sábado, 3 de febrero de 2018

Soph x Makeup Revolution: la paleta de sombras definitiva




¡¡Hola chicas!! No sabéis las ganas que tenía de volver. Ya os contaré qué es lo que me ha tenido tanto tiempo fuera, pero básicamente han sido temas de trabajo. Llevo meses pensando en retomar mi blog por lo bien que lo he pasado siempre leyéndoos. ¡Y hoy es el día!

Os adelanto que vamos estar mucho tiempo juntas en esta comunidad y que los contenidos serán súper variados. Pero como sé que lo que más nos gusta a todas son las reviews, hoy os traigo la revisión de una paleta de sombras low cost casi perfecta. Se trata de la paleta Soph x Makeup Revolution.

Esta paleta es una colaboración de la youtuber Sophie (Soph Does Nails) con Makeup Revolution. Salió a la venta hace algunos meses y se agotó casi de inmediato. He estado echando un vistazo a las tiendas online de maquillaje españolas y por ahora está agotada en casi todas, pero pendiente de reposición. A mí me costó 11,25 € en Maquillalia. 

Ya os digo que se ha convertido en una de mis paletas de sombras favoritas low cost. Así que si tenéis la oportunidad de haceros con ella os la recomiendo totalmente. Esta paleta nos permite crear infinidad de looks de ojos chulísimos.

Soph x Palette en detalle

La paleta Soph x Makeup Revolution tiene un total de 24 sobras de ojos. Incluye sombras completamente mates y otras ultra satinadas chulísimas. Eso sí, casi ninguna lleva partículas de glitter, algo que agradezco muchísimo. Obviamente, algunas sombras son perfectas y súper pigmentadas y otras son algo tizosas y malillas. Pero, chicas, en general es una muy buena opción para quien no quiere invertir un dineral en maquillaje.

Por norma general, los productos de Makeup Revolution no suelen gustarme demasiado. Así que Soph x MUR fue toda una sorpresa para mí.

Packaging y presentación

La paleta de sombras llega en una cajita de cartón con la descripción del producto en letras doradas. Al abrir la cajita nos encontramos una paleta de plástico duro, pesado y bastante bueno. Pese a tener 24 sombras es bastante compacta y manejable.

Incluye un maxi espejo, que ocupa toda la tapa de la paleta. Esto es perfecto. Además, es un espejo de calidad, que no distorsiona en absoluto. ¡Gracias!

Cada sombra tiene 1,1 gramos de producto, lo que hace un total de 24 gramos. Yo creo que es la cantidad perfecta. Y algo genial es que incluye un plástico protector con el nombre de cada sombra.

Descripción de las sombras

Os muestro una foto con todas las sombras para que podáis echar un vistazo general a los colores y tonalidades. Pero, os he preparado algunos swatches, con el fin de hablaros de cada sombra en particular.

Vamos a ver los swatches de la paleta Soph x Makeup Revolution por líneas de sombras. Empezaremos por la línea superior e iremos por orden.

1. Línea 1 (de izquierda a derecha)


  •  Penguin: sombra blanca mate. Es algo tizosa, pero no me disgusta. Se trabaja bastante bien en el párpado.
  •   Pancake: color nude mate. Me encanta para sellar todo el párpado después de la prebase.
  • Fairy Lights: sombra brillante, sin glitter. Tiene un tono dorado perfecto para iluminar.
  • Pink Champagne: sombra brillante, sin glitter. Es un rosa perfecto para aportar luz a un look de día.
  • Iced Coffe: un nude mate con subtono frío. Esta sombra es ideal para las transiciones.
  • Cuppa Tea: una de mis sombras mates favoritas de la paleta. La uso muchísimo para marcar el arco de la ceja.

2. Línea 2 (de izquierda a derecha)

 

  • Grow Old: brillo por doquier, en una sombra súper pigmentada. Tiene un toco ocre muy cálido. Es perfecta y se trabaja de maravilla.
  • Sparks Fly: un dorado extremo para looks dramáticos de noche.
  • Somoky Bronze: color bronce con brillo a tope. Estas sombras se trabajan mucho mejor con los dedos.
  • Mixed Berries: otra de mis favoritas. Tiene un tono malva vivo, que nos permite hacer virguerías.
  • Tiramisu: sombra mate en color marrón claro. Ideal para ahumados y transiciones. Pigmenta genial y se trabaja con facilidad.
  • Peaches: sombra melocotón que quieres ser mate, pero tiene algunas partículas de glitter. Aunque, una vez puesta en el párpado no se aprecian.

3. Línea 3 (de izquierda a derecha)

 

  •  Cloudberry: un tono anaranjado que también tiene pretensiones de sombra mate, aunque sí que tiene algo de glitter. Ocurre como con Peaches, no se aprecian estas partículas al trabajarla.
  • Pumpkin: un coral intenso y mate. Sombra súper pigmentada y sedosa.
  • Pine Tree: sin duda, esta sombra es una de las estrellas indiscutibles de la paleta de Soph x MUR. Un verde intenso ultra brillante. Aún no la he usado en ningún look, pero me muero de ganas.
  • Petrol: sombra duocromo con subtono frío y rojizo. Se trabaja estupendamente con los dedos y pigmenta una barbaridad.
  • Pug: un marrón topo mate. Es algo tizosa, pero no está mal.
  • Danger: otra gran estrella para los looks de invierno. Esta temporada las sombras en tonos granates se han llevado la palma y esta es perfecta. Está muy bien pigmentada.

4. Línea 4 (de izquierda a derecha)

 

  • Strawberry Sweets: os confieso que no la había ni tocado hasta que he hecho el swatch. Me ha encantado. Cremosita, mate y pigmentada.
  • Festive Flame: un tono rojizo, brillante y cremoso. Ideal.
  • Copper Coin: otra sombra con brillo y sin glitter. El tono fuego es perfecto.
  • Mug Cake: marrón frío y mate. Esta sombra es bastante tizosa y no llega a pigmentar tanto como las demás.
  • Rosewood: otro marrón mate. En este caso es mucho más pigmentada y cremosa.
  • Nightmare: un negro intenso, que pigmenta genial. Hay que trabajarla con cuidado. Es algo tizosa, pero no resulta molesto.

Valoración final de la paleta de sombras

Después de todo este rollo os voy a dar mi valoración final sobre la paleta de sombras de Soph x Makeup Revolution. 

En general me parece una opción de maquillaje low cost perfecta y de calidad. Para el precio que tiene la paleta, las sombras se trabajan bastante bien (casi todas) y nos permiten crear una interesante variedad de looks. Eso sí, las sombras brillantes mejor aplicarlas con los dedos. Con pincel no pigmentan tan bien como vemos en el swatch. También he probado mojando el pincel con espray y no me termina de gustar.

Esta temporada, la paleta de sombras Soph x MUR se ha convertido en una de mis favoritas. Sobre todo, para crear looks de ojos intensos y potentes. ¿La habéis probado? Os voy a dejar algunos links de tiendas españolas donde la podéis comprar.

MUR 
¡¡Besos a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario