miércoles, 30 de enero de 2013

Coloretes Springfield Cosmetics

Hola amores!! Hoy un post sobre un producto totalmente recomendable. Se trata, ni más ni menos, que de los colorestes de Springfield Cosmetics. Os escribo el post ya porque en época de rebajas tienen todos los productos de cosmética bastante rebajados y, si tenemos oportunidad, no viene mal hacernos con algunos de ellos. 

Yo pasé por Springfield hace unos días y me traje a casa dos coloretes que me encantan. Son dos colores muy vivos.
Cada uno costaba (en rebajas) 2,5 €. La verdad es que está genial de precio. Y como veis, el packaging de la marca para la cosmética es una auténtica monada. De esta marca ya había probado las sombras y me gustaron bastante. Podéis leer el post en el que os hablé de ellas aquí.
Los colores de estos coloretes son muy vivos y bastante pigmentados. Color granada y color melocotón. Ambos coloretes son de acabado mate. A mi me parecen preciosos. Se aplican con muchísima facilidad, pero OJO! pigmentan exageradamente y hay que tener muchísimo cuidado con la cantidad de producto que cogemos con la brocha. El primer día que los usé no me di cuenta de esto y me quedé al estilo payaso y os aseguro que retirar el exceso es muy complicado. Así que yo os recomiendo ir aplicándolos poco a poco y siempre sacudir el exceso de producto de la brocha antes de aplicarlo en las mejillas.

Blush "Granada"
Este tono granada al natural es muy similar a un fucsia muy fuerte. Aplicado en la piel queda fenomenal, pero siempre con cuidado de no excedernos demasiado. El color es precioso. Os pongo un par de swatches, el primero casi sin difuminar para que se aprecie mejor el color y el segundo difuminado con los dedos. No están aplicados con brocha. 
Este color, si lo ponemos con mucho cuidado nos porporciona una agradable sensación de mejillas sonrojadas.

Blush "Melocotón"
Este es un tono naranja-melocotón. Bastante más suave que el anterior, pero también muy pigmentado. Ocurre lo mismo, hay que ir poniéndolo poco a poco. Pero queda genial al aplicarlo sobre el rostro.
Este tono melocotón lo usaré muchísimo sobre todo en verano. Con la piel bronceada tiene que ser una preciosidad.

Ambos coloretes me han gustado mucho y los recomiendo totalmente. Duran un montón, horas y horas. Y no se van cayendo. Hay algunos coloretes low cost que cuando los aplicamos son preciosos pero con el paso del tiempo van desapareciendo dejando huecos. Es decir, se quedan a rodales. Con estos dos no me ha ocurrido y los he llevado el día entero.

Espero que os haya gustado este descubrimiento! Los habéis probado? 

Besos.

María.





lunes, 28 de enero de 2013

Moda para el hogar

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde la empresa Burrito Blanco para realizar una colaboración y enseñaros su tienda online. Para mi fue una decisión facilísima de tomar. Dije que sí al instante. Conozco la marca desde hace muchos años, la he usado y sé a ciencia cierta que ofrecen unos productos de una calidad genial. Para colmo, como muchas sabéis, en breve estaré de mudanza y necesito vestir mi nuevo hogar. Así que esta nueva web me viene que ni pintada!

La web que os cuento es www.burritoblancoshopping.com. Ahí podéis encontrar todos los productos de la marca sin excepción. Tienen la web perféctamente distribuida y separada por secciones, lo que hace muy fácil la compra online. Disponen de un outlet con productos con grandes descuentos. Ahí podemos encontrar ropa de hogar de todo tipo. En cuanto a la forma de pago ofrecen bastantes opciones, tarjeta de crédito, Paypal o contrarreembolso. Esto para mi es fundamental. 

Burrito Blanco es una marca con más de 50 años de experiencia en el sector textil del hogar. Siempren disponen de novedades ya que prestan especial atención al diseño de sus productos. Su equipo de diseñadores realizan los diseños para la prestigiosa marca Armand Basi que, también podemos encontrar en esta web.


En cuanto a precio son geniales. Tienen productos para todos los bolsillos y con una calidad estupenda. A mi me gustan muchísimo. La calidad en estos productos es primordial. Son cosas que usamos a diario y deben ser resistentes y buenos, sino su durabilidad se verá afectada. Son productos que reciben muchísimos lavados, por lo que es necesario que tengan una calidad alta.

He estado echando un vistazo a la web y os muestro algunas de las cositas que más me han gustado. En cuanto a ropa de cama creo que no tienen competencia. Los diseños son perfectos, para todos los gustos.
Disponen de infinidad de diseños. De lo más clásico a lomás moderno, jugando con todos los colores posibles. Son tejidos muy suaves que nos ayudan a tener un descanso mejor.

En la web podemos encontrar otros productos como complementos para el hogar, para la cocina, el baño, etc. Mirad.
Estas dos mantelerías me encantan. A mi me gusta mucho vestir la mesa con colores muy sobrios, pero sin dejar a un lado el diseño. Y estas dos me parecen geniales. Los colores piedra vienen pisando fuerte para la ropa de hogar.
También tenemos una amplia gama de toallas de baño. Estas son geniales, en mi opinión. Las podemos encontrar en multitud de colores distintos. Y tienen unos precios buenísimos, ya que disfonen de grandes descuentos en la web.
Y qué me decís de este plaid con print animal? Calentito calentito... Y a la última en tendencias. Si no me equivoco el precio de esta mantita para el sofá está por los 10 €. Genial para una buena siesta con peli de fondo.
Me ha sorprendido bastante que disponen de un montón de modelos de cojín y de fundas. Los precios son inmejorables. Para mi nueva casa estos caen segurísimo.

Como véis, se trata de una marca totalmente consolidada que apuesta por la innovación, adaptándose a los nuevos tiempos. Su tienda online viene pisando fuerte. Aunque con la gran calidad de sus productos tienen un amplio camino recorrido. En mi cama está esta funda nórdica.

Es perfecta. Me encanta el tacto que tiene. Aúna calidad y diseño. El color malva es uno de mis favoritos, así que ha sido todo un acierto. El diseño de las hojas es en plata. Por cierto, la he lavado antes de usarla (algo que hago siempre) y no me ha hecho falta plancharla. Es que odio tener que planchar las sábanas y los nórdicos.

Chicas, espero que os haya gustado este nuevo post. ¿Conocíais Burrito Blanco? ¿Habéis probado sus productos? 

Besos.

María.

viernes, 25 de enero de 2013

Cuidarnos desde dentro. Vitamina C

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble, lo que significa que apenas se acumula en el organismo. Por este motivo es muy importante que tomemos diariamente la cantidad necesaria de Vitamina C.
Las principales funciones de la vitamina C o ácido ascórbico son las siguientes:

  • Interviene en la formación de colágeno.
  • Refuerza las defensas de nuestro organismo.
  • Es un gran antioxidante que evita el envejecimiento y la degeneración de las células al neutralizar los radicales libres.
  • Protege de la contaminación.
  • Actúa frente al colesterol.
  • Mejora notablemente la cicatrización de heridas.
  • Interviene en el manetenimiento de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
Por todas estas funciones y muchas más, es muy importante tomar a diario alimentos que contengan vitamina C. Estos alimentos son básicamente frutas y verduras crudas. Como ya sabéis, los cítricos son una gran fuente de esta vitamina. También podemos encontrarla en el kiwi, la guayaba, pimientos, coles, espinacas, fresas, etc. Pero es muy importante tomar las verduras sin cocinar para que no pierdan sus propiedades.

Hace tiempo se decía que el zumo de naranja perdía las propiedades a los 15 minutos de haberlo exprimido.  Sin embargo, hay estudios que demuestran que esta premisa es falsa. El zumo de naranja hecho en casa sigue siendo un gran aporte de vitamina C aunque no se beba nada más hacerlo. Sin embargo, las verduras sí que pierden su contenido inicial en vitamina C cuando se cocinan. Una verdura cruda presenta el doble de vitamina que si es cocinada.
Es muy importante la ingesta diaria de esta vitamina. Nuestro cuerpo necesita de ellas. Además, nos ayuda a mejorar muchos aspectos de nuestro organismo, tanto por dentro como por fuera. Tanto es así que diversas firmas de cosmética se han dado cuenta de la importancia de la vitamina C para nuestra piel y han elaborado cuidadas gamas de productos realizados a base de esta vitamina.

Como ya os he comentado, la vitamina C es un potente antioxidante. Es imprescindible para la formación de colágeno que, a su vez, es esencial para la cicatrización de heridas. Al aplicar productos con vitamina C en la piel provocamos la formación de colágeno y esto consigue una piel lisa con mucho mejor color y textura.

Yo sólo he utilizado unos productos cosméticos realizados a base de vitamina C. Se trata de los productos del laboratorio PFC Cosmetics. Los usé hace un par de años para recuperar mi piel tras los excesos del verano y os garantizo que me funcionaron a la perfección. Ese verano mi piel terminó muy perudicada por la falta de hidratación ya que casi no me ponía cremas. Además tomé el sol muchísimo y al llegar el otoño noté la piel fatal. Me recomendaron estos productos y me solucionaron el problema bastante. La vitamina C en cosmética actúa diréctamente contra los radicales libres. Además, conseguí una piel mucho más luminosa y muy lisa. Os dejo algunas fotos que he encontrado de los productos de los que hablo.
En mi caso usé el tratamiento completo. Es decir, la crema hidratante, las ampollas y el contorno de ojos. A mi me gustó mucho. No sé si habéis probado productos de esta marca. Mi experiencia con ellos fue bastante buena, pero os hablo de hace un par de años. Además, recuerdo que los precios estaban genial.

En definitiva, la vitamina C es imprescindible para nuestro organismo, ayudándonos a sentirnos bien por dentro y encontrarnos genial por fuera. 

Besos.

María.

miércoles, 23 de enero de 2013

Cuartetos de sombras Essence 2

Hace tiempo publiqué una entrada hablando de los cuartetos de sombras de Essence (podéis verla aquí).Ya os comenté que lo haría en dos partes para que no se hiciera muy largo el post. Pues hoy os traigo la segunda parte. Os voy a enseñar los otros dos cuartetos que tengo de la marca y a contaros mi opinión.
Son dos paletitas totalmente distintas. Una es muy mate y en tonos neutros y la otra tiene más brillo con colores malvas y grises.

Cuarteto Essence 05 "To die for"
Estas fueron las primeras sombras que compré de Essence. Iba buscando tonos neutros y mates. Como ya os dije, encontrar sombras mate en el mercado es muy complicado. Me llevé esta mini paleta porque era la más mate que tenían. Son unas sombras de batalla. Las que más uso a diario. Vamos a verlas.
Cuatro tonos muy naturales que pigmentan perféctamente y nos permiten realizar infinidad de looks distintos.
De izquierda a derecha:
  • La primera es una sombra beige mate. Pigmenta genial. Yo la uso mucho para iluminar el arco de la ceja y la parte del lagrimal.
  • Un color nude precioso. Esta es la sombra que menos pigmenta de toda la paleta. Tengo que coger mucho producto para conseguir que se note. La suelo usar para esos días en que me apetece dar esa sensación de buen aspecto sin que se note el maquillaje.
  • Un marrón topo mate. Es un tono café que uso bastante.
  • Marrón chocolate. Esta es la sombra más oscura y más pigmentada. Para marcar la uve externa es perfecta.
Cuarteto Essence 01 "xoxo"
Si el cuarteto anterior fue el primero que tuve de la marca, esta fue mi última adquisición. Se trata de una minipaleta en colores malvas, platas y grises. Estas sombras son bastante más brillantes y, para mi gusto, demasiado sueltas. De todas las sombras de Essence que tengo estas son las que menos me gustan. Me resultan bastante tizosas en comparación con las demás.
En la foto no se aprecian los colores muy bien. Las he hecho con luz natural para ser más fiel a los tonos pero ha ocurrido lo contrario. A ver los swatches.
Os explico de izquierda a derecha:
  • La primera es un blanco roto. Muy bonita para iluminar, pero demasiado tizosa. Al aplicarla van cayendo restos de sombra y esto no me gusta nada.
  • Un malva clarito. Esta es muy bonita. Tiene unos destellos brillantes que se aprecian al aplicarla en el párpado. De las mejores que tiene este cuarteto.
  • Plata brillante. Una sombra muy plateada y pigmentada. Me ocurre lo mismo que con la blanca. La encuentro bastante tizosa.
  • Gris plomo subido. Esta sombra es un color plomo casi negro, con un poquito de brillo. Junto con la sombra malva, son las que más me gustan.
Estos cuartetos de sombras de Essence contienen 5 gramos de producto y caducan a los 36 meses desde que los abrimos. Su precio ronda los 3,5 €. Cosa que está genial. De estas dos minipaletas que os enseño me quedo, sin lugar a dudas, con la primera. Por lo bien que pigmenta y por los colores naturales que son los que más me gustan para maquillarme los ojos.

