifting Cream de Kiko

Hola chicas!

Hoy os traigo otro de los productos de la línea 3D lifting de Kiko. Esta gama de productos me encanta y he comprado bastantes cosas. Ya os enseñé el contorno de ojos y la mascarilla efecto lifting. Hoy toca enseñaros la crema.
Hace más o menos un mes se me acabó la crema que estaba usando de día y necesitaba comprar otra con urgencia. En vista de que el resto de productos que había utilizado de esta línea me había gustado tanto decidí comprar esta crema y probar con ella. Pues acerté totalmente. Según la marca, se trata de una crema redensificante con acción lifting inmediata y reconstructiva en profundidad. La verdad es que a mi me está funcionando a las mil maravillas. Lo del efecto lifting inmediato no sé qué deciros, pero para mi es lo de menos.Los resultados los notamos con el uso continuado. Y yo noto la piel mucho mejor desde que la uso.

Se recomienda su uso por la mañana y por la noche tras nuestras rutinas diarias de limpieza facial. Hay que aplicarla en la cara, cuello y escote dando u ligero masaje y siempre hacia arriba (como cualquier crema). Un punto negativo de esta crema es que no contiene factor de protección solar y para mi es algo bastante importante. Por las mañanas tras la crema utilizo BB cream que lleva una protección de 25. Y si no, me pongo después una crema protectora específica.

Como veis, el packaging es súper bonito y cuidado, como el resto de productos de esta gama. El envase contiene 50 ml de producto y caduca a los 12 meses. Su precio no lo recuerdo, creo que rondaba los 15 €. Tengo la mala costumbre de tirar los tickets y cuando escribo los post me arrepiento sobre manera!

Os enseño aquí más fotos de esta cremita y os explico cómo es su textura.
La textura no es nada líquida, por lo que no deja ningún tipo de sensación grasa al ponerla sobre la piel. A mi me da una sensación estupenda de sedosidad cuando la aplico y me dura bastante tiempo esa sensación. No hay que abusar del producto en cada aplicación porque con una cantidad normalita nos da para toda la cara, el cuello y el escote. Si ponemos demasiada cantidad notaremos después que se nos forman bolitas de crema por el exceso de producto, pero esto ocurre con cualquier producto cosmético aplicado en grandes cantidades. Mirad qué textura tiene.

Como veis en las fotos es muy compacta y se extiende fenomenal, dejando un aspecto muy luminoso y natural a la piel. Yo la estoy usando por la mañana y por la noche. He dejado la cema Xhekpon de lado para probar este tratamiento como explica el fabricante y comprobar si realmente los resultados son tan estupendos. Por ahora estoy encantada con los resultados. Sobre todo por lo suave y sedosa que se me queda la piel tras la aplicación. Y su olor es genial también.

Tengo clarísimo que la volveré a comprar porque me parece de los mejores productos de cosmética que he utilizado. Cuando se me acabe tengo esperandome una crema de Clinique y un cotorno de Biotherm que me regaló mi madre hace unos días. Pero estoy segura de que después volveré a esta crema.

¿Habéis probado algún producto de cosmética de esta marca? ¿Os funciona bien?

Besos.

M.S.


34 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!! Me la apunto porque tengo que renovar dentro de muy poco!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, a mi me ha gustado un montón. A parte de esta línea tienen otras. había una con protección solar, pero sólo era hidratante, sin tratamiento. Un besito

      Eliminar
  2. Yo todavía no me he animado con la cosmética de Kiko, pero todo se andará.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues a mi me costó animarme, pero cuando lo hice me gustó tanto que no he parado! jeje Un besote!

      Eliminar
  3. Pues me tengo que comprar crema así que probaré ya sabes hay que buscar el elixir de la belleza¡¡¡¡ Adémas me parece qu el precio no está nada mal . A por ella ... Besote grandote y loco MUUUUAACA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Rebeca si tuviéramos ese elixir! Nos haríamos de oro! jejeje Gracias por psar por aquí. un besazo

      Eliminar
  4. No he probado esta línea pero tiene muy buena pinta, quizás algún día me anime con algo.. gracias por el review, me encanta el acabado que deja en la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marina! Yo pensaba que no me iba a gustar tanto como lo ha hecho. La sensación de sedosidad en la piel hacía tiempo que no la tenia. A mi me ha funcionado bien, pero claro, no todas tenemos la piel igual. Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. No la he probado, pero pinta genial!!Gracias por la informacion y el precio lo veo bastante bien!
    Un abrazo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! Muchas gracias por psarte un ratito por aquí. Un besote!