¿Habéis probado sombras de esta marca? ¿Os gustan?

Besos.

María


lunes, 21 de enero de 2013

Vestirnos por los pies

Tengo que confesar que soy una persona totalmente adicta a los zapatos. Sería incapaz de calcular los pares que tengo en casa. Aunque sí que puedeo calcular los que suelo ponerme. De siempre, si veo unos zapatos que me encantan (y puedo permitírmelos) los compro y los guardo. Al final, sólo usamos los zapatos que llevamos realmente cómodos (en mi caso es así).

Hace ya tiempo, decidí que sólo compraría zapatos de calidad. Esto no significa de tengan que ser carísimos, pero sí buenos. Es decir, zapatos que estén bien hechos. Si no son zapatos de piel, que al menos estén forrados en piel. Esto es muy importante. No solemos pensar en el cuidado de nuestros pies, pero hay que tener en cuenta que éstos soportan el peso de todo nuestro cuerpo. Y encima les damos un "tute" considerable a diario.

En Zara suelo encontrar zapatos de mi agrado. Casi todos están hechos con piel y, normalmente, tienen unos acabados muy buenos. Esto se nota también en el precio. Así que he pensado que hacernos con algún par de buenos zapatos en rebajas no estría nada mal. Hoy os traigo algunos de los que me gustan bastante de esta famosa marca española.

Empezamos por el zapato plano.
25,99 €
15,99 €
En zapatos planitos he seleccionado estos dos modelos de slipper. La de arriba de leopardo con tachas y la de abajo de glitter. Ambas me encantan, siguen las tendencias de este año y me parecen muy combinables. Es cierto que las de leopardo las podemos usar con looks neutros, sn estampados, dando prioridad a los pies. Las de abajo me parecen más versátiles aunque son muy llamativas. Son perfectas para combinarlas con leggins o vaqueros muy estrechos. Si sois muy altas, con falda o shorts quedarían increíbles.

Zapato de tacón
19,99 €
15,99 €
Os enseño dos zapatos de tacón en negro. Ambos combinados con un toque de color. El primero, un salón de lo más clásico con un punto moderno en el tacón. Me fascina esta combinación de colores. El tacón ancho nos aporta comodidad en nuestros pies. Con un vestido "total black" quedaría genial. Aunque, este salón con unos vaqueros y camiseta aportaría un toque de distinción a nuetsro look. El segundo, unos peep Toes en charol negro, combinados con el color de moda en la plataforma. Seguro que muchas de vosotras habéis adquirido alguna prenda burdeos esta temporada. Pues este zapato sería un aliado perfecto. A mi los peep toes me gusta combinarlos con vestidos y faldas. Alargan la pierna muchisimo. Probad a pintaros las uñas de los pies del mismo tono de la plataforma, quedará genal.

Sandalias
29,99 €
No sé a vosotras, pero a mi me gustan mucho las sandalias para invierno. Con unas medias muy mate que no se note que las llevamos son una opción genial para unos looks más sofisticados. He seleccionado estas porque combina dos de las tendencias que más me han gustado esta temporada. El print animal y las tachuelas. El tacón es una auténtica preciosidad. Las combinaría con un "black dress" muy básico y un cluth en color natural.

Botines
39,99 €
Esta temporada ha sido, sin lugar a dudas, la de los botines. Yo los he combinado de mil maneras distintas. El primero que he seleccionado ha sido este en color "nude", muy natural. Es de ante. Tiene una gran plataforma invisible y un tacón alto. Este tipo de botín aporta un toque desenfadado a los looks más sofisticados. Se puede combinar de mil formas distintas, con shorts, leggings, jeans, vestidos. Yo apuesto por combinarlo con un vestido corto y medias tupidas.
25,99 €
39,99 €
Y qué me decís de estos dos botines negros? Me parecen maravillosos. Muy combinables los dos. Los usaría muchísimo a diario, sin pensarlo. Mi favorito es el de los flecos. Podríamos crear looks muy rockeros con cualquiera de los dos.