      Eliminar
  6. pues me quedo con la copla, porque por lo que cuentas creo que me iria bien.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si la pruebas me cuentas qué tal te funciona a ti. Así comparamos! Un besito!

      Eliminar
  7. se estudiará, lo que pasa es que tengo que probarla en la cara, con muestras, por si las moscas...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes la piel sensible pruébala antes! Yo no tengo muchos problemas con la piel. Pero una vez me hizo reacción una mascarilla natural de arcilla verde y no te puedes ni imaginar! Desde entonces pruebo cada producto antes de usarlo!

      Un besito

      Eliminar
  8. Fíjate, no se me hubiera ocurrido usa una hidratante de esta marca porque la relaciono con uñas pero por lo que dices está bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! La verdad es que a mi me ocurría igual. Hasta que me lancé a probar la cosmética de Kiko y me he viciado. A mi me ha funcionado estupéndamente! Un besito guapa

      Eliminar
  9. Hola preciosa! No me llamaba demasiado la atención la línea cosmética de Kiko y has conseguido que me entre el gusanillo por probarla. Un besazo
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Yo empecé con la mascarilla 3D y a partir de ahí fui probando más cositas de comestica y hasta ahora no me han fallado! Muchas gracias guapa por pasar por aquí a leerme! Un besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me pasa lo mismo que te han dicho por aquí, relaciono más esta marca con uñas, pero tiene buena pinta la crema!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasaba igual, hasta que empecé a probar estas cositas. Me encanta! Un besazo y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  11. pues mira tengo crema justo para hoy. iré a por esta, gracias!!!

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, pues si la pruebas cuéntame tu opinión.. A ver si te gusta tanto como a mi! Un besote

      Eliminar
  12. ¡Hola! he probado varias cosas de Kiko pero ninguna crema. ¿Has probado mascarillas? ¿qué tal van?

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues precisamente fue una mascarilla lo que empecé a probar de la cosmética de Kiko. Me gustó tanto que me lancé a probar otras cosas más. Eempecé con la mascarilla 3D efecto lifting (hay un post antiguo sobre elle en el blog). Ahora he comprado un par más. Una peeling y otra purificaste. Son lo que más me gusta! Un besito

      Eliminar
  13. Hola preciosa! Si miraras mi armario de maquillaje verías esta marca por todas partes. Me encantan sus productos y el trato de sus trabajadoras

    un besito!
    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Cuanta razón tienes! La verdad es que el personal de las tiendas Kiko son estupendos. Nunca me he encontrado con nadie que no sea simpático o serio. A mi siempre me asesoran y eso es de agradecer! Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola,por lo que comentas pinta muy bien la crema yo de kiko he probado el tratamiento de noche de labios,alguna máscara de pestañas,el protector solar facial para piel grasa y protector labial con color y la verdad es que me gustan y además creo que tienen una buena variedad de cremas.
    Cuando termine la que tengo ahora me pasaré a ver si la pruebo.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Tienes que contarme cómo te ha funcionado el tratamiento de labios! A mi la cosmética de Kiko me está gustando mucho. La verdad es que no esperaba que me gustara! Si pruebas esta crema tienes que contarme! Muchísimas gracias por visitarme Mariajo! Un besote

      Eliminar
    2. Hola María,el tratamiento de labios me gusta de hecho he repetido lo que pasa es que yo estoy acostumbrada al carmex que llevo muchos años usando pero aún así te recomiendo que lo pruebes.
      Un besito grande

      Eliminar
    3. Lo haré! Muchas gracias por tu recomendación! Un besazo

      Eliminar
  15. Me encanta Kiko y estuve a punto de comprar esta crema. Después de leer tu post, creo que la compraré.
    Besitos.

    Sígueme en mi blog.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Yo la recomiendo porque a mi me ha ido muy bien. Siempre aconsejo que, si tenéis la oportunidad, la probéis antes. Por ahora no he tenido problema con nada de lo que he usado de Kiko en cuanto a cosmética! Un besazo y gracias por tu coment!

      Eliminar
  16. Hola!
    Yo llevo 3 semanas utilizandóla y estoy encantada... lo del tema lifting no sé si será imaginación mia pero diria que funciona, la textura me gusta mucho y te deja la piel muy suave! vamos que cuando se me acabe, me la volveré a comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me alegro de que te guste tanto como a mi. Yo la terminé a final de año y ahora estoy con Superdefense de Clinique. Esta no está mal, ya os hablaré de ella. Pero créeme si te digo que me gusta bastante más la de Kiko! Un beso muy grande guapa.

      Eliminar