Bota alta
39,99 €
Y por último, he seleccionado esta bota plana campera. Este año no he usado botas altas en ningún momento. Me ha apetecido mucho más darle salida a todos mis botines y zapatos de tacón. Pero sé que muchas sois fieles a este tipo de botas. Así que me he decatantado por esta, porque me encanta el estilo campero. El color es precioso y la combinación con las tachuelas del talón aporta un toque genial. Me la imagino combinada con unos shorts o con cualquier tipo de prenda "overshize".

Y hasta aquí mi pequeña selección de zapatos. Los precios que os he puesto en cada foto son de rebajas. Todas las fotos las he extraído de la web de Zara y los precios también. En mi caso buscaré las slippers glitter, las sandalias y los salones. Me han fascinado.

Espero que os haya gustado el post de hoy!

Besos.

María.

sábado, 19 de enero de 2013

Los esmaltes de la semana. Uñas en claro

Esta semana he llevado las uñas en colores muy claritos. Esto es algo muy raro en mi, pero me apetecía muchísimo cambiar. Así que tuve que comprar nuevos colores, porque casi todos los que tengo son tonos fuertes y algunos bastante llamativos.

Esmalte OPI NL H54
En Sephora compré mi primer esmalte OPI. Un color "nude" super bonito. Este esmalte me tiene enamoradísima. Nunca había comprado estoas famosos pintauñas, pero sólo probando este ya me tienen totalmente enganchada.

Como véis es un tono muy natural. En la uña queda estupendo. Estos esmaltes, tienen un pincel especial patentado por la marca que es muy preciso, por lo que se hace muy difícil que nos salgamos al pintarnos las uñas. También el mango es perfecto para hacerlo solas en casa. En cuanto a secado y duración me ha parecido de lo mejor que tengo en mi colección de esmaltes. Secan muy rápido y lo he llevado cuatro días perfecto. Acabo de retirármelo y el esmalte estaba intacto.
 El color es una pasada. Combina con todo absolutamente y en las uñas queda genial. A mi me da la sensación de uñas cuidadas. No sé si os pasa igual a vosotras.

La única pega que le veo a estos esmaltes es el elevado precio. Cada esmalte cuesta unos 18 €. Este lo compré por 7 € en las rebajas de Sephora. Sólo tenían algunos tonos rebajados y yo decidí probar con un "nude" que sé que no fallo. Los esmaltes de OPI contienen 15 ml. de producto y duran 24 meses tras su apertura. La verdad es que son bastante grandes, así que me durará bastante.

Esmalte RARE Nails. 011 Strawberry Milkshake

No hace mucho tiempo os hablé del nuevo descubrimiento en cuanto a esmaltes. Concretamente se trataba de los esmaltes Rare Nails. Ya os dije que me gustó un montón aquel primer pintauñas y que volvería a probarlos. En esta ocasión me decidí por un tono muy clarito, para comprobar si con esos colores también me parecían tan buenos.
Véis qué bonito es? Me gusta un montón. Es cierto que al ser tan clarito no pude darme dos pasadas nada más. A mi me gusta que la uña quede cubierta del todo y que el esmalte no claree en absoluto, aunque sea un tono tan débil. Así que tuve que darme tres pasadas. Esto se me hace un poco incómodo, pero el resultado fue bastante bueno. Mirad!
Con tres capas de esmalte queda totalmente cubierta la uña, dando ese efecto de uña de gel que a mi, personalmente, me gusta muchísimo. Este color es un básico, así que lo tendré muy presente a la hora de pintarme las uñas.

Los esmaltes Rare Nails cuestan 3 € y contienen 10 ml. También caducan a los 24 meses después de haberlos abierto. Yo los compro en Perfumerías Julia. Pero algunas chicas me han comentado que los tienen en otras perfumerias como Primor.

La experiencia (nueva para mi) de esmaltarme las uñas en tonos tan claritos ha sido genial. Me ha gustado mucho llevar estos colores en las uñas durante esta semana, así que os garantizo que repetiré. 

Muchos besos a todas!

María